PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Creepypasta - El PES 6 Maldito. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Creepypasta - El PES 6 Maldito.

Creepypasta - El PES 6 Maldito.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 29/3/2012, 10:02 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Creepypasta creado por mi! :D
“Como todos los días, me puse a buscar algún juego para descargar en internet, que sea de fútbol.
Lo primero que encontre fue el Pro Evolution Soccer 6. Pero no era Pro Evolution Soccer 6 normal, sino que se llamaba “Pro Evolution Soccer 6 Assasin”. Pensé que era una broma de mal gusto, claramente me reí.
Lo descargué e instalé. Todo normal.
Cuando lo abri, la imagen no era la de Adriano con la remera del Inter pateando, sino que era esa imagen pero oscura, como triste, rara.
Normalmente puse Partido -> Exhibición. Elegí a España, que era el único equipo acompañando a Francia.
Empezó el partido. Los relatos no eran los mismos de siempre, sino que la voz del relator era mas triste, decaido, como si estuviera muerto.
Me fije en la repetición. Las caras de los jugadores eran como si estuvieran dormidos.
Seguí jugando. Como lo normal (no tanto), hice un gol, ya que no soy tan bueno y juego en 2 estrellitas nada más. El gol fue intenso, y el grito de las tribunas eran como si también estuvieran dormidos.
Me puse nervioso.
Me hacen falta, para expulsión directa. Vi que la pierna del jugador estaba rota, como partida, y estaba llena de un liquido rojo, claramente, era sangre.
El relator dijo: “ESTO ES LO QUE LE ENSEÑAN A LOS CHICOS? IDIOTAAAS MUAJAJAJAJAJA”.
Me asusté. Mucho, ya que amo el PES. Seguí jugando como si no pasara absolutamente nada, solamente muy nervioso.
Otro gol. El relator dice: “SATOIDI SATOIDI SATOIDI SATOIDI SATOIDI”. Al repetirlo gran cantidad de veces, se entendía que decía: “IDIOTAS, IDIOTAS”.
Terminó el partido.
Todos los jugadores se juntaron y se empezaron a pegar y muchos jugadores empezaron a sangrar.
Quise cerrar el juego pero no podía. Se me trababa, o no quería cerrarse.
Automaticamente me puso el modo Entrenamiento. Empezaron a entrenar solos, como si estuviera poseído.
Se cerró mi puerta. Hubo un apagón afuera, y se escuchó el ruido de un choque.
Cuando salí a mirar, me encontré con que habían chocado 10 autos, en un solo choque, y con la sangre de la gente se formaba la palabra “PES 6 ASSN.” Supuse que ASSN era assasin, mismo nombre del PES que descargué.
Prometí no volver a jugar nunca más.

2Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Re: Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 29/3/2012, 10:27 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA
pasame el juego que lo quiero jugar jajajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Re: Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 29/3/2012, 10:39 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Era super real con los relatos de araujo gritando un gol del contrario vs boca

pd:queda clao que no abro nunca mas el pes no?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Re: Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 30/3/2012, 3:57 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
jaajajjaajjajajjajajajaja son dos bobos xd. me hicieron reir.
maty es creepypasta, no existe ._:

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
era un parche con futbol argentino verdadero jeejej

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Hago otro?

7Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Re: Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 10/4/2012, 2:36 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
de por si los relatores del pes estan muertos mucharisa.gif

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global
Jajajaja alto cagaso me pegué, digo, este loco no juega mas al pes aunque a algo debe jugar igual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Creepypasta - El PES 6 Maldito. Empty Re: Creepypasta - El PES 6 Maldito. el 6/3/2014, 12:28 pm

cuervo_del1995rdp

cuervo_del1995rdp
Sabe de PES
Sabe de PES
Tu creppypasta es falso P.d es falso saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]