PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Faces Nicolas Gaitan [Boca Juniors] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Problema] Faces Nicolas Gaitan [Boca Juniors] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Problema] Faces Nicolas Gaitan [Boca Juniors]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shiusi666

shiusi666
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Bueno en fin, mi problema es que cuando realizo un cambio y pongo a Nicolas Gaitan se me cierra el Pes 2009 (uso el parche de pespasionarg Apertura 2009)

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

A mi me pasó algo parecido.. Estaba editando los botines de los jugadores de boca y cuando llegué a Gaitan se me cerró solo el juego, y ahora cada vez que lo abro al minuto se me cierra solo.. Quiciera que tanto a shiusi666 como a mi nos den una solucion ^^.

Un dato a saber: cuando remuevo (con el setup) al kitserver me funciona de 10 el pes 09 (claro, sin el parche) y sin él es muy aburrido el juego u_u!

Con el otro parche no me pasó así que inducí que era algun error de face de Gaitan o falta de ella, y me fijé en la carpeta y no aparecía asíque me descargue una x la red y la puse, la mapee (seguro que mal xq no sé mucho) pero el error perciste.

Otra cosa, cuando se cierra al minuto de estar en el juego, no sale cartel, advertencia, NO SALE NADA.

Saludos y desde ya gracias.

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

esta mal la face de gaitan, no esta bien relinkeada, entonces se cierra

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

y como se relinkea? pasa que me fijé las faces en la carpeta de img y la de Gaitan no aparece :S! encima ahora puse descargar actualizaciones in-game y ahora me aparecen los equipos argentinos con los equipos y nombres franseces u_u!!!!! una cagadaaa! u_u! ayuda...

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

x eso, hay q "desrelinkearla" mucharisa.gif

fer77

fer77
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

a mi me pasa lo mismo con giatan, cada vez que lo pongo se cierra el juego... como lo soluciono?? no s mucho de estas cosas, de relinkear y eso, si me podrias explicar paso a paso te lo agradeceria mucho

fer77

Pilo666

Pilo666
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

ahora peor lo miío, con boca y con "alguinos" equipos argentinos, al querer entrar elijo el equipo, los judarores y cuando está cargando en 5 seg se cierra sin error alguno o aparente :/

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

o sino bajate otra face de giatan o saca la face de gaitan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.