PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Presentate ACÁ!!! - Página 9 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Presentate ACÁ!!!

Presentate ACÁ!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 5:22 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
Bienvenido Don Julio!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

202Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 5:24 pm

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A
Bienvenido Julio!, quiero mi carnet!

203Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 5:27 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
alabama.gif

204Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 7:55 pm

Cuervo077

Cuervo077
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Bueno gente, como corresponde me debo presentar:

Mi nombre es Cristiano Ronaldo y uno Clear Men Neutral

JAJAJAJAJAJAJ

Me llamo Ezequiel, tengo 18 años de edad, soy hincha (pero a muerte) de San Lorenzo, un escalón mas abajo están Morón, el Real Madrid y Yupanqui; escucho toda clase de música; juego ÚNICAMENTE al PES2009 pero por una excepción editare un ultimo Parche de PES6 en este Año; laburo repartiendo Diarios y Revistas a la mañana, y por la tarde practico Basquet; mi sueño es poder graduarme como Periodista Deportivo e irme a vivir/trabajar a Italia. Algo mas? Me preguntan!

Abrazooooo!

205Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 9:36 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
ya te presentaste como 3 veces Eze! jajaj, suerte en tus proyectos!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

206Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 12/10/2011, 12:30 am

robson

robson
Banned
Banned
MarioBrosArgentino escribió:Bienvenido Don Julio!

Si, bienvenido Don Julio "Grondona" jeje....

207Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 19/10/2011, 2:00 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Me Presento: Soy Prip! bananaloca

208Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 14/12/2011, 2:06 am

nerofire

nerofire
Un Genio en PES
Un Genio en PES
bueno me presento soy matias tengo 13 en mayo cumplo 14 y bue ahora no tengo internet (verdadera en mi casa)tengo un modem re trucho tengo q esperar q me pongan internet pero lo unico que hago con este modem es estar en face y pasar por aca cada una hora asi que bue espero que me pongan internet >.< asi puedo aprender a hacer todo tipo de cosas en este foro,y por cierto los felicito por los proyectos que hacen en el foro.

209Presentate ACÁ!!! - Página 9 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 17/1/2012, 11:39 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
Julio Carranza escribió:Hola a todos, compañeros de PesPasionArg! yo soy Julio Carranza, Presidente de A.E.N.O.K

Bienvenido! ah si y que linda foto, no trato de ser chupa medias , para naada... QUIERO MI CARNET! jajaj posta S:
ok yo soy Fer, soy hincha de Olimpo, un escaloncito mas abajo esta Olimpo♥️
Soy anti-river a muerte, S: no se lo tomen a mal eh, jajaj.
Mi meta es estudiar o abogacia ( me lo pide mi vieja porqe hablo un montonazo ) o teatro.
Ok gracias :D estoy hace bastante en el foro y qeria joder JAJAJ
bananaloca ahre loco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9