PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Carreras universitarias? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » Cosas de la vida » Carreras universitarias?

Carreras universitarias?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carreras universitarias? Empty Carreras universitarias? el 9/4/2012, 3:52 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Hola gente, estoy cursando en ultimo año de la secundaria, y todavía nose porque carrera inclinarme, estoy interesado en lo que es la informática, sobre esto, he leído sobre Lic. en informática e Ingeniería informática, me dijeron que son bastantes complicadas (creo que complicado va a ser todo). Hay alguna carrera mas relacionada con la informática?

2Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 9/4/2012, 3:55 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador
uuuh no tengo idea :S podes seguir un curso de informatica, como orientacion y despues la universidad. o algo asi iva a hacer un amigo mio. cualquier cosa te averiguo

suerte lukitas!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 9/4/2012, 4:23 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
estoy entre ingeniero en sistemas o lo que decis vos XD, o nutricionista deportologo :P

4Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 10/4/2012, 2:35 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web
creo que algo destinado a informatica o al deporte

esas carreras raras de deporte
como dijo geron "nutricionista deportologo" preparadorpsicofisco, que se yo mucharisa.gif

algo rapido y con futuro..

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

5Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 10/4/2012, 10:54 am

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Podes ver Programación si es que queres algo mas "fácil", no es fácil, igual te tiene que gustar.

La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación.

Eso es Programacion

6Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 10/4/2012, 2:15 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
The Tamax escribió:creo que algo destinado a informatica o al deporte

esas carreras raras de deporte
como dijo geron "nutricionista deportologo" preparadorpsicofisco, que se yo mucharisa.gif

algo rapido y con futuro..

en realidad es nutrisionista, pero mas orientado al deporte :P

7Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 10/4/2012, 5:43 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
gracias por responder, cuando em decida bien le sigo que voy a seguir jaja

8Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 11/4/2012, 12:50 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
periodista deportivo e.e, yo voy a seguir algo de computacion & despues diseño grafico

9Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 26/8/2012, 10:50 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
diseño industrial? jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

10Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 28/8/2012, 12:22 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
eso seria...?

igual estoy casi seguro que hago como prip.

11Carreras universitarias? Empty Re: Carreras universitarias? el 25/1/2013, 3:24 am

agusfco

agusfco
jugador de primera
jugador de primera
Yo voy a seguir periodismo deportivo y despues tal vez haga algun curso o algo de tecnologia/diseño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]