PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Rivarola y la polémica con Collado: "Me ve que soy yo y me saca la roja" PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Rivarola y la polémica con Collado: "Me ve que soy yo y me saca la roja" PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rivarola y la polémica con Collado: "Me ve que soy yo y me saca la roja"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

Rivarola y la polémica con Collado: "Me ve que soy yo y me saca la roja" K3p3c8

Cuando terminó el partido en Santa Fe con la derrota de Colón ante Newell's por 1-0, el árbitro Javier Collado expulsó a Germán Rivarola. Los jugadores locales se fueron encima del árbitro. Hubo empujones y hasta tuvo que intervenir la policía. ¿Qué pasó? Se vio claro por televisión que mientras Collado hacía sonar su silbato para señalar el cierre del partido, Rivarola le pegó un pelotazo desde atrás, aunque el futbolista declaró en el vestuario que no había sido adrede.

Rivarola dijo que a los cinco minutos del primer tiempo se acercó a Collado para reclamarle por una falta. Según el lateral el árbitro le respondió: "Salí de acá la re concha de tu madre, la puta que te parió". "La dejé pasar porque la jugada se venía por mi lado. Pero a la jugada siguiente le digo "yo a vos no te falto el respeto" y me vuelve a decir lo mismo "andate de acá, tomatela la concha de tu madre". Son cosas lamentables", contó el Pirulo hoy en el programa Un Buen Momento por radio La Red.

"Yo lo comenté con mis compañeros en el descanso. Después el Bichi cuando terminó el partido dijo que cuando lo fue a saludar Collado le preguntó "¿cómo andan los llorones de Goux y Rivarola?". Se ve que todo esto venía de cuando declaré con el tema de Falcioni, que él dijo que jugamos desganados para que el técnico se vaya. Pienso que me estaba buscando para que yo reaccionara y me terminara echando", se explayó.

¿A qué se refiere Rivarola? Hace dos meses la revista cordobesa Deporte Total publicó unas declaraciones del árbitro que implicaba directamente a los jugadores de Colón. "Me ha pasado ver un equipo que va para atrás para que se vaya un técnico. En el Colón de Falcioni, en un partido ante Chicago", reprodujo ese medio. Después de la nota, desde AFA llamaron a declarar a Collado que negó todo lo que publicaba la revista. El partido al que se hace referencia es un Colón 1 – Chicago 2, en Santa Fe, en 2007. El árbitro fue Collado y los únicos futbolistas de Colón que aún permanecen en el plantel son Rivarola y Marcelo Goux, que no realizó declaraciones.

El presidente de Colón, Germán Lerche, también se refirió al problema entre Collado y Rivarola, y aseguró que se quejará hoy en la reunión de comisión directiva de la AFA, que se realiza todos los martes. "El hecho de ayer no lo voy a dejar pasar esta noche. Hablaré con el Tribunal de Disciplina y el Colegio de Arbitros. Porque es la palabra de uno contra la del otro. Sé la clase de persona que es el Pirulo Rivarola y cuando le pregunto qué pasó me dice que lo insultó el árbitro y me parece una cosa absolutamente fuera de lugar. Ningún integrante del plantel de Colón reacciona así por un resultado. El árbitro no incide en el resultado pero sí en una reacción del plantel de Colón. Si adentro del campo de juego generamos violencia verbal, qué podemos esperar afuera.
Así como el tribunal va a suspender a Rivarola porque fue expulsado, también deben actuar al ver cómo la conducta de un árbitro da causa a una situación determinada en el partido; debe ser sancionado como el hincha que no puede ingresar a la cancha porque tira botellas", opinó.

Fuente: clarin



Última edición por wachiwo el 1/12/2009, 8:13 pm, editado 1 vez

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

pone una foto por lomenos rata mucharisa.gif jajajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Rivarola y la polémica con Collado: "Me ve que soy yo y me saca la roja" Firmamario
Spoiler:

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

ahi puse, es q lo postee medio a escondidas mucharisa.gif, nada mas lo puse xq me dio bronca lo q hizo ese forro y encima a rivarola le dieron 0 en el gdt

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.