PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
las netbook`s escolares - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Off Topic » El Bar de los Pibes » las netbook`s escolares

las netbook`s escolares

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 22/5/2011, 12:24 am

Niicko095.

Niicko095.
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES
A mi me pidieron todos los papeles, por ahi en la semana me la dan pero onda que nos dijeron que despues hay qe devolverlas! Re curro del colegio, porqe nadie las devuelve! ¬ Nose que onda!

27las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 7/6/2011, 3:10 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
me la dan! contra todo pronostico mucharisa.gif

28las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 7/6/2011, 3:23 pm

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
sale parche para pes6 cn lo justo para estas pedorras maquinas :P (?)

29las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 7/6/2011, 3:33 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
lukinho8 escribió:sale parche para pes6 cn lo justo para estas pedorras maquinas :P (?)

jaja

30las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 17/10/2011, 7:29 pm

Skeal_030

Skeal_030
Transferido a Europa
Transferido a Europa
MarioBrosArgentino escribió:el fifa 98, peor ojo bajale la calidad a minimo si no, no agarra

aajajaajajajajajjajajjajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj el mejor comentario de la vida.

me dijieron que aguanta un pes6, pero ni un parche que solo le cambian los kits porque no te lo banca

31las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 6:06 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
se la dieron a mi hermano....

aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif

32las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 6:20 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA
Xeron escribió:se la dieron a mi hermano....

aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif aaa.gif

El hermano de Xeron proximo gran maker argentino (?)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

33las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 6:23 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
SantiLomas escribió:

tiene menos futbol q una pared

34las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 6:26 pm

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA
Xeron escribió:
SantiLomas escribió:

ajajajajajaj, que forro vas a ver que va a ser mejor maker que vos se va a tirar unos re Stadiums y unos re marcadores

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

35las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 10:50 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
SantiLomas escribió:
Xeron escribió:
SantiLomas escribió:

ajajajajajaj, que forro vas a ver que va a ser mejor maker que vos se va a tirar unos re Stadiums y unos re marcadores

dijo qe le dieron la netbook no qe lo llamaron de KONAMI mucharisa.gif

36las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 11:07 pm

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
SantiLomas escribió:
Xeron escribió:
SantiLomas escribió:

no... aaa.gif

37las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 29/11/2011, 11:56 pm

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro
Yo la tengo, y hasta el 2009 corre..tranka. O sea, gráficos mínimos.. y lo corre bastaaaaaaante

38las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 30/11/2011, 1:13 am

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
09????
Ser una leyenda e.e

39las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 30/11/2011, 1:56 am

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
lukinho escribió:09????
Ser una leyenda e.e
ser o no ser Rolling Eyes

40las netbook`s escolares - Página 2 Empty Re: las netbook`s escolares el 10/12/2011, 6:16 pm

nerofire

nerofire
Un Genio en PES
Un Genio en PES
a mi en el colegio nunca mas me la dieron igual me conformo con lo que tengo mucharisa.gif

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2