PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Preséntate ACÁ! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Preséntate ACÁ! PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preséntate ACÁ!

+6
vlad_axel
Dk!.
matuyfranco
Luks_carp
Cuervo077
Xeron!
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preséntate ACÁ! Empty Preséntate ACÁ! 21/2/2012, 1:04 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Acá te podes presentar a la comunidad.

2Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 21/2/2012, 9:28 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa

Esta debe ser la Cuarta vez que me presento JAJA, voy a ser el primero bien :)

Mi nombre es Ezequiel, mejor conocido como Cuervo077.
Soy un tipo dentro de todo laburador en cualquier sentido, soy de esos que no pueden dejar de hacer algunas cosas, como tener sexo seguido o jugar todos los días un PES Neutral
Bueno, soy un calentón bárbaro pero esto no lo digo para hacerme el guapito o algo así, simplemente que en alguna ocasión se que voy a contestar para el ocote y hay se darán cuenta. Un día no teníamos gas, y mi vieja quería tomar mate y puso la pava en mi cabeza, 30 segundos y el agua herbia... Neutral JAJAJA!

Me especializo en el PES6 y el PES2009, pero hoy en día le estoy tirando mas al lado del 2009, se viene un lindo parche!!

Soy hincha pero fatanico de San Lorenzo, del Deportivo Morón y del Real Madrid CF, esos 3 equipos son mis 3 amores futbolisticos, pero, en primer escalón, siempre y toda la vida será San Lorenzo de Almagro.

Nada mas que decir! Un fuerte abrazo a todos!

3Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 21/2/2012, 10:55 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

bienvenido por 4ta vez mucharisa.gif

4Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 7/3/2012, 8:04 pm

matuyfranco

matuyfranco
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

hola a todos soy MATUYFRANCO es mi nombre y el de mi hijo, nesecito ayuda si alguien me puede pasar un link activo de liga argentina+nacional b (que este river) lo mas actualizado posible, mi PES 2011 BLUS VERS 1.03 DCL 7.0 DESDE YA GRACIAS

5Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 12/3/2012, 9:18 pm

Dk!.

Dk!.
Staff PPA
Staff PPA

Hola, Soi Dk!. (Luqaaz) I Vengo a flotar? Neutral

6Preséntate ACÁ! Empty help!!! 13/3/2012, 6:29 pm

vlad_axel

vlad_axel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola gente linda soy axel

soy de cordoba capital ,
y necesito saber si hay algun parche para pes 2011 que contenga equipos del argentino a , nacional b y primera division
ya que ase dias estoy tratando de jugar con mi equipo del alma


, y no encuentro un parche funcional o que no este en megaupload ,
desde ya les agradesco Preséntate ACÁ! Rronaldinho

7Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 13/3/2012, 9:43 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Dk!. escribió:Hola, Soi Dk!. (Luqaaz) I Vengo a flotar? Neutral

somos dos (? :P

vlad_axel escribió:
hola gente linda soy axel

soy de cordoba capital ,
y necesito saber si hay algun parche para pes 2011 que contenga equipos del argentino a , nacional b y primera division
ya que ase dias estoy tratando de jugar con mi equipo del alma


, y no encuentro un parche funcional o que no este en megaupload ,
desde ya les agradesco

De Pes Next-Gen, hay un beta de Primera A + B NAcional [PES2011][PC] (solo es beta y no se va a concluir).

y el 18 de Marzo a las 20:00hs sale el Priemra A + B Nacional [PES2012][PC]

8Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 20/3/2012, 10:14 pm

solodedia14

solodedia14
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola muchachos, hace muy poco conoci esta pagina, a travez de un amigo, me encanta el pes,el 2012 mas que nada, soy facemaker, pero nunca tuve animos de subir a algun link no se porque, tengo algunas faces de godoy cruz,si a alguien le interesa, soy solodedia14,solodedia por un disco de ntvg, y 14 porque es el numero que siempre usé en mi club! me gusta mucho ayudar, estoy estudiando ingenieria en sistemas. y me llamo Oliver(si como oliver aton, pero nada que ver jaja) soy muy nuevo en esa pagina, lei el reglamento, espero no tener ni una infraccion! un saludo para todos! quiero poner mi firma, y todavia no puedo jaja

9Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 20/3/2012, 10:57 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

solodedia14 escribió:Hola muchachos, hace muy poco conoci esta pagina, a travez de un amigo, me encanta el pes,el 2012 mas que nada, soy facemaker, pero nunca tuve animos de subir a algun link no se porque, tengo algunas faces de godoy cruz,si a alguien le interesa, soy solodedia14,solodedia por un disco de ntvg, y 14 porque es el numero que siempre usé en mi club! me gusta mucho ayudar, estoy estudiando ingenieria en sistemas. y me llamo Oliver(si como oliver aton, pero nada que ver jaja) soy muy nuevo en esa pagina, lei el reglamento, espero no tener ni una infraccion! un saludo para todos! quiero poner mi firma, y todavia no puedo jaja

bienvenido... todo aporte a la pagina es bien recibido aca!

y groso por el numero ehh!!! jajaja aguante el 14 :P

10Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 2/4/2012, 3:21 pm

fedegr33

fedegr33
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Buenas!!! Soy nuevo y el pes 2012 es el primer pes que uso. Me cambié de vereda ya que toda mi vida jugué a los Fifa de Ea sports pero tengo que reconocer que Konami se pasó con esta versión y por lejos es lo mejor que hay en juegos de futbol.
Una pregunta, ya me bajé el parche de la liga argentina a y b, que es eso del paquete de datos 3.0. Si no tengo eso no me funciona??? Cómo lo consigo???
Abrazo de gol!!!

11Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 13/4/2012, 12:18 am

Musulman

Musulman
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Hola , Me Llamo Lucas Me Dicen tiburonsin ,vivo en berazategui y me encanta mucho el pes 6 aunque este un poco pasado de moda siempre lo voy a jugar para mi es el mejor saludos mucharisa.gif

12Preséntate ACÁ! Empty Re: Preséntate ACÁ! 14/4/2012, 1:24 pm

Supr_cs

Supr_cs
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola me llamo enzo juego Basketball y soy kitmarker pasaba por esta comunidad porque me dijeron que faltaba staff, y bueno aca estoy rox,, .
Actualmente estoy haciendo el kit de belgrano de cordoba el nuevo porque juego hay al Basketball y soy hincha ! jaja bueno sin mas que decir me despido un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentate ACÁ!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.