PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como levantar minas siendo feo, muy bueno PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Como levantar minas siendo feo, muy bueno PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como levantar minas siendo feo, muy bueno

+4
albaro14
The Napster
Flashloco
eze_95_casla
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

COMO GANAR MUJERES


los que quiero hacer con este post es aconsejar como ganar mujeres,son simples detalles pero sirven,son de mucha ayuda.

PRIMERO: algo muy importante es quererse uno mismo,ya sea gordo,flaco,enano,
lo que sea que no les guste,tienen que aceptarlo y valorarse uno mismo...
parecera una estupides,pero alguna vez vieron a alguien realmente feo por la calle de la mano de una mujer que parece de otro mundo...
es por eso que digo que lo que importa,es lo de adentro.


SEGUNDO: "la imagen"

esto es muy importante,tranten de vestirse bien,de tener un estilo,no se dejen estar,haganse cortes q llamen la atencion y que a la vez les quede bien!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta estos pueden ganar mujeres!!!



TERCERO: sean graciosos!!!

eso ayuda mucho,ser simpatico,hablar mucho,suma muchos puntos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WENO AHORA LES PASOS UNA LISTA DE EQUIVOCACIONES QUE NO DEBEN COMETER:


Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres
Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.
Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.
Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.
¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?
Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.
Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.
Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.
Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.
Muy mala idea… eso nunca funciona.

Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.
HORRIBLE!!!
Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.
Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.

¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?
Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?
Porque estas mandando un mensaje diciendo
“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”
Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.
Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.
Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.
Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.
Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.
Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.

Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.
Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…
Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.
Muy muy mala idea.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…
Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.
Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.

La mayor equivocación de todas…
A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.
Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.














[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Flashloco

Flashloco
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

jajajaa me va servir, soy feo :(

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

quiero saber si vos lo lograste ? mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

jajaa muy bueno lo voy a probar ,soy muy feo:( (?) xdd

saludos!!!!

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

The Tamax escribió:quiero saber si vos lo lograste ? mucharisa.gif

yo tambien quiero saber si el lo logro jajajaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

yo te digo, no me hacen falta consejos para levantar minitas eaea.gif yo ya me levante muchas sin consejos mucharisa.gif

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

No necesito consejos eaea.gif
Pero igual sirve mucharisa.gif

a otro consejo Tratenlas bien y nunca le digan banana chupala

mucharisa.gif mucharisa.gif saludos!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

krlos2696 escribió:No necesito consejos eaea.gif
Pero igual sirve mucharisa.gif

a otro consejo Tratenlas bien y nunca le digan banana chupala

mucharisa.gif mucharisa.gif saludos!

jajjajajjaaja

si le digo que haces una bellezaa te invito a bananaloca


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

agamos una encuesta quien se levanta mas minas en un dia xdd

yo no necesito esos consejos

YO YA NACI GANADOR XDD , ME LEVANTO MINAS CADA RATO

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

naaaa hoy le estaba cayendo a una eaea.gif no es joda lo juro (hay gente que no cree mucharisa.gif)

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

albaro14 escribió:agamos una encuesta quien se levanta mas minas en un dia xdd

yo no necesito esos consejos

YO YA NACI GANADOR XDD , ME LEVANTO MINAS CADA RATO

los bagartos, bagres y bichos no cuentan jejejje

un buen consejo de como tener levante

1) No ser agrandado
2) ser lo mas natural posible
3) q la charla sea en un lugar donde publico(boliches cumples fiestas velorios cancha ciber supermercados morgue etc.)
4)Hablar desinterezadamente como si todo te chupa un huevo
ej: hla como estas?
todo bien y vos?
bien, como te llamas?
mariela vos?
gonzalo, cuantos años tenes?
18 vos?
24...(dejas q elabore un poco y arrancas de nuevo)
y que contas? que te gusta hacer?
y... me gusta salir, andar por ahi juntarme con amigos hacer asados(clave para hacerla reir si sos gordito)
Ah.. te gusta hacer asados?
si es un hobbie
y te salen ricos?
si tengo pruebas(y te golpeas en la panza vas a ver q ella se rie fundamental para qu ella piense q son re simpatico)
vamos a bailar(ahi le preguntas cada tanto cosas de su vida IMPORTANTE nunca decirle que es linda xq sino te toma de chamuyero y se va,)
Bueno ahi se pueden dar 2 situaciones: que tenga o no novio
si no tiene tenes q aparentar un poco de tristeza pero un poco nomas ej:
tenes novio?
yo... no no tengo... y vos?
no no tengo.... estoy buscando un corazon q me qiera... pero bue hay q disfrutar no? jejej(cuando digas eso pone una cara de melancolia cmo si extrañaras a alguien)
Si tiene novio, Tomate el palo y buscate otra a noser que sea re floja
Bue eso es todo por hoy alumnos
otro dia sigue la clase jeje
mi msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd: comenten el post de ¿Cual es tu mina ideal? Yo comente y las semanas tuve suerte jejejejej


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

tamax: hola
el target: hola
tamax: te gusta jugar al pes
el target: a zafa de aca gamer mucharisa.gif


ahi la cague mal mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

si muy mal, de ultima nombralo como una costumbre o vicio
decile: cuand estoy co amigos jugamos al pes, no soy muy bueno pero doy catedra jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Tamax escribió:tamax: hola
el target: hola
tamax: te gusta jugar al pes
el target: a zafa de aca gamer mucharisa.gif


ahi la cague mal mucharisa.gif

mucharisa.gif mucharisa.gif la cagaste

sabes que no me gusta caer tan directo me gusta que me presenten con ella no caer yo.
Ademas dejen que ella hable y vos respondes no ponerle conversacion... Obvio caundo ella se calla porque si no cree que sos aburrido.
Nunca me ha gustado ir y decirle "Hola como estas" es mejor cuando la conozco no se porque Exclamation
un amigo le pregunto que si tenia novia a una amiga del salon y nunca le volvio a hablar... Y yo le pregunte y me siguio la corriente eaesa ignora
Oigan una pregunta es que estoy loco por una cosa, Ella me mira me sigue mirando me vuelve a mirar y resulta que en los ultimos dias me habla.. Pero no como a un amigo mas me entienden?
Me busca y todo pero no le quiero decir nada porque tal ves quede como un imbecil convencido entonces lo que estoy esprando es seguirle la corriente y esperar a que un dia si le gusto de el paso ella y yo no... Si esta bien? yo creo que si porque si le digo "te gusto?" si es verdad estreno novia mucharisa.gif y si no quedo como un tonto. Se que es el hombre el que diria esas cosas de "quieres ser mi novia" y eso pero aconsejenme bien :) no se que hacer

chau mario1

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

tenes que hacerlo como desinteresada mente, deci te puedo hacer una prengunta, no es que sea creido ni nada pero.... te gusto?....si ella se queda callada qiere, vos decile.... decime la verdad xq tambien me gustas....
el que no llora no mama es asi


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Pruebo a vaer que tal muchasgracias.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

ok cuando queras consejo siempre estoy bien.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

agregame sos un maestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alabama.gif alabama.gif

Si me sirve el consejo voy y te la presento a argentina :P

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

es la experiencia, yo tambien tenia esos problemas pero un amigo que lavo la cabeza y dio mansos consejos, ahora no es que tengo alto levante ni nada pero siempre em sirve, asi me consegui a la morocha con la que salgo jeje


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Pues acá voy a ver el martes.
Claro que es que yo no tenag levante pero esas cosas como la que pregunte me dejan pensando a veces.
Es que no se porque me mira tanto y tanto y el dia del partido colombia vs suiza (0-4 perdimos hahaa ) Nos dieron libre para vernolo y yo me le acerque y le comenze a hablar a ver que le sacaba y llega un hdp compañero y la espanta basta. Pero el viernes la profesora estaba revisando una tarea y una amiga de ella se me sento al lado mio y me empezo a hablar (no tengo idea porque) Y al rato llego ella y empezamos a hablar toda la hora que seguia :P vos que sos experto que crees cuervo? mucharisa.gif

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

mmm primero cagalo a piñas al que te la espanto
despues vos segui como siempre pero tirale palos tirale indirectas, cosa de q se d cuenta d l o que pensas y lo de la amiga es lo mismo de siempre te manda a alguien para sacarte datos, vos tendrias q hacer lo mismo, decirle a un amigo o amiga(especialmente amiga) que te haga el aguante con ella entendes? pero vos segui asi y vas a ver q tdo sale bien


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mmmm pues no me gusta asi de sacar info Neutral
me gusta ir a mi con ella me agrgaste?

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

si loco te agregue


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

The Tamax escribió:tamax: hola
el target: hola
tamax: te gusta jugar al pes
el target: a zafa de aca gamer mucharisa.gif


ahi la cague mal mucharisa.gif

la mejor es esta

-hola
-hola :$
-che, una preg...
-q?? :D
-vos a roberto carlos lo pones de delantero o defensor?

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

wachiwo escribió:
The Tamax escribió:tamax: hola
el target: hola
tamax: te gusta jugar al pes
el target: a zafa de aca gamer mucharisa.gif


ahi la cague mal mucharisa.gif

la mejor es esta

-hola
-hola :$
-che, una preg...
-q?? :D
-vos a roberto carlos lo pones de delantero o defensor?
uan pregunta? ustedes qieren levantarse minas o saber q equipo parar para ganar la master??
xq parece que qieren lo segundo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.