PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Aclaremos la situacion PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Aclaremos la situacion

Aclaremos la situacion

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aclaremos la situacion Empty Aclaremos la situacion el 24/1/2012, 7:04 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
Hola ppa
Ayer entro a ppa y me encuentro con que supuestamente habia robado unos kits y bueno vengo aca a aclarar las cosas

Kit de independiente:
el de "el_xeneixe"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mio:
(Notaran la diferencia de las propagandas de ibupirac y powerade, en los escudos hay algo que los diferencia)
Kit de racing y de river:
el de "andy" no lo puedo ver no se que onda

el de river de wachiwo:

Los mios (racing y reiver):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aparte, yo, para que querria robar unos kits cuando mas o menos los se hacer, tengo un par de fantasy hechos. Lo mismo ya me paso una vez con unos botines, me tienen las bolas por el piso estos pibes que no tienen nada que hacer y le rompen las boals a los demas, si quieren baneenme hagan lo que quiera no me pienso calentar por un jueguito

Saludos

2Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 24/1/2012, 8:11 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff
Muy buena aclaracion...

Los Demas... Que la Chupen!

3Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 24/1/2012, 8:53 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Coincido rami, hay una diferencia en los kits, ambos son identicos a los reales, pero se nota una diferencia, siempre hay algun envidioso que dice que los robaste cuando nunca lo hiciste.

4Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 24/1/2012, 11:21 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA
se ve claramente la diferencia, ademas puede ser que muchos kits de muchos kitsmaker sean parecidos si hacen el kit de un mismo equipo, osea si lo hacen bien va aser parecido porque camiseta del ekipo hay una sola, nose si me entendieron mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

5Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 25/1/2012, 8:27 am

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
matycai23 escribió:se ve claramente la diferencia, ademas puede ser que muchos kits de muchos kitsmaker sean parecidos si hacen el kit de un mismo equipo, osea si lo hacen bien va aser parecido porque camiseta del ekipo hay una sola, nose si me entendieron mucharisa.gif

creo que te entendimos eaesa

6Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 6:48 pm

messias10

messias10
Colaborador de PesPasionArg
Juanmgonza escribió:Coincido rami, hay una diferencia en los kits, ambos son identicos a los reales, pero se nota una diferencia, siempre hay algun envidioso que dice que los robaste cuando nunca lo hiciste.

no tiene nada q ver, es facil borrar un escudo y cambiarlo, aparte envidioso?? q postee el .psd de River a ver si lo hizo el!

7Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 6:52 pm

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC
messias10 : esta bien aclarado esto mira los kits y se nota la diferencias en costuras y demás. El psd de cada kitmaker es sagrado y no tendria porque postearlo guiño

8Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 6:56 pm

messias10

messias10
keev96 escribió:messias10 : esta bien aclarado esto mira los kits y se nota la diferencias en costuras y demás. El psd de cada kitmaker es sagrado y no tendria porque postearlo guiño

me decis en serio? son iguales, lo q cambian son los logos, mismos colores, misma ubicacion de costuras, es mas, casualmente, la tira del short y la forma en q cada uno hace la costura cambia segun el kit (significa, q esta hecho x personas distintas), yo tengo el psd de River, no tengo problema en postearlo, pero q el lo postee primero, yo se q no lo tiene, y si lo posteo yo lo va a modificar como si fuese suyo

9Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 7:05 pm

keev96

keev96
Mod PC
Mod PC
amigo si te fijas en la profundidad de las costuras, colores etc son distintos, que quiere decir que si yo hago un kit del barca y otro lo hizo y si son parecidos, son parecidos, pero siempre hay diferencia guiño

10Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 7:13 pm

messias10

messias10
keev96 escribió:amigo si te fijas en la profundidad de las costuras, colores etc son distintos, que quiere decir que si yo hago un kit del barca y otro lo hizo y si son parecidos, son parecidos, pero siempre hay diferencia guiño

la unica diferencia q hay es el tamaño, q hace q los colores cambien ligeramente

me vas a decir q no son iguales? queres q te muestra alguna prueba o algo de q ese kit es mio?

11Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 7:26 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff
no pueden bannear ah este chabon que lo unico que hace es armar quilombo...

ban.gif ban.gif ban.gif ban.gif ban.gif

12Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 7:27 pm

messias10

messias10
NiCoo_CABJ escribió:no pueden bannear ah este chabon que lo unico que hace es armar quilombo...

ban.gif ban.gif ban.gif ban.gif ban.gif

xq quilombo? x reclamar q me choreo un kit? me gustaria verte a vos en esta situacion

13Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:02 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff
yo no tengo problema que me choreen un kit, ya me lo han hecho 10.000 millones de veces y no me importa, aparte date cuenta que no es choriado ese kit, y yo creo que siendo staff no creo que robe, siendo un usuario comun y que nadie conose te lo puedo creer, pero es staff, USEMOS LA CABEZA!

14Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:07 pm

messias10

messias10
NiCoo_CABJ escribió:yo no tengo problema que me choreen un kit, ya me lo han hecho 10.000 millones de veces y no me importa, aparte date cuenta que no es choriado ese kit, y yo creo que siendo staff no creo que robe, siendo un usuario comun y que nadie conose te lo puedo creer, pero es staff, USEMOS LA CABEZA!

queres q te muestre pruebas de q ese kit es mio?

15Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:18 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff
ya esta aclarado y no quiero pelear con vos que ni siquiera te conozco...Haces kits??...Bien por vos!Te felicito!...Pero no salgas a armar bardo diciendo que los otros kits son robados

16Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:18 pm

messias10

messias10
NiCoo_CABJ escribió:ya esta aclarado y no quiero pelear con vos que ni siquiera te conozco...Haces kits??...Bien por vos!Te felicito!...Pero no salgas a armar bardo diciendo que los otros kits son robados

no vengo a buscar bardo maestro, vine con toda la onda buscando algo en este foro y me encuentro con q me chorearon un kit, siendo vos kitmaker me extraña q no entiendas

17Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:42 pm

NiCoo_CABJ

NiCoo_CABJ
Pre Staff
Pre Staff
si te entiendo capo, pero no creo que un staff robe kits y no hace falta armar tanto bolonqui, solo mandale un mp y preguntale no armes bardo en el foro!

18Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:44 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
NiCoo_CABJ escribió:si te entiendo capo, pero no creo que un staff robe kits y no hace falta armar tanto bolonqui, solo mandale un mp y preguntale no armes bardo en el foro!

yo no estoy a favor de nadie,pero que vos hagas algo y que venga alguien y te lo robe te rompe los huevos por el simple echo,que vos!! lo hiciste,y que le den creditos a otro por haberle puesto su nombre nomas

19Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 8:44 pm

messias10

messias10
NiCoo_CABJ escribió:si te entiendo capo, pero no creo que un staff robe kits y no hace falta armar tanto bolonqui, solo mandale un mp y preguntale no armes bardo en el foro!

el tema es q se re nota q es choreado, y no puedo mandar MPs

20Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 9:13 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
messias10 escribió:

otras de las cosas que se hicieron mal en el foro,bueee,igual quedate tranquilo que yo ya le pedi disculpas en su foro a quien se las tenia que pedir y me dijo que estaba todo bien,que otras de las cosas que no se por que tengo que dar la cara yo pero bue...

21Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 9:31 pm

messias10

messias10
Fic93 escribió:
messias10 escribió:

otras de las cosas que se hicieron mal en el foro,bueee,igual quedate tranquilo que yo ya le pedi disculpas en su foro a quien se las tenia que pedir y me dijo que estaba todo bien,que otras de las cosas que no se por que tengo que dar la cara yo pero bue...

igual yo no soy elxeneixe

22Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 28/1/2012, 9:37 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
messias10 escribió:
Fic93 escribió:
messias10 escribió:

igual yo no soy elxeneixe

Lo se pero igual te mande un mp pidiendote disculpas,y te puse si eras el_xeneize o no importa quien fueras.que te pedia disculpas por lo que habia pasado

23Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 3:51 am

elxeneixe

elxeneixe
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
buenas, solo entro para comentar que ese kit de independiente si es un calco del mio. Los logos podrán cambiar (por cierto yo subí la versión con los logos de ibupirac también), pero las costuras coinciden totalmente, lo mismo los detalles. Por ej. el elástico del pantalón no puede haberle quedado exactamente igual..si ponen un kit sobre el otro van a ver que esos detalles coinciden al 100%. Hasta los logos de motomel están exactamente iguales..

Creo que en en mas de una ocasión alguien de acá me pidió permiso de usar mis kits en sus parches a lo que yo accedí sin ningún problema... espero que tengan en cuenta esto y si me bannean no tengo ningún problema, solo me parece importante que se respete el esfuerzo de los editores como para que alguien te toque 2 cosas y se apropie el trabajo.

Por cierto, yo recibi tu pm igual que el de messias10.. te dije que estaba todo bien, me paso un millon de veces y me importa muy poco que me roben.. pero ustedes como foro deberian enseñar a esos usuarios a no hacerlo y motivarlos a que aprendan editar, que hoy realmente hacen falta muchos editores..

Saludos cordiales.

24Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 8:10 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo

25Aclaremos la situacion Empty Re: Aclaremos la situacion el 29/1/2012, 12:28 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
Prip! escribió:seria mejor que se aclaren las cosas via MP & ver como termina esto, un saludo

no pueden mandar mps

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente