PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
no pueden ser tan forros ! disculpen pero yo los re ayudo y ustedes me cierran mi tema PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
no pueden ser tan forros ! disculpen pero yo los re ayudo y ustedes me cierran mi tema PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

no pueden ser tan forros ! disculpen pero yo los re ayudo y ustedes me cierran mi tema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el_boquense

el_boquense
Banned
Banned

siempre le hice fama a la web los ayude en lo que pude , entro seguido , todo y cuando creo un tema para ayudar y seguir creciendo. me lo cierran la verdad qe son unos forros , y les aclaro qe no es spam por qe era para el foro todo, pero cada ves me desiluciono mas , me quieren bannear por esto bueno! bannenme pero la verdad qe eso lo qe me hicieron es de forros no es de amigo .

ese tema era para ponerlo en stiky asi poniamos premios en el foro asi seguiamos creciendo como personas y como web y me lo cierran , espero que recapaciten , y si no piensan volver a abrir el tema , me ire del foro para siempre ,, ustedes elejen!

quieeren perder un amigo?

cualquier cosa MP o MSN

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

que onda :P si no lees las normas es problema tuyo affraid

y thread closed bien :)


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.