PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Nuevos Cambios en el foro PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Nuevos Cambios en el foro PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Cambios en el foro

+2
The Napster
MarioBrosArgentino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos Cambios en el foro Empty Nuevos Cambios en el foro 9/11/2009, 4:06 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Hola gente les queria avisar en en la seccion de Playstation 2 se agregaron mas categorias como faces,kits,charlas del staff,etc...
pero solamente los Admins, Moderadores Globales y Mods de PS2 pueden ver esas categorias, osea los del Staff...
bueno era solo eso, los usuarios normales nada mas podran ver en la seccion playstation 2 la seccion "parches" que esa la dejamos a la vista de todos porque hay se postearan losparches para descargar.

saludos! PesPasionArg.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nuevos Cambios en el foro Firmamario
Spoiler:

2Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 9/11/2009, 4:47 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

a muy bueno, me gusta que vaya cambiando

creame uno en seccion torneos
"torneo video"

y movelos ahi a estos link
los tres post it

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si puede ser nomas

saludo


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

3Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 9/11/2009, 6:08 pm

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Que piola mario no veo nada mucharisa.gif jajaja

4Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 12/11/2009, 4:51 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mucharisa.gif yo tampoco positivo.gif

5Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 10/1/2010, 11:46 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

que paso con el subforo de descarga?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

6Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 10/1/2010, 11:50 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

es verdad, que paso con ese subforo? :S

7Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 11/1/2010, 11:34 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

yo no me habia dado cuenta tampoco, fue borrado por foroactivo, prefieren que borren el foro o que borren esa seccion? mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nuevos Cambios en el foro Firmamario
Spoiler:

8Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 11/1/2010, 12:49 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

eh capaz nomas, bue, se me fue un monton de mis programa, menos mal que lo tengo en la cuenta de MF.

Que sal eh


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

9Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 11/1/2010, 1:31 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

tamax es asi, no es que esta mal, foroactivo no acepta pirateria, ellos borraron la seccion descargas antes de borrar el foro, ó vos preferias que borren el foro!!!?


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nuevos Cambios en el foro Firmamario
Spoiler:

10Nuevos Cambios en el foro Empty Re: Nuevos Cambios en el foro 11/1/2010, 2:17 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

noo estas loco si borran el foro no recuperamos nada de lo q se hizo en el 2008 hasta ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.