PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Argentina Pes 2010

+79
tucho111
matylsc
chano7
Xeron!
Kissuno1
francolucci
JulianRP
fersantosanci
narutojavier
abadom
jcbusajmdar
sobremonte30
klaipus
german12
wachonballester90
wachin25
erco
lagarto286
MarioBrosArgentino
Jony_09
Gushi!
JBonetto09
tinky_winky_7
pato
nachoivd
gallegol.-
zheus
soii_niko
kontrolpc
franezep
Cronos7
leandrovideo
arieloo
Crujia
marcusi
mellycarp1984
enanodiaz22
exe_union89
NecroBalton
Maaatih
tomiil
Marquitos
Leon_Kennedy_2010
cualquiera22
alexpes77
daniel_45
1996_21
juanjojuan
leovidela
mark_24
eze_95_casla
tynch15
elias_independiente
luquino2010
2611a
Prip!
fer123
eltano85
el_boquense
Marcos_sj
golo_dkno
daniiceman
Rastaman_ps2
racer_x47
Maeksi
pikachus_kod
Bran
Massi_33SM
gallegol
Piteer.lp
juanjojuan@hotmail.com
Tomandoofrizes
Fic93
Luks_carp
Enzoo
chipoo10
interlude08
quemero96!
claudiovicente
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 4/3/2010, 7:58 pm

zheus

zheus
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Muy bueno querido Felicitaciones

77Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 6/3/2010, 12:44 pm

gallegol.-

gallegol.-
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

gracias :D

78Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 6/3/2010, 1:08 pm

Cronos7

Cronos7
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

este Juego es muy malo,, yo lo tengo,, los jugadores estan muy mal hechos pero los estoy corrigiendo yo qe los se hacer mucho mejor bien :)

79Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 6/3/2010, 2:24 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

por si no sabias salio una v1.2 q esta mejorada en muchos aspectos asiq antes de juzgar tendrias q buscar mas en google

80Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 6/3/2010, 3:50 pm

nachoivd

nachoivd
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

muy bueno. gracias

81Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 7/3/2010, 9:54 pm

pato

pato
primer debut
primer debut

Cronos7 escribió:este Juego es muy malo,, yo lo tengo,, los jugadores estan muy mal hechos pero los estoy corrigiendo yo qe los se hacer mucho mejor bien :)

a si? haces mucho mejor los jugadores? entonces ahcete uno y no critiques los parches de los demas..

82Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 8:37 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

no critiquen los parches de los demas, gracias a los editores, hay parches Evil or Very Mad

83Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:03 pm

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

Luks_carp escribió:no critiquen los parches de los demas, gracias a los editores, hay parches Evil or Very Mad

flaco tu parche sale? o se cerro el trhead y se cancelo el proyecto? :S no es x apurar ni nada, quiero saber nomas xq nadie dijo nada de xq se cerraba :S

84Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:07 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo no soy luks pero digo q se cerro el thread por las preguntas boludas de como "cuando sale" ¬¬

85Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:09 pm

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

aahh pero el proyecto todavia esta no? o se cancelo todo?:S

86Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:11 pm

JBonetto09

JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si, esta, pero no hablemos mas por aca porq no es el thread del parche q hablamos...

cuando salga te vas a dar cuenta, pero el proyecto sigue estando...

87Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:13 pm

tinky_winky_7

tinky_winky_7
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

ah listo muchas gracias :P,

hablando de ESTE tema.. ta muy bueno el parche, algunas edades y alturas no estan bien pero bue, todo en general muy completito

88Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:28 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

convengamos que las edades no afectal al juego -.-... no porque tenga 19, 23 o 87 años va a jugar mejor en el pes

89Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 8/3/2010, 9:31 pm

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pero en la master con 19 y 23 años aumentan mas rapido y si tiene 27 no aumenta mucho
pero no te enojes con esta acotacion luks

90Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 11:14 am

Cronos7

Cronos7
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

pato escribió:
Cronos7 escribió:este Juego es muy malo,, yo lo tengo,, los jugadores estan muy mal hechos pero los estoy corrigiendo yo qe los se hacer mucho mejor bien :)

a si? haces mucho mejor los jugadores? entonces ahcete uno y no critiques los parches de los demas..


si sabes qe si,, los hago mejor,, angeleri te parece qe tenga 90 de defensa y mida 1,89 ?
no es criticar ,, pero yo pense qe iba a estar mas bueno,, resulta qe estoy en la leyenda jugando contra Newell's y se me tilda el partido antes de empezar? como puede ser,, Newell's se traba,, pporqe no lo aclaro el muchacho antes de tirar el link :S
ahh y me olvidaba,, yo no hago parches chabon,, yo hago stats y algunas caras! si es qe nesesitas esas cosas me las podes pedir tengo casi todo

91Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 12:12 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Cronos7 escribió:
pato escribió:
Cronos7 escribió:este Juego es muy malo,, yo lo tengo,, los jugadores estan muy mal hechos pero los estoy corrigiendo yo qe los se hacer mucho mejor bien :)

a si? haces mucho mejor los jugadores? entonces ahcete uno y no critiques los parches de los demas..


si sabes qe si,, los hago mejor,, angeleri te parece qe tenga 90 de defensa y mida 1,89 ?
no es criticar ,, pero yo pense qe iba a estar mas bueno,, resulta qe estoy en la leyenda jugando contra Newell's y se me tilda el partido antes de empezar? como puede ser,, Newell's se traba,, pporqe no lo aclaro el muchacho antes de tirar el link :S
ahh y me olvidaba,, yo no hago parches chabon,, yo hago stats y algunas caras! si es qe nesesitas esas cosas me las podes pedir tengo casi todo

entonces por q no lo haces vos y listo?????aclaro y te dijo antes no me acuerdo quien q ay una v1.2 q ahi anda bien tanto newells como arsenal

92Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 2:11 pm

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ai algunos q nose q se pienzan.
Mira amigo no te gustan los parches.no los bajes.corta acelo vos y listo.
Ademas siempre se aclaro q se trababan es 2 equipos.y en la v2 q esta x salir va a venir arreglado.asi q error tuyo x no leer.
Antes de quejarte de la gente q se rompe el lomo para gente como vos.aprende aunq sea q es un bin o un template.mas corta imposible.

93Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 6:09 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el la v1.2 no esta arreglado pero hicieron a newells y a arsenal en otros equipos b hasta q arreglen el problema de la V1

94Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 8:34 pm

Cronos7

Cronos7
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Jony_09 escribió:Ai algunos q nose q se pienzan.
Mira amigo no te gustan los parches.no los bajes.corta acelo vos y listo.
Ademas siempre se aclaro q se trababan es 2 equipos.y en la v2 q esta x salir va a venir arreglado.asi q error tuyo x no leer.
Antes de quejarte de la gente q se rompe el lomo para gente como vos.aprende aunq sea q es un bin o un template.mas corta imposible.

vos la verdad tenes menos sentido que la existencia de los mosquitos, mucharisa.gif o sea yo pruebo un juego doy mi opinion o te parece mal,? qe tengo qe decir oo hizo un parche te felicito che que bueno eh,, el parche es una cagada pero vos lo hiciste qe fenomeno qe sos! eso qeres qe haga chabon?
aparte no es algo que estoy eqivocado, es algo correcto lo qe digo,, sino jugalo y decime si estan bien los stats? ; )

95Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 8:59 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

espera nuestro parche que va a ser el mejor de todos!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

96Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 9:04 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Cronos7 escribió:
Jony_09 escribió:Ai algunos q nose q se pienzan.
Mira amigo no te gustan los parches.no los bajes.corta acelo vos y listo.
Ademas siempre se aclaro q se trababan es 2 equipos.y en la v2 q esta x salir va a venir arreglado.asi q error tuyo x no leer.
Antes de quejarte de la gente q se rompe el lomo para gente como vos.aprende aunq sea q es un bin o un template.mas corta imposible.

vos la verdad tenes menos sentido que la existencia de los mosquitos, mucharisa.gif o sea yo pruebo un juego doy mi opinion o te parece mal,? qe tengo qe decir oo hizo un parche te felicito che que bueno eh,, el parche es una cagada pero vos lo hiciste qe fenomeno qe sos! eso qeres qe haga chabon?
aparte no es algo que estoy eqivocado, es algo correcto lo qe digo,, sino jugalo y decime si estan bien los stats? ; )


a vos solo te importan los stats y si no te gusta vas a editar pones editar jugador y los vas editando vos y listo

97Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 9:50 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

el tema yo creo q es q si sacas un primer parche siempre va a tener errores es el primer parche q hizo para pes 2010 mira aca en ppa estaamos mejorando patch a patch

98Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 10:06 pm

lagarto286

lagarto286
Banned
Banned

para cronos 7 juga la v1.2 esta mucho mas mejorada que esta tiene cantitos de hinchada musica y faces y la v2 va a estar mucho mejor, y si no queres hacete uno vos capo haber si sabes hacer kits faces y relatos.

99Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 10:23 pm

pato

pato
primer debut
primer debut

Cronos7 escribió:
pato escribió:
Cronos7 escribió:este Juego es muy malo,, yo lo tengo,, los jugadores estan muy mal hechos pero los estoy corrigiendo yo qe los se hacer mucho mejor bien :)

a si? haces mucho mejor los jugadores? entonces ahcete uno y no critiques los parches de los demas..


si sabes qe si,, los hago mejor,, angeleri te parece qe tenga 90 de defensa y mida 1,89 ?
no es criticar ,, pero yo pense qe iba a estar mas bueno,, resulta qe estoy en la leyenda jugando contra Newell's y se me tilda el partido antes de empezar? como puede ser,, Newell's se traba,, pporqe no lo aclaro el muchacho antes de tirar el link :S
ahh y me olvidaba,, yo no hago parches chabon,, yo hago stats y algunas caras! si es qe nesesitas esas cosas me las podes pedir tengo casi todo

si sabrias un poco, angeleri es alto(no estoy seguro si mide 1,89) y es un muy buen defensor, y si se le pone 90 no quedaria muy superficial..
te vuelvo a repetir, hace uno vos y no critiques a los demas parches!

100Liga Argentina Pes 2010 - Página 4 Empty Re: Liga Argentina Pes 2010 9/3/2010, 10:45 pm

Cronos7

Cronos7
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

esto va para todos mucharisa.gif porqe veo qe no entienden nada, menos mario qe no me bardio:
para el qe dijo qe a mi solo me importan los stats, sino te importan sos horrible no entendes qe es simulador de la vida real.
para el qe me dijo qe si se hacer kits y esas cosas qe lo haga, no se si viste el juego y las camisetas estan mal hechas, los numeros estan en blanco en todas las camisetas.
para el qe dijo qe angeleri es alto, no mide 1,89 y no tiene 90 de defensa mucharisa.gif.

tengo argumentos para discutir,, primero jueguen al juego y dejen de decirme qe estoy eqivocado porqe la verdad ustedes dicen boludeces,, esto era una opinion hasta qe Pato me bardio guiño saludos chicos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.