PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Riquelme tiene que estar en la selección? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
¿Riquelme tiene que estar en la selección? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Riquelme tiene que estar en la selección?

+5
ivanzuelo
JBonetto09
Enzoo
santyy_edlp
LordJackIII
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Riquelme tiene que estar en la selección?

¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_lcap36%¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_rcap 36% [ 4 ]
¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_lcap9%¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_rcap 9% [ 1 ]
¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_lcap55%¿Riquelme tiene que estar en la selección? Vote_rcap 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Antes que nada : NO BARDO

Y despues : DEJEMOS DE LADO EL ORGULLO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora si mucharisa.gif ...

Bueno quiero saber a ver que piensa la comunidad , si Juan Roman Riquelme tendria que estar en la selección Argentina . Mucha gente que no es de Boca me lo dijo , hinchas de River incluso .

Asi que no importa de que club sean , voten , pero voten bien ... osea no pongan no por que es de River . Piensenlo please no sean basura guiño

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

la verdad para mi no tendria q estar, con todo respeto. por el juego que tiene y ademas por lo caprichoso q es

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

A que te referis con caprichoso ?

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

para mi no!

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Bueno , pero podrian explicar por que no Rolling Eyes ...

Yo puse que si por que Riquelme tiene el juego que la seleccion necesita , alguien que arme y que le ponga pelotas exelentes a Messi

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lo mismo digo, falta un armador, uno q tenga la pelota, cosa q la seleccion no tiene: JUEGO de la pelota...

la seleccion pierde porq no tiene la pelota, y cuando esta medio caida en el partido el q mas se rescata de culpable es messi, y es verdad...

es iumposible para mi q lo convoq maradona, pero tendria q estar, seguro seguro...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Coincido con Jose ... yo soy de la escuela del enganche , me encantan los equipos con enganches ... Argentina tendria que tener uno

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Obvio que Roman tiene que estar en la seleccion ...y aclaro no porque sea hincha de boca...sino porque Roman es el cerebro de la seleccion...es como si fuera un "DT" pero con una camiseta y con una pelota en los pies...el la maneja a la pelota...la piensa la estudia y despues manda la jugada...Hay muchos que lo llaman "LENTO",la verdad prefiero que sea lento y que piense lo que hace a que como muchos otros que son Rapidos y terminan haciendo cualquier cosa...
Mi voto es positivo...

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Obvio , Roman te crea oportunidades y te hace goles desde donde sea (contra velez en el torneo pasado , contra argentinos el otro dia , etc )

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

claro es obio que si soy hincha de boca voto que si... es lo mismo que cree un thread con: funes moria tiene que estar en la seleccion? y todos los hinchas de river votamos si

a riquelme le pesa la camiseta de le seleccion...

cuando pierde una pelota, no la corre, se queda ahi...
y como persona es un sobervio y agrandado....

no es como tevez, que sigue igual que antes..... osea, que tiene plata, pero sigue humilde como antes

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Si nos ponemos a pensar de que el hincha de boca es obvio que va a poner que si...entonces nos tenemos que poner a pensar que el "hincha de river" tambien va a poner que no...
La funcion de este thread no era que lo voten los hinchas de boca y pongan que si y que lo hinchas de river pongan que no...
Aca se vota al jugador no a la camista...y riquelme sin duda considerado en toda la argentina es un buen jugador...
La verdad con todo respeto se lo digo..pero la opiniones como la de lucas no sirve...porque el voto a la camiseta... hay que ponernos a pensar un poco...Queremos algo mejor para la seleccion o no? no para boca...

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

vos leistes lo que puse? cuando pierde una pelota, no la corre, se queda ahi...

que te enojastes porque puse que no? si no te gustan mis opiniones no las leas guiño
jaja por favor buen jugador considerado por toda la argentina...

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Si pero vos solo pones las cosas "Malas" de roman...contame todas las cosas buenas de roman si queres....
Todos los jugadores pasan por malos momentos...riquelme lo tuvo...pero tambien tuvos sus buenos momentos...y roman sin duda es un jugador de calidad

Maaatih

Maaatih
Jugador de PesPasionArg
Jugador de PesPasionArg

es obio q tiene q estar ... asi de una :D !

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

que hace de bueno? que queres que ponga que hace bien si lo unico que hace es patear los tiro libres.... y mucho con eso a la seleccion no ayuda eh

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Me parece que te olvidas de los pases que coloca...de la actitud que tiene como "DT" adentro de la cancha ordenando a los jugadores...Alentandolos ..Formandolos...
O creias que el "10" que lleva colgado en la espalda y el pecho se lo pusieron porque tenian ganas?

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

LordJackIII escribió:A que te referis con caprichoso ?

perdon q no respondi mucharisa.gif

lo digo pq se fue de la seleccion diciendo q no lo dejaba jugar su vieja, osea una explicacion media boluda, peron por la expresion. pero me parecio una actitud de alguien q no tiene decision propia.

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

POR FAVOR LEAN ... ES LARGO , PERO LEAN mucharisa.gif

Riquelme no hace nada .... no corre atraz de las pelotas ? ... solo patea tiros libres ? ... no corre directamente ? ...

Bueno , Messi seguro que en la selecicio tiene 180 goles , se hizo 40 como el de Maradona y todos los tiros libres lo clava .

Menos mal que puse dejemos el orgullo ... LA PUTA MADRE , FUTBOL CHICOS , NO MIREMOS NUESTRO CLUB !!! ... ME GUSTA ORTEGA Y BOUNANOUTE !!! ... SII SOY DE BOCA , Y ME GUSTA VEGA TAMBIEN !! ... ME GUSTA MAXI MORALEZ !! ... GRITO LOS GOLES DE SILVERA EN INDEPENIENTE !!! ... FESTEJE LOS GOLES DE ROSARIO CENTRAL CONTRA NEWELLS !! ... INCHE POR COLON EN LA LIBERTADORES !!! ...

SOY DE BOCA , Y BOCA ES MI VIDA ... LES JURO QUE PIERDE , Y ESTOY COMO SI SE HUBIERA MUERTO UN FAMILIAR . PERO ME GUSTA EL FUTBOL !!! NO PUEDO HACER NADA CONTRA ESO , Y SI VEO UN JUGADOR BUENO LO RECONOZCO Y ME IMPORTA TRES PITOS DECIR QUE ME GUSTA SI ES DE RIVER , SAN LORENZO , RACING , INDEPENDIENTE O BELGRANO !!! ....

No les estoy pidiendo que digan que Riquelme es el mejor del mundo , pero no me pueden decir que Riquelme no tiene que estar en la selección . A boca millones , MILLONES DE VECES !! le salvo el orto (contra Argentinos sin ir mas lejos ... ) ... No corre rapido , pero te gambetea , te tira caños y te deja la pelota servida para el gol !!... te pone los tiros libres en la cabeza del 9 , y si se levanto bien en el angulo del arquero .

Es caprichoso ? ... NO !!! TIENE LOS HUEVOS PUESTOS Y LE DIJO A MARADONA QUE EL NO LE VA A CHUPAR EL PITO COMO TODOS , QUE POR QUE SEA MARADONA NO VA A HACER LO QUE EL QUIERA !!! .. ESO ES DETERMINACION MIERDA !!! ...

Esta bien , es soberbio ... eso si no lo niego . Se peleó con Palermo , con el tecnico del Barca y del Villareal (cuando estuvo) .... pero eso es por que el ES UN JUGADOR DE LIBERTAD , A EL NO LE DICEN QUE HACER , EL HACE LO QUE HACE Y LO HACE BIEN !! POR QUE ENTIENDE EL FUTBOL , POR QUE TIENE CEREBRO Y POR QUE SABE INTERPRETAR Y LEER AL RIVAL !! ...

SI A LA ARGENTINA LE CUESTA LLEGAR , QUE MEJOR QUE UN ARMADOR COMO EL ? ... ALGUIEN POR EL QUE PASEN TODAS LAS PELOTAS !! ...

SI ROMAN NO ESTA EN LA SELECCION , ES POR QUE EL NO LE SACA LA TIERRA DEL OMBLIGO A MARADONA Y ESTA MUY BIEN ESO !! ... QUE TANTO CHUPAR MEDIAS . SI VAMOS AL CASO RIQUELME ES MAS IDOLO QUE MARADONA EN BOCA ... EN ARGENTINA ESTA BIEN , PERO RIQUELME EN EL MUNDIAL 2006 VENIA MUY BIEN ... UN ERROR FUE SACARLO CONTRA ALEMANIA !! ...

EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS TECNICOS NO ENTIENDEN A ROMAN , EL NO QUIERE QUE LE DIGAN A DONDE ESTAR , EL SABE DONDE TIENE QUE ESTAR !!!




Bueno me canse de escribir mucharisa.gif ...

Dejemos un lado la camiseta , se que es dificil , pero un minuto , solo un minuto saquensela ...

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Muuuuuyyyy buenoooo!!!!! Esa era la expresion que queriaaa!! esa era la opinion!!!!
que les queria hacer entender a los demas y no te daban la razon! porque lo primero que se les cruza por la cabeza cuando dicen "Roman" es boca...y eso esta malll..
la verdad te felicito che!!
Muy bueno!

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias Ivan ! ... Y si es asi , Roman = Boca , Ortega = River : Lord = Boca ... pero me gusta Ortega y me chupa un pito . Obvio que lo puteo cuando hace algo contra boca , pero disfruto viendolo y de alguna formar me da pena en las situaciones que estuvo ... yo lo banco

ivanzuelo

ivanzuelo
Entrando en la A.E.N.O.K
Entrando en la A.E.N.O.K

Lord = Boca...jajaj
Si pero te doy toda la razon....es verdad yo a los jugadores grandes de otros equipos no los bardeo porque sea "de otro equipo" al contrario los sigo...Porque son verdaderos jugadores...

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se enojen chicas (jaja re puto era)
cada uno tiene su opinion dolobu

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se enojen chicas (jaja re puto era)
cada uno tiene su opinion dolobu

jajajajajajajajjajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!11 hahaa

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

bueno creo que me pase un poco con ustedes, lo reconosco....
si ofendi a alguein perdonen...
lo menos que quiero es armar bardo guiño

LordJackIII

LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vallanse a la mierda ... les hable bien y encima bardo . Cuando quieran hablar bien , discutimos el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.