PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Xq cuando edito el of se me cambian los escudos? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Xq cuando edito el of se me cambian los escudos? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Xq cuando edito el of se me cambian los escudos?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Como andan!
Bueno hace una bocha que no edito el pes, salvo los comentarios mucharisa.gif.El problema es que cuando me meto en el OF con el pes editor , el pro evo o cualquier otro y cambio un plantel de lugar o paso uno de un of al que quiero editar , pasa lo siguiente, entro al pes y los panteles estan joya pero los escuditos estan mal y algunos los puedo acomodar entrando en editar equipo pero los que estan licenciados no puedo editar y me queda , por ejemplo, el escudo del manchester en el equipo de sarmiento scratch .¿Alguien sabe como carajo hago para que no me quede asi? porque en el bin de los escudo estan bien puesto estos.

Saludos.

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

a los escudos los tenes que cambiar desde el bin que esta en la carpeta cv0f.img del kitserver de la carpeta img, y diego esto va en problemas mucharisa.gif
movido guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

NickTheJoker

NickTheJoker
Seabbas te Busca
Seabbas te Busca

Volvio el desaparecido mucharisa.gif hace caso a mario y usa el pes 2009 editor y para algo estan mis tutoriales mucharisa.gif
Nadie lee ya en estos dias mucharisa.gif
Saludos loco

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

MarioBrosArgentino escribió:a los escudos los tenes que cambiar desde el bin que esta en la carpeta cv0f.img del kitserver de la carpeta img, y diego esto va en problemas mucharisa.gif
movido guiño

ta bien pense que esto de problemas era sobre tus parche.Vos sabe que no es esa la solucion parece que al unico boludo que le pasa es ami eh.gif , va tambien les paso a los que armaron el parche uruguayo.

Lo que me pasa es eso: yo los escudos los tengo bien puesto , el de boca donde esta boca, el de lanus donde esta lanus(valga la redundancia) , etc... lo que pasa que cuando paso un plantel de un OF a mi OF se me descajeta todo.Por ejemplo en el OF 2 yo quiero pasar a banfiel a mi OF y donde esta este equipo originalmente estaba el real madrid, por un decir, entonces cuando paso el plantel de banfield a mi of me aparece el escudo del real no entiendo porque me pasa eso dot.gif

si paso muñeco por muñeco no pasa pero es un lio download.gif , alguna solucion¿? aorcado.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.