PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PS3 ¿Me conviene? - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » PS3 ¿Me conviene?

PS3 ¿Me conviene?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 11/11/2011, 3:10 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
MarioBrosArgentino escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:yo me voy a comprar la xbox :$
vos porque tenes gita boludo, yo apenas tengo 1 tele, la otra que tenia se me rompio anoche xd

lo que pasa es que cuandop uno tiene la suerte de tener padres millonarios vive como prip mucharisa.gif

jajajajaj, mi viejo tiene la re gita pero es re ortiva

27PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 11/11/2011, 3:37 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:yo me voy a comprar la xbox :$
vos porque tenes gita boludo, yo apenas tengo 1 tele, la otra que tenia se me rompio anoche xd

lo que pasa es que cuandop uno tiene la suerte de tener padres millonarios vive como prip mucharisa.gif

jajaj na :P me la compro pq lo del cfw tiene para rato S:

28PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 11/11/2011, 4:35 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
dicen que para 2012 sale la ps4 xd

29PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 11/11/2011, 4:49 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ramipes2010 escribió:dicen que para 2012 sale la ps4 xd

no creo si el 22 de febrero sale la psvita para 2012 ya esta confirmado modern warfare 4 & battlefield 4 yo me voy a comprar la xbox por el fifa 12

30PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 11:22 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
dicen que para el 2016 sale la ps4 mucharisa.gif, y prip mi viejo no es millonario pero si puede comprar algo lo compra no tiene drama pero tampoco la pavada mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

31PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 12:34 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
MarioBrosArgentino escribió:dicen que para el 2016 sale la ps4 mucharisa.gif, y prip mi viejo no es millonario pero si puede comprar algo lo compra no tiene drama pero tampoco la pavada mucharisa.gif
Neutral yo no dije nada eh.gif

32PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 12:42 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
lo que es tener plata prip eh :P jaja

prip: el millonario del foro mucharisa.gif

33PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 12:56 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Luks_carp escribió:lo que es tener plata prip eh :P jaja

prip: el millonario del foro mucharisa.gif

jajaja no soy un persona comun mucharisa.gif

34PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 6:27 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
sos de narvaez???

35PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 8:20 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
soy comun comunduende mucharisa.gif

36PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 9:30 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Prip! escribió:soy comun comunduende mucharisa.gif

me rio xq soy un tipo comun

JAJAJAJA

37PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 12/11/2011, 11:20 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Xeron escribió:
Prip! escribió:soy comun comunduende mucharisa.gif

me rio xq soy un tipo comun

JAJAJAJA

jaja yo tengo un plan o.O

38PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 13/11/2011, 2:29 am

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
Cheto : o

39PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 14/11/2011, 11:03 pm

Tutte!

Tutte!
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Yo la compre en Rosario con 1 joistick y 160 GB y Flasheada $ 2000...Es mejor comprarse una de estas Flasheadas y vaciar la compu!

40PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 14/11/2011, 11:32 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Tutte! escribió:Yo la compre en Rosario con 1 joistick y 160 GB y Flasheada $ 2000...Es mejor comprarse una de estas Flasheadas y vaciar la compu!
el tema es qe ahora la mayoria de las play vienen con un firmware superior al del flash

41PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 12:25 am

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
Prip! escribió:
Tutte! escribió:Yo la compre en Rosario con 1 joistick y 160 GB y Flasheada $ 2000...Es mejor comprarse una de estas Flasheadas y vaciar la compu!
el tema es qe ahora la mayoria de las play vienen con un firmware superior al del flash

que meirda es el firmware?

42PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 12:33 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

La Version Del Sistema La unica qe se puede flashear es la 3.41, la 3.55 & la 3.56 por ejemplo pes 12, fifa 12, Modern Warfare3, dirt 3 & etc no podes jugarlos osea podes jugarlos en el firmware 3.73 o 3.70 pero no es flasheable asi que tendrias que comprarlos originales los juegos

43PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 1:24 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

La Version Del Sistema La unica qe se puede flashear es la 3.41, la 3.55 & la 3.56 por ejemplo pes 12, fifa 12, Modern Warfare3, dirt 3 & etc no podes jugarlos osea podes jugarlos en el firmware 3.73 o 3.70 pero no es flasheable asi que tendrias que comprarlos originales los juegos

ahhh, me lo explicarias en español?

44PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 4:46 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

si flasheas la play no podes no podes jugar juegos nuevos truchos, porque todavia no salio el nuevvo flash y creo que no va a salir hasta dentro de 20 años

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

45PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 5:09 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

si flasheas la play no podes no podes jugar juegos nuevos truchos, porque todavia no salio el nuevvo flash y creo que no va a salir hasta dentro de 20 años

pero no es eso solo sino qe tambien las consolas nuevas ya no vienen con el firmware flasheable las nuevas vienen en 3.6x para adelante

46PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 5:19 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
pero podes comprar una que no sea nueva y que se peuda flashear, es lo mismo que me digas que no se puede comprar una play2 porque es vieja

Spoiler:

47PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 5:24 pm

Tutte!

Tutte!
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

pero no es eso solo sino qe tambien las consolas nuevas ya no vienen con el firmware flasheable las nuevas vienen en 3.6x para adelante

Eso es todo mentira..Porque sale algo llamado Fix que es para poder jugarlos y aparte en DemonHades.org estan sacando un CFW para 3.72! Es un aviso nomas!

48PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 6:19 pm

ramipes2010

ramipes2010
Convocado a la seleccion
Convocado a la seleccion
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

ahh, muchas gracias mario, entonces, flashearla tiene sus pro y sus contra

49PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 10:00 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Tutte! escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:
ramipes2010 escribió:
Prip! escribió:

Eso es todo mentira..Porque sale algo llamado Fix que es para poder jugarlos y aparte en DemonHades.org estan sacando un CFW para 3.72! Es un aviso nomas!
mira amigo desde agosto qe estan por sacar un cfw 3.72, lo de demonhades es mentira pq es un firmware en 3.41 amigo & uno en 3.56 & los unicos fix qe salieron fueron los de battlefield & uncharted informate antes de hablar guiño

50PS3 ¿Me conviene? - Página 2 Empty Re: PS3 ¿Me conviene? el 15/11/2011, 10:22 pm

Tutte!

Tutte!
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Es verdad que estan por sacar un CFW 3.72 .. Posta bldo..Y aparte van saliendo fix a eso me refiero!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente