PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Aver que hinchada canta mas PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Aver que hinchada canta mas

Aver que hinchada canta mas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aver que hinchada canta mas Empty Aver que hinchada canta mas el 3/11/2011, 7:36 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
Bueno Gente Del foro creo este tema para ver que hinchada canta mas yo aca subo un par de videos de mi hinchada

2Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 3/11/2011, 8:30 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Advertencia: Solo videos, si hay comentarios con insultos/desubicados, se cierra inmediatamente el post y se sancionará al user.

3Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 12:03 am

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
Dale no problem ;D

4Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 1:17 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

5Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 2:16 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
nose si lo dije, comentar pueden comentar los videos, solo no armemos bardo bien :)

6Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 2:36 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
a mi me parece que este tema es para forobardo aunque no queramos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

7Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 4:41 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
MarioBrosArgentino escribió:a mi me parece que este tema es para forobardo aunque no queramos
si nos controlamos, no va a haber bardo guiño

8Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 4/11/2011, 6:06 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

9Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 5/11/2011, 4:34 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
MarioBrosArgentino escribió:a mi me parece que este tema es para forobardo aunque no queramos

concuerdo con mario. va a pasar lo mismo que con el post de cargadas...

Spoiler:

10Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 5/11/2011, 2:29 pm

CDYSGLLEN

CDYSGLLEN
Campeon del Mundo
Campeon del Mundo
Na si no pasa nada Pero no se sarpen con los temas qe publican

Ej no vayan a postiar "Que te pasa quemero" Cosas asi no

11Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 5/11/2011, 3:54 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador
CDYSGLLEN escribió:Na si no pasa nada Pero no se sarpen con los temas qe publican

Ej no vayan a postiar "Que te pasa quemero" Cosas asi no

entonces no pongamos nada si hay temas que son los mas conocidos de cada hinchada y es para bardo. cierro el tema para evitar conflictos

Spoiler:

12Aver que hinchada canta mas Empty Re: Aver que hinchada canta mas el 5/11/2011, 4:04 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
boeee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]