PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >>

+209
santiagoleal16
Quemero a muerte
lavinipipoloa
guilleLA12
taringanetdc
victoor16
nicolas_rm09
TMP
rafa_128
El Moro
Facademia
Giova.B
alito.del.noro
paolojesvs
Nachote99
Gaston Cabrillana
fede_bostero18
__AXEL__
EstebanBelli
cobraxxx
RealG4life_LR
PABLOELPINCHA
Ale Aldana
gaby_tense
pep casla
emermed
browniano73
tomas22
elgon
marcelo.escobares
delexpreso
facu_carello
JaviPes
leywan
juanciruja
Zirdracko
borgo
facuboedo
luchovm
santy_lp
rescho
GuilleMZA
ElJaircito
Ezeepiolaa14
MatiasHaberstroh
emma33
alvaroel9
ps24ever
RolandoJF
Aerosmito
gokuta2
marto_melograno
[N]ivel_[N]egro
Izzy
Wachiserrano
Facka
facu_millo
Argentina94
keev96
tomas_95
Leoo_97
Tomii-pespasion
alexisgallardo
gonzalopincha
sorete.com
tiagoLxC
Nacho214312
mauro_rojo
Juanisabale
guillermitooox
Tannuh
Nico_Casm
NiCoo_CABJ
Lukazz
Daniel_77
lr2002
lio_chaco
Shollym
Arglan
elpiojo_79
ricotero.y.racinguista36
nahu_09
juanromanriquelme2011
giovanidossantos
CDYSGLLEN
DaGuia
brunoazmus
hernanzombie
axel_5
jony_xeneinze
p0l
Santiago19
SantiLomas
leonardo1935
fabiandj
junky
matias123a
Matador
tekleado
Lukinho
cuefedecue
ciruja.-2011
SantyagooP
Miguelito07
Machi-10
MauryGunner
lasolitudinetranoi
dany27
nacho_gf90
patron de entre rios
elsapitovillar
Leito-carp
Niicko095.
beto_tony
Feli94
NachoMartinez79
Fafaa19
danikpo
Gushi!
fefu
juancito14
FrankitoAllBOys
ale_lr_73
Rodri_ljp
FrankitoEp
rodolfo12
Doplica
The Master
EzeRacing95
juanjostone16
mati_metalero
2611a
nicopassoni
Juli.Carp
Lautti.-
flasheroballester
facu_lanus92
blopa20
branco06
mario king
Juanmgonza
Fic93
alex_dj_motomix
lucardax5d
nachonob
fede_cuervo7
rulo_racing
Totiñouuu
asdasdasd
pesdeoro
Ruso.Carp
tomii94
hormiga36235
Rodridiablo
bruxx puca
elcasa
fanariver
robson
vegeta
dieguito+10
MisterSim1
jpp+10
Mariano1981
calamar_pes6
quemero96!
Xeron!
villero
Hora_P$j
chano7
gmaros
elmacssiilp22
germang08
emidj10
albaro14
gab1905
seba022
wachiwo
gustavortiz
juan cruz
Cou_VR
el_deriver
estcam
jony_cuervo
LordJackIII
ciruja91
lokura_pes
Prip!
agusfco
The Cuervo
MarioBrosArgentino
The Maurox
enano-eze
SantI90
YQG
Michael Scofield
The Napster
JBonetto09
lucasnicolas_19
NickTheJoker
Massi_33SM
Bran
Enzoo
santyy_edlp
Pato_cabezza
Luks_carp
krlos2696
mauro2295
Nilton
Marcos_sj
213 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Te gustan Mis Kits?

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Vote_lcap91%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Vote_rcap 91% [ 126 ]
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Vote_lcap9%[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Vote_rcap 9% [ 13 ]
Votos Totales : 139


Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Grosisimooooo! jujuuu!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy buenos

Massi_33SM

Massi_33SM
Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional

Che, Cual es la Pass? mucharisa.gif Vaah a mi me pide pass. .mucharisa.gif

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Abri el archivo y te dice al costado derecho massi guiño

PD: Gracias por bajar el GDB
bien.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

grosass marrcos!

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Marcos no es x nada, pero esas costuras de el kit de huracan es mejor k dejes credito sporque ya estan armando lio en la pagina que ya sabemos.

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Las costuras de mierda esas son de un kit mas viejo que el choto!!!! Y que se meta las costuras en el cu%& el infeliz ese!!! Decikle krlos: que las costuras esas no las use mas y listo y no las voy a usar!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Marcos_sj escribió:Las costuras de mierda esas son de un kit mas viejo que el choto!!!! Y que se meta las costuras en el cu%& el infeliz ese!!! Decikle krlos: que las costuras esas no las use mas y listo y no las voy a usar!

No me insultaste a mi cierto?

jajaja

Pues si las quieres usar tu veras bom

saludos

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

No decile a Agus que se meta las costuras en.....



































el template...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

eh marcos nose si aceptas pedidos pero...no te podes hacer una del barsa la que usa ahora que tiene como una copa en el medio guiño

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

marcos, como me andubo el kit en mi pes, viene un pedido

si haces este te consagras alabama.gif

quiero el de san lorenzo, la nueva,, o sea el gbd

tenes tiempo, no te apuro


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

The Tamax escribió:marcos, como me andubo el kit en mi pes, viene un pedido

si haces este te consagras alabama.gif

quiero el de san lorenzo, la nueva,, o sea el gbd

tenes tiempo, no te apuro

Para que pes los hago para el 2010?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

Ohhhhh marcos sos un genio graciaaaaaaaaaaaaas

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Marcos_sj escribió:
The Tamax escribió:marcos, como me andubo el kit en mi pes, viene un pedido

si haces este te consagras alabama.gif

quiero el de san lorenzo, la nueva,, o sea el gbd

tenes tiempo, no te apuro

Para que pes los hago para el 2010?

si es lo mismo que el pes 09, dale nomas,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Gimnasia LP pedido por Mauro2595

Suplente

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 20z1qxh

pD: Lo hize apurado porque ya me entregan las notas u.u


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

aguante la presentacion! jajajajja

muy bueno marquitos!! algunas fallas muy chiquititas nada mas..

Saludos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 61069646

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Sinttulo1nu

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

esta muy buena la del lobo marcos!!pero como dice mauro hay algunas fallitas

calamar_pes6

calamar_pes6
Banned
Banned

horrible, la verdad no me gusto bosta.gif

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

calamar_pes6 escribió:horrible, la verdad no me gusto bosta.gif
muy sinsero lo tuyo ehh!!

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

chano7 escribió:
calamar_pes6 escribió:horrible, la verdad no me gusto bosta.gif
muy sinsero lo tuyo ehh!!

x lo menos es sincero.... o es uno q quiere un ban ban.gif .... jajaja.. aunqe quiero verlo a el.... jejeje

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

calamar_pes6 escribió:horrible, la verdad no me gusto bosta.gif

si no te gusta podes ahorrarte los comentarios, y si vas a criticar fijate que seas mejor guiño

Me gustaria ver como te salen guiño

Mariano1981

Mariano1981
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Marcos_sj escribió:Racing Suplente

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Buenatxturaenblancoyu1.th

Racing Suplente version 2

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Buenatxturaenblancoyu1.th

Racing arquero algo asi es

[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Copia5debuenatxturaenbl.th


faltaria los pantalones en blanco como se usa actualemte... igualmente Muy bueno te pasaste!!

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

La tercera y para PES2010 igual te la hago, pero ademas es la version uno este pancho se creo el mejor!!! put"·....


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Kitmakeroficialppa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Images1copia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 77562498
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 57220962
[PES6] Kits by Marcos_sj << Huracán Titular 2012 / pag. 49 >> - Página 11 Bannercreatorcopia



2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

muy buenos los kits marcos.... sos el mejor en esto

jpp+10

jpp+10
Fanatico de PesPasionArg
Fanatico de PesPasionArg

Marcos me harias el kit de atletico pantalon negro camiseta celeste y blanco y biseversa,gracias loko

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.