graciaas gushi

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
cape escribió:alguien me ensña yo quiero ser un nerd q pasa 20 horas al dia en la computadora q no tiene vida y se hace la paja 5 veces al dia......donde puedo aprender esto?? ha me olvidaba estoy en el lugar q apreden..
MUERTOS HAGANSE UNA VIDA VICIOSOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
cape escribió:alguien me ensña yo quiero ser un nerd q pasa 20 horas al dia en la computadora q no tiene vida y se hace la paja 5 veces al dia......donde puedo aprender esto?? ha me olvidaba estoy en el lugar q apreden..
MUERTOS HAGANSE UNA VIDA VICIOSOS
emiaarg escribió:yo qiero aprender![]()
emiaarg escribió:yo qiero aprender
mati46 escribió:los templates de donde los saco ?
Gushi! escribió:yo si, aca esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lopitero escribió:Muy bueno gracias por enseñarnos, quiero hacer 2 preguntas... 1) Estos programas son para hacer faces de cero? 2) Sirven estos programas para pes 2012? desde ya gracias
Ir a la página : 1, 2, 3