PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PARCHE PES 2012 1DIVISION+BNACIONAL PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PARCHE PES 2012 1DIVISION+BNACIONAL PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARCHE PES 2012 1DIVISION+BNACIONAL

+2
koke
dariorc4a0
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dariorc4a0

dariorc4a0
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Simplente este es el problema probe todo como ustedes pusieron, ya lo voy instalando 7 veces y siempre lo mismo. Les dejo imagenes , por favor estuve 1 semana descargando el parche, hagan algo :/
ME CHUPA UN HUEVO SI NO ANDA LA PRIMERA, YO QUIERO JUGAR CON MI QUERIDO ROSARIO CENTRAL MIREN EL NOMBRE NADA QUE VER Y NI LOS JUGADORES NI CAMISETAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y DE PASO LES MUESTRO LA PRIMERA.. O SEA NADA QUE VER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coincidimos con muchos que nos pasa esto, les hago una pregunta, sus computadoras tiene algo que la nuestra no tiene? digan por favor! me re mate bajando el parche e instalandolo y no anda, me quiero morir :(:(:(:(


espero una respuesta , porfa.

koke

koke
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Me pasa exactamente lo mismo y no encontre solucion pero tampoco nadie nos da una solucion o alguna ayuda si alguien puede decirnos algo ...gracias

matias.gailach

matias.gailach
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

la solucion es sencilla

agus_1653

agus_1653
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

dariorc4a0 escribió:Simplente este es el problema probe todo como ustedes pusieron, ya lo voy instalando 7 veces y siempre lo mismo. Les dejo imagenes , por favor estuve 1 semana descargando el parche, hagan algo :/
ME CHUPA UN HUEVO SI NO ANDA LA PRIMERA, YO QUIERO JUGAR CON MI QUERIDO ROSARIO CENTRAL MIREN EL NOMBRE NADA QUE VER Y NI LOS JUGADORES NI CAMISETAS.
[img]
Y DE PASO LES MUESTRO LA PRIMERA.. O SEA NADA QUE VER

[img]

Coincidimos con muchos que nos pasa esto, les hago una pregunta, sus computadoras tiene algo que la nuestra no tiene? digan por favor! me re mate bajando el parche e instalandolo y no anda, me quiero morir :(:(:(:(


espero una respuesta , porfa.


No tenes q entrar a la parte de archivos de programa/konami/pes 2012
sino q tenes q entrar a la carpeta del parche ir a ppaserver, adentro hay un archivo q dice manager le da ahi elegis la opcion pes 2012 le das attach y te va a mostrar una ventana a esa ventana la cerras, cerras el manager y apretas atras y hace doble click en donde dice ppa2012 y te va a andar vas a ver a mi me paso lo mismo

dante_tate

dante_tate
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

me pasa lo mismo ya probe todas las formas no funciona

Martoto

Martoto
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

A todos los que tuvieron el mismo problema que tuve yo, que tenemos actualizado el pes con el paquete de datos 4.0 o cualquier problema similar donde las camisetas y equipos estan cambiados etc..
Hacer los siguientes pasos:
Bajarse este archivo que es el unico paquete de datos 3.0 que encontre oficial:
ww.mediafire.com/?x08pq3cxnb2m132
(Le saque una w al link porque sino no me deja subirlo)

Una vez descomprimido ir a la carpeta c: program data/ konami / pro evolution soccer 2012 / download/
ahi pegar el archivo dt0f "mover y reemplazar"
Una vez hecho esto seguimos los pasos que nos vienen por defecto con la instalacion:

Como instalar....


1. Copiar los Archivos de la carpeta "PARTE 1", a tu carpeta en donde instalaste el Pes 2012 en tu PC.

2. Copia la Carpeta "PESPASIONARG" que esta dentro de la Carpeta "PARTE 2", en "Mis Documentos" o
"Documentos" (depende la version de windows). Si pide reemplazar, pone que si.

En este paso yo les aconsejo borrarla y copiarla de 0 sin reemplazar.

3. Ir a "ppaserver", apreta en manager, en Game executable elegi ppa2012.exe, y apreta attach.

4. Jugar.

Yo luego de lucharla mucho me salieron todos los equipos bien y demas, espero que les sirva, estoy seguro que voy a ayudar a muchos.
Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.