Buenos días gente, hace tanto tiempo que no me daba una vuelta por PPA, la verdad que la pagina cada vez mejor, yo lo sigo en Facebook y debes en cuando pispeaba y la verdad que se zarpan el laburo que hacen.
Yendo al grano, muchos de ustedes como yo se acordaran de esos relatos que a mas de uno nos volvía loco con el típico, "¿cuantos cartuchos usamos hoy Fabri?", o también, "lo digo o no lo digo" o el clásico "partido liquidado".
Diciéndole esto sabe de que relatos que estoy hablando.
![[DESCARGA] Para los Nostálgicos como yo, los relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabri para PES 6 Zzzqs](https://2img.net/r/ihimizer/img810/4625/zzzqs.jpg)

Yendo al grano, muchos de ustedes como yo se acordaran de esos relatos que a mas de uno nos volvía loco con el típico, "¿cuantos cartuchos usamos hoy Fabri?", o también, "lo digo o no lo digo" o el clásico "partido liquidado".
Diciéndole esto sabe de que relatos que estoy hablando.
![[DESCARGA] Para los Nostálgicos como yo, los relatos de Walter Nelson y Alejandro Fabri para PES 6 Zzzqs](https://2img.net/r/ihimizer/img810/4625/zzzqs.jpg)
Muchos de lo que haces años que jugamos PES 6, sabremos decir que eran sin duda unos de los mejores relatos que se habían editado, y pasando los años y saliendo nuevos PES, muchos eramos los amantes de esos relato. Hoy en día, solo pocos lo poseen y en Internet es muy difícil de conseguirlos, ya que mayormente son retirados en las paginas que están alojadas.
Yo hace mas de tres años tengo en mi PC, los relatos originales que me acuerdo que habían salido de la mano del usuario "Pestete" de T! (acreditándole obvios todos los créditos a el), pero con el tiempo, los lugares donde se habían subidos, fueron cayéndoles los link y hoy en día están sus post estan armados pero no se pueden bajar.
Yo lo vuelvo a re-subir a estos relatos, así muchos de los que no tuvieron la oportunidad, lo pueden volver a escuchar.
Vale aclarar lo siguiente

NOTA: si no le sale remplazar, al archivo le cambian de nombre por "s_sound.afs", así pueden ubicarlo.
Para ver el Link debes dejar un comentario.
Si el link se vuelve a caer, avísenme que lo vuelvo a subir

Si el link se vuelve a caer, avísenme que lo vuelvo a subir