PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
record de visitas dia 31/10/09 - 01/11/09, a full PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
record de visitas dia 31/10/09 - 01/11/09, a full PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

record de visitas dia 31/10/09 - 01/11/09, a full

+3
krlos2696
MarioBrosArgentino
The Napster
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

el foro pespasionarg ha superado su record de 24 visitante el mismo tiempo el dia sabado 31 de octubre
cada dia creciendo mas, y ahora creciendo, ha alcanzado la cifra de 4067 usuario incriptos, ademas el foro se encuentra a tan solo poco dias de su cumpleaños numero 1

1 eaeae1 banana dancing eau.gif eaah.gif aaa.gif

un minuto de silencio, para los banned que no estan mucharisa.gif



01/11/09

record de visitas al dia siguiente

seguimos rompiendo record en dos dias, el foro supera las 35 visitas en un minuto
seguimos creciendo


ayer habia 4067 usuario incriptos
hoy hay cerca de 4081 usuario incriptos

es decir se agregaron 14 personas mas de lo que va del dia de ayer hasta hoy



Última edición por The Tamax el 1/11/2009, 3:44 pm, editado 3 veces


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

se viene todo abajo muchacho

trae el copetin che,


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

jajaja mucharisa.gif...
dentro de poco el cumpleaños del foro


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gran foro se han mandado es perfecto!!!!!!!!


PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif

gracieela por tan buen foro!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

krlos2696 escribió:Gran foro se han mandado es perfecto!!!!!!!!


PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif

gracieela por tan buen foro!

ahi te mandamos el pasaje para que vengas desde colombia padre, mucharisa.gif
acordate de trae algo



viva colombia, le tengo respeto por que tengo un amigo que es colombiano y vive aca en chaco ARG.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

01/11/09

record de visitas al dia siguiente

seguimos rompiendo record en dos dias, el foro supera las 35 visitas en un minuto
seguimos creciendo


ayer habia 4067 usuario incriptos
hoy hay cerca de 4081 usuario incriptos

es decir se agregaron 14 personas mas de lo que va del dia de ayer hasta hoy

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

en este momento...
En total hay 36 usuarios en línea: 23 Registrados, 1 Ocultos y 12 Invitados


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

we que seguimos creciendo mario, ya no hay mas habitaciones para albergar gente mucharisa.gif

che mauro, y santi presten la casa mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

cheers Vamos!!!!!!!!

Algun dia KONAMI se fijara en esta pagina guiño

mauro2295

mauro2295
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

jajajajajjajajajajaja y yo me pongo en pelotas arriba del obelisco mucharisa.gif

vamos ppa ! :D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mauro2295 escribió:jajajajajjajajajajaja y yo me pongo en pelotas arriba del obelisco mucharisa.gif

vamos ppa ! :D

en serio si apenas van para el primer año es excelente

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

che mucho varones, pero ninguna mina en el foto, la unico foto que mas o menos se acerco fue kim petras mucharisa.gif , pero se cuenta como hombre nomas

jajajja

carlo ahi te mandamos el boleto, pero el voleto es de vuelta, no falta pagarte la ida mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

The Tamax escribió:che mucho varones, pero ninguna mina en el foto, la unico foto que mas o menos se acerco fue kim petras mucharisa.gif , pero se cuenta como hombre nomas

jajajja

carlo ahi te mandamos el boleto, pero el voleto es de vuelta, no falta pagarte la ida mucharisa.gif

Que mujer juega futbol? y mas un juego apuesto lo que quieran que muchos en este foro son hasta malos en el juego de verdad mucharisa.gif
hagan una vaquita para mi boleto de ida lol!

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

krlos2696 escribió:
The Tamax escribió:che mucho varones, pero ninguna mina en el foto, la unico foto que mas o menos se acerco fue kim petras mucharisa.gif , pero se cuenta como hombre nomas

jajajja

carlo ahi te mandamos el boleto, pero el voleto es de vuelta, no falta pagarte la ida mucharisa.gif

Que mujer juega futbol? y mas un juego apuesto lo que quieran que muchos en este foro son hasta malos en el juego de verdad mucharisa.gif
hagan una vaquita para mi boleto de ida lol!

a ver juntamos 150 $ alcanza hasta la frontera de tu pais despues de ahi haces dedo mucharisa.gif lol! lol!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

mucharisa.gif mucharisa.gif me meto de inmigrante lol!


VIVA ARGENTINA!!!!!!! Y VIVA PesPasionArg.gif CARAJO

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

te mando pasaportes falsos asi entras a la argentina tene cuidado con la frontera y los gendarmenes q t manosean hasta los huevos jajajaja

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

nfs_15 escribió:te mando pasaportes falsos asi entras a la argentina tene cuidado con la frontera y los gendarmenes q t manosean hasta los huevos jajajaja


Me meto por el mar bien :)

En una balsa con otros inmigrantes y me voy a la casa de the tamax que fue el que me metio la idea eaea.gif

mucharisa.gif

Juanse96

Juanse96
Debut en Europa
Debut en Europa

jajaj yo si puedo pongo $150 jeje pro esperen unos meses mucharisa.gif
aguante PesPasionArg.gif PesPasionArg.gif sigamos creciendo
saludos

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Te los pago mucharisa.gif

saludos

Uy mierda on topic on topic mucharisa.gif

Flashloco

Flashloco
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

EE loco esta comunidad va a seguir creciendo cada vez mas :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.