bueno pero en la otra web se puede o por msnFic93 escribió:Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo
no pueden mandar mps

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
bueno pero en la otra web se puede o por msnFic93 escribió:Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo
no pueden mandar mps
pero esto se tiene que arreglar aca,paso aca,no en el otro foroPrip! escribió:bueno pero en la otra web se puede o por msnFic93 escribió:Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo
no pueden mandar mps![]()
lukinho escribió:Recien leo esto yo tambien. y me averguenza, yo hare malos kits, pero son mios y mi orgullo como persona no me deja robar otro. a los kitmakers les pudo disculpas y los felicito por ser grandes editores (es mas, ya que estan disponibles aca, les aviso que estoy usando kits suyos para un parche de pes12 de aca desde hace unos meses, ojala no les moleste, si es asi, los borrare).
pido que se tomen las medidas necesarias con el user por el bien de todos, como el mismo dijo, no se hace problema por un jueguito, y es staff, mucho ejemplo no da, solo acoto eso.
saludos y, como hizo luks, les pido disculpas de parte de pespasionarg.net
jajaja ok, gracias y tendria que habete nombrado tambien, como a xeron y santyFic93 escribió:lukinho escribió:Recien leo esto yo tambien. y me averguenza, yo hare malos kits, pero son mios y mi orgullo como persona no me deja robar otro. a los kitmakers les pudo disculpas y los felicito por ser grandes editores (es mas, ya que estan disponibles aca, les aviso que estoy usando kits suyos para un parche de pes12 de aca desde hace unos meses, ojala no les moleste, si es asi, los borrare).
pido que se tomen las medidas necesarias con el user por el bien de todos, como el mismo dijo, no se hace problema por un jueguito, y es staff, mucho ejemplo no da, solo acoto eso.
saludos y, como hizo luks, les pido disculpas de parte de pespasionarg.net
lukinho te banco y te quiero decir varias cosas
1) tus kits no son malos,son buenos,y el esfuerzo es lo que vale dentro de todo
2)yo tmb pedi disculpas
3)podrias sacar una firma?? por que ocupa como 1/4 de pagina todas tus firmas
lukinho escribió:Perdonden el doble post pero me gustaria aportrar una idea para que esto no vuelva a suceder.
como hizo marcos, me gustaria que TODOS los kitmakers presentes no solo en este thread, sino que en el foro y en foros vecinos tambien pongan en cada kit una pequeña marca de agua que los identifique... eso no se va a poder borrar.
Luks_carp escribió:en los kits de next-gen, por mas marca de agua que tengan, las borras, tiene que estar bien oculta y que solo el autor sepa :P
Luks_carp escribió:claro, hay que buscar alguna forma de hacerlo :/
Ir a la página : 1, 2