Lo he planteado en taringa y no me respondio nadie (u.u) tengo un problema y es que me baje ya varios kitserver (10.4 y el 10.1) y los pego en mi directorio todo bien piola, luego cuando pongo en manager le doy attach y me sale como que esta todo OK. Y entonces ¡¿que hago? como buen chico que soy voy a la carpeta img para ver si los archivos de imagen se volvieron carpetas.. PERO ADIVINENE..
Siguen siendo archivos de imagen u.u
Realmente nose que hacer (ya verifiqe no este tildado en solo lectura) y sigue siendo archivos de imagen. QUIERO QUE SE VUELVAN CARPETAS asi puedo poner caras como las de River, que son las que mas me importan (y la de neymar)
Si me pueden ayudar o si a alguien le paso que me avise, tengo PES 2011 Y WIN 7 (YA SE LO DE EJECUTAR COMO ADMI)
Siguen siendo archivos de imagen u.u
Realmente nose que hacer (ya verifiqe no este tildado en solo lectura) y sigue siendo archivos de imagen. QUIERO QUE SE VUELVAN CARPETAS asi puedo poner caras como las de River, que son las que mas me importan (y la de neymar)
Si me pueden ayudar o si a alguien le paso que me avise, tengo PES 2011 Y WIN 7 (YA SE LO DE EJECUTAR COMO ADMI)