PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El NBA Ron Artest cambió de nombre y ahora se llama Paz Mundial  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
El NBA Ron Artest cambió de nombre y ahora se llama Paz Mundial  PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » El NBA Ron Artest cambió de nombre y ahora se llama Paz Mundial

El NBA Ron Artest cambió de nombre y ahora se llama Paz Mundial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
El alero de Los Angeles Lakers pidió ante un tribunal en Estados Unidos que le aprueben esta modificación en su identidad y hoy le fue concedido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OS ANGELES.- El alero de Los Angeles Lakers Ron Artest se llama ahora Metta World Peace luego de que un tribunal aprobó que el controvertido jugador de la NBA cambie oficialmente su nombre.

El alero, cuyo nombre anterior era Ronald William Artest, había solicitado el cambio en junio pasado pero el proceso estaba inconcluso debido a una multa de tránsito sin pagar.

La vocera de la corte, Patricia Kelly, informó que el nuevo apellido del jugador será World Peace (Paz Mundial), en tanto su nombre Metta, es un término budista que significa bondad hacia todos.

"Cambio mi nombre con el propósito de inspirar y unir a la juventud en todo el mundo. Estoy feliz que ahora eso es oficial", dijo Artest, de 31 años, consignó DPA.

Elegido como Jugador defensivo del año en la liga en la contienda 2003-2004, Artest ha sobresalido por la forma agresiva de interactuar con los atacantes rivales.

En 12 temporadas ha jugado en Chicago Bulls, Indiana Pacers, Sacramento Kings, Houston Rockets y hora los Lakers, con los que ganó el anillo de campeón en 2010.

Con 2,01 metros y 118 kilos, Artest promedia 14,8 puntos, 4,8 rebotes y 3,0 asistencias en 763 partidos.

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Xeron escribió:El alero de Los Angeles Lakers pidió ante un tribunal en Estados Unidos que le aprueben esta modificación en su identidad y hoy le fue concedido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OS ANGELES.- El alero de Los Angeles Lakers Ron Artest se llama ahora Metta World Peace luego de que un tribunal aprobó que el controvertido jugador de la NBA cambie oficialmente su nombre.

El alero, cuyo nombre anterior era Ronald William Artest, había solicitado el cambio en junio pasado pero el proceso estaba inconcluso debido a una multa de tránsito sin pagar.

La vocera de la corte, Patricia Kelly, informó que el nuevo apellido del jugador será World Peace (Paz Mundial), en tanto su nombre Metta, es un término budista que significa bondad hacia todos.

"Cambio mi nombre con el propósito de inspirar y unir a la juventud en todo el mundo. Estoy feliz que ahora eso es oficial", dijo Artest, de 31 años, consignó DPA.

Elegido como Jugador defensivo del año en la liga en la contienda 2003-2004, Artest ha sobresalido por la forma agresiva de interactuar con los atacantes rivales.

En 12 temporadas ha jugado en Chicago Bulls, Indiana Pacers, Sacramento Kings, Houston Rockets y hora los Lakers, con los que ganó el anillo de campeón en 2010.

Con 2,01 metros y 118 kilos, Artest promedia 14,8 puntos, 4,8 rebotes y 3,0 asistencias en 763 partidos.
re flashero, yo no me cambio el nombre ni en pedo:S
mejor si, sere max power (?)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]