PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Presentate ACÁ!!! - Página 8 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » Presentate ACÁ!!!

Presentate ACÁ!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 6:01 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
vos si tenes ganas de escribir, las demás presentaciones, ejemplo: "hola me presento aguante el pes chau" mucharisa.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

177Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 6:03 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
bann para eze, aca necesitamos gente con responsabilidad 10 (? ajajja

178Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 6:22 pm

Invitado

Invitado
Luks_carp escribió:bann para eze, aca necesitamos gente con responsabilidad 10 (? ajajja
AJAJJAJAJAJA chau me voy a **Gay

179Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 8:19 pm

LukitazSfiaPes6

LukitazSfiaPes6
Sabe de PES
Sabe de PES
Soy lukitaz , Edito Pes 6 Hace 2 años especialidades Of , Pero se hacer todo ;D , Quiero aportar para un parche nos re vimos D;

180Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 8:20 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
LukitazSfiaPes6 escribió:Soy lukitaz , Edito Pes 6 Hace 2 años especialidades Of , Pero se hacer todo ;D , Quiero aportar para un parche nos re vimos D;

bienvenido capo, espero que puedas aportar para nuestros parches,

181Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 18/5/2011, 8:42 pm

Aerosmito

Aerosmito
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Holaaaaa, Soy Hernan, Bastante adicto al PES. Espero ir aprendiendo a editar asi ayudo con los parches... Saludos!

182Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 21/5/2011, 7:26 pm

DarKMaster006

DarKMaster006
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
Hola, soy Darkmaster =D. Sé editar OF y estoy tratando de aprender para faces =D y cántitos.

183Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 21/5/2011, 7:33 pm

Dgc23

Dgc23
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
Hola PPA soy Danilo Callegari... (Dgc23) vengo de GOP. espero integrarme bien en este foro tambien.

184Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 22/5/2011, 12:08 am

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
bienvenidos todos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

185Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/6/2011, 8:08 pm

Zibord

Zibord
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Hola gente de PPA me llamo Rodrigo Alonso tengo 15 años , vivo en La Plata , soy hincha de Estudiantes dlp , cuando tenia 5 años era de river pero me cambie porque no me gustaba el club . Conoci el foro por el parche para la ps2 , que lo vi en un post de Taringa ! Bueno espero disfrutar del foro y pasarla bien

Saludos

186Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 12/6/2011, 9:31 pm

Gunz

Gunz
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
Bienvenido zibord

187Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 12/6/2011, 10:39 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
benvenuto per tuti

188Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 29/6/2011, 12:52 am

Invitado

Invitado
Bienvenido a TODOS!
Que tengan una buena estadía y para aquellos que no sepan editar, acá cuentan con los mejores tutoriales y nuestra buena onda de hacerles aprender a editar cualquier cosa!

Un abrazo a todos!

189Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 17/7/2011, 1:03 am

gonzalopincha

gonzalopincha
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
hola amigoss!!! soy nuevo y del pincha!!!!!!!!!!! :D

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

190Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 22/7/2011, 8:03 am

La Foresta

La Foresta
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Hola gente...no soy nuevo en el foro, de hecho tengo otro usuario...cree este x me han vaneado injustamente...soy Rafael Castillo y cree esta nueva cuenta solo para pedirles que se fijen que se han equivocado. Al ingresar con mi usuario dice que estoy vaneado x poner algo que yo no he puesto, de hecho, soy hincha de Almirante Brown, y el texto que se ve x el cual me han vaneado está bardeando justamente a Almirante Brown, y es un hincha de Morón...si pueden reveerlo se los agradecería.
Disculpen el atrevimiento de crear una nueva cuenta, pero no tenía manera de decirselos y tenía que esperar un año para poder hacer mi descargo.
Saludos a todos y espero puedan ver el tema!!!
Saludos a todos los nuevos!

191Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 22/7/2011, 4:05 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
La Foresta escribió:Hola gente...no soy nuevo en el foro, de hecho tengo otro usuario...cree este x me han vaneado injustamente...soy Rafael Castillo y cree esta nueva cuenta solo para pedirles que se fijen que se han equivocado. Al ingresar con mi usuario dice que estoy vaneado x poner algo que yo no he puesto, de hecho, soy hincha de Almirante Brown, y el texto que se ve x el cual me han vaneado está bardeando justamente a Almirante Brown, y es un hincha de Morón...si pueden reveerlo se los agradecería.
Disculpen el atrevimiento de crear una nueva cuenta, pero no tenía manera de decirselos y tenía que esperar un año para poder hacer mi descargo.
Saludos a todos y espero puedan ver el tema!!!
Saludos a todos los nuevos!

mostrame el tema, esta prohibido bardear a un equipo o a alguien, si vos respondiste a un insulto, el deberia ser baneado también.
EDIT: ya vi la razón de que te banearon, el que haya sido se le quitara la moderación y se lo baneara del foro permanentemente. ya desbanie a tu otro usuario, gracias por comunicar.

Spoiler:

192Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 25/7/2011, 2:48 pm

LucasGuitar

LucasGuitar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Soy Lucas, mejor conocido por LucasGuitar y el comando junto con el Calos Daguia el Elite PES.
Yo soy brasileño y equipos de edición, las caras, bases de datos y también un poco de hexadecimal.
Estoy ayudando en algunos kits de parches para el PC del equipo de ese foro a petición de Xeron.

193Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/8/2011, 3:21 pm

DaGuia

DaGuia
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES
Grande Lucas, agora ta poraqui tambem... rs
Bem vindo fera!

194Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/8/2011, 8:23 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador
bienvenido Lucas, te doy la bienvenida de parte de ppa, que bueno que editores argentinos y brasileros en vez de insultarse compartan la edicion del pes bien :)

Spoiler:

195Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/8/2011, 8:58 pm

Invitado

Invitado
MarioBrosArgentino escribió:bienvenido Lucas, te doy la bienvenida de parte de ppa, que bueno que editores argentinos y brasileros en vez de insultarse compartan la edicion del pes bien :)

Coincido al 100%
Yo haría amistades absolutamente con todos, a excepción de los Ingleses y los Chilenos. Sepan disculparme pero no voy a mentir, les guardo mucho rencor.

196Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/8/2011, 9:09 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA
Bienvenidos bien :)

197Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 1/8/2011, 10:10 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador
bienvenidos

198Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 3/8/2011, 1:48 pm

LucasGuitar

LucasGuitar
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Gracias amigos

199Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 23/8/2011, 2:39 am

Invitado

Invitado
Los que sean nuevos... EDITEEEEEEN!!
AJJAJAJAJA mentira, bienvenidos sean todos!!

200Presentate ACÁ!!! - Página 8 Empty Re: Presentate ACÁ!!! el 11/10/2011, 5:12 pm

Julio Carranza

Julio Carranza
Presidente de A.E.N.O.K
Hola a todos, compañeros de PesPasionArg! yo soy Julio Carranza, Presidente de A.E.N.O.K

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente