PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Aclaremos la situacion - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Aclaremos la situacion

Aclaremos la situacion

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 5:07 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Fic93 escribió:
Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo

no pueden mandar mps
bueno pero en la otra web se puede o por msn Rolling Eyes

27Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 6:45 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Prip! escribió:
Fic93 escribió:
Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo

no pueden mandar mps
bueno pero en la otra web se puede o por msn Rolling Eyes
pero esto se tiene que arreglar aca,paso aca,no en el otro foro

28Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 6:58 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Bueno, recien leo todo esto, ya que estuve de joda jajaja, sin mas vueltas. Rama, sos del staff y todo, pero no porque seas del staff te voy a dar la razón. Esos kits son iguales, la aclaracion del priper post, creo que es media "inservible" los logos, pueden ser distintos, pueden ser mas grandes, pero a lo que es "estructura y costuras" los veo exactamente iguales, el de River es IDENTICO.

a los autores de estos kits, les pido disculpas en nombre del foro, se tomaran las medidas correspondientes con el usuario.

29Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 7:12 pm

elxeneixe

elxeneixe
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
todo bien che.. no es por armar bardo ni nada bien :)

30Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 7:13 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
guiño cada uno reclama lo suyo

31Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 7:41 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA
Pienso lo mismo que luks, con los kits se puden cambiar perfectamente y mas siendo de versiones nuevas (PES 10/11/12), es mas cuando adaptas muchas veces cambias cuello escudos y demas para que se vean mejor en el otro PES, la explicacion de por que se pueden modificar es logica que los kits de PES 10/11/12, tienen fondo plano solamnte es cuestion de agarrar el colorr de fondo borrar un par de cosas y poner lo que borraste!

EDIT: Siendo maker de este foro em da vergüenza que nos dejen mal parados asi, yo tambien pido disculpas al user que le robaron los kits por que tambien soy parte del sttaff!, y si el user quiere para mi tendria las puertas abiertas en el foro, obviamente si el quiere!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 8:02 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Recien leo esto yo tambien. y me averguenza, yo hare malos kits, pero son mios y mi orgullo como persona no me deja robar otro. a los kitmakers les pudo disculpas y los felicito por ser grandes editores (es mas, ya que estan disponibles aca, les aviso que estoy usando kits suyos para un parche de pes12 de aca desde hace unos meses, ojala no les moleste, si es asi, los borrare).
pido que se tomen las medidas necesarias con el user por el bien de todos, como el mismo dijo, no se hace problema por un jueguito, y es staff, mucho ejemplo no da, solo acoto eso.
saludos y, como hizo luks, les pido disculpas de parte de pespasionarg.net

33Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 10:00 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
lukinho escribió:Recien leo esto yo tambien. y me averguenza, yo hare malos kits, pero son mios y mi orgullo como persona no me deja robar otro. a los kitmakers les pudo disculpas y los felicito por ser grandes editores (es mas, ya que estan disponibles aca, les aviso que estoy usando kits suyos para un parche de pes12 de aca desde hace unos meses, ojala no les moleste, si es asi, los borrare).
pido que se tomen las medidas necesarias con el user por el bien de todos, como el mismo dijo, no se hace problema por un jueguito, y es staff, mucho ejemplo no da, solo acoto eso.

lukinho te banco y te quiero decir varias cosas

1) tus kits no son malos,son buenos,y el esfuerzo es lo que vale dentro de todo
2)yo tmb pedi disculpas mucharisa.gif
3)podrias sacar una firma?? por que ocupa como 1/4 de pagina todas tus firmas mucharisa.gif

34Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 30/1/2012, 3:58 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Fic93 escribió:
lukinho escribió:Recien leo esto yo tambien. y me averguenza, yo hare malos kits, pero son mios y mi orgullo como persona no me deja robar otro. a los kitmakers les pudo disculpas y los felicito por ser grandes editores (es mas, ya que estan disponibles aca, les aviso que estoy usando kits suyos para un parche de pes12 de aca desde hace unos meses, ojala no les moleste, si es asi, los borrare).

lukinho te banco y te quiero decir varias cosas

1) tus kits no son malos,son buenos,y el esfuerzo es lo que vale dentro de todo
2)yo tmb pedi disculpas mucharisa.gif
3)podrias sacar una firma?? por que ocupa como 1/4 de pagina todas tus firmas mucharisa.gif
jajaja ok, gracias y tendria que habete nombrado tambien, como a xeron y santy mucharisa.gif
ahora saco la de obama mucharisa.gif

35Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 30/1/2012, 4:02 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Perdonden el doble post pero me gustaria aportrar una idea para que esto no vuelva a suceder.
como hizo marcos, me gustaria que TODOS los kitmakers presentes no solo en este thread, sino que en el foro y en foros vecinos tambien pongan en cada kit una pequeña marca de agua que los identifique... eso no se va a poder borrar.

36Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 30/1/2012, 5:15 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
lukinho escribió:Perdonden el doble post pero me gustaria aportrar una idea para que esto no vuelva a suceder.
como hizo marcos, me gustaria que TODOS los kitmakers presentes no solo en este thread, sino que en el foro y en foros vecinos tambien pongan en cada kit una pequeña marca de agua que los identifique... eso no se va a poder borrar.

Pero eso tambien se puede chorear

37Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 30/1/2012, 5:42 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
en los kits de next-gen, por mas marca de agua que tengan, las borras, tiene que estar bien oculta y que solo el autor sepa :P

38Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 30/1/2012, 6:28 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Luks_carp escribió:en los kits de next-gen, por mas marca de agua que tengan, las borras, tiene que estar bien oculta y que solo el autor sepa :P

Idem 1000%, se puede copiar de aca a japon.

39Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 31/1/2012, 1:56 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
pero se podria hacer ua especie de template diferente como para que solo el autor sepa donde esta y que, si lo chorean, lo pueda mostrar como prueba

40Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 31/1/2012, 7:10 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
claro, hay que buscar alguna forma de hacerlo :/

41Aclaremos la situacion - Página 2 Empty Re: Aclaremos la situacion el 31/1/2012, 7:50 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Luks_carp escribió:claro, hay que buscar alguna forma de hacerlo :/

que muestre caps de como lo fue haciendo y listo,mientra lo va haciendo va sacando caps con el impr pant

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2