PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Plantel PesPasionArg FC - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Plantel PesPasionArg FC - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plantel PesPasionArg FC

+8
Fantasma
wachiwo
Alvarinho22
mauro2295
sergio_bv
MarioBrosArgentino
lucas_96
FerCanalla
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 17/5/2009, 7:41 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

che, yo le pase x mail mis datos a fer, espero q los haya bajado.... mucharisa.gif

27Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 17/5/2009, 8:41 pm

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

somooosss... 6

faltaria el cordobes, seriamos 7. hay que juntar gente por lo menos para lleegar a los 16, que es lo minimo... vamos muchachoooss!!!

28Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 25/5/2009, 12:43 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

me gustaria estar yo y mi hno
pero si es para pes 6 por que el 9 no me anda muy bien va, directamente no entra

mi hno creo que ya tiene un face de el creo nose

pero si tenemos pronto lo subimos


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

29Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 5/6/2009, 10:14 pm

YQG

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

hjola, soy nuevo, vngo de otros foros, esto es pa pes 6 o pes 09? porque si es para pes 6, me anoto ( si me aceptan ) de 11 o de arquero, muchas grcias guiño

PD: face y hair mio tngo, despues stats tambien...salu2, y cualquier cosa chiflen!

30Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 5/6/2009, 10:25 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

es para pes2009 yair


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

31Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 20/6/2009, 12:21 am

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Me uno yo +10 jajaja tengo face me la iso mauro solo falta el jugador ahora lo hago. Nos vemos

32Plantel PesPasionArg FC - Página 2 Empty Re: Plantel PesPasionArg FC 20/6/2009, 12:48 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Bien Nick somos 6!!!! :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.