PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Ayuda, porfavor. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Ayuda, porfavor. PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, porfavor.

+3
suipachense
Fic93
Luks_carp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, porfavor. Empty Ayuda, porfavor. 21/12/2010, 11:58 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Bueno, resulta que yo tenia Xp, y decidí pasarme al Seven home premum, copie los archivos importantes a un DVD, ahora al querer copiarlos del dvd a mi pc, me tira ese error, cuando esta por la mitad o un poco menos, me dice "Error: No se puede copiar el archivo porque n ose puede leer el disco ni archivo de origen"
Alguna solucion?


Gracias.

en conclusion: si no arrreglo esto, nos quedamos casi sin parche de ps 2011 y sin el estadio de chaco for ever Evil or Very Mad

2Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 1:10 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:Bueno, resulta que yo tenia Xp, y decidí pasarme al Seven home premum, copie los archivos importantes a un DVD, ahora al querer copiarlos del dvd a mi pc, me tira ese error, cuando esta por la mitad o un poco menos, me dice "Error: No se puede copiar el archivo porque n ose puede leer el disco ni archivo de origen"
Alguna solucion?


Gracias.

en conclusion: si no arrreglo esto, nos quedamos casi sin parche de ps 2011 y sin el estadio de chaco for ever Evil or Very Mad

una solucion?? volve al xp

3Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 1:27 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
Luks_carp escribió:Bueno, resulta que yo tenia Xp, y decidí pasarme al Seven home premum, copie los archivos importantes a un DVD, ahora al querer copiarlos del dvd a mi pc, me tira ese error, cuando esta por la mitad o un poco menos, me dice "Error: No se puede copiar el archivo porque n ose puede leer el disco ni archivo de origen"
Alguna solucion?


Gracias.

en conclusion: si no arrreglo esto, nos quedamos casi sin parche de ps 2011 y sin el estadio de chaco for ever Evil or Very Mad

una solucion?? volve al xp

no tiene nada que ver.

4Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 1:29 am

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

anda a algun tecnico q te sepa arreglar la compu,por eso te conviene cambiar el sistema operativo con alguien que sepa.

5Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 1:41 am

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:anda a algun tecnico q te sepa arreglar la compu,por eso te conviene cambiar el sistema operativo con alguien que sepa.

el tema es que algunos archivos no me copia, algunos si :/

6Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 3:28 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:anda a algun tecnico q te sepa arreglar la compu,por eso te conviene cambiar el sistema operativo con alguien que sepa.

el tema es que algunos archivos no me copia, algunos si :/

mmmmmmmmmmmmmmm que raro,que archivos no te agarran? y si le cambias el nombre?

7Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 7:48 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Fic93 escribió:
Luks_carp escribió:
Fic93 escribió:anda a algun tecnico q te sepa arreglar la compu,por eso te conviene cambiar el sistema operativo con alguien que sepa.

el tema es que algunos archivos no me copia, algunos si :/

mmmmmmmmmmmmmmm que raro,que archivos no te agarran? y si le cambias el nombre?

solo algunos, algunos del kitserver y el 3dm del stadium que estoy haciendo, estaba haciendo mejor dicho mucharisa.gif y cambiarle el nombre no puedo, ya que es un dvd

8Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 10:28 pm

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ni idea Lucas, la verdad no es por ser pesimista pero la ultima vez que cambie de sistema operativo (Con un técnico) me paso exactamente lo mismo, y perdí un montón de fotos y esas cosas :/

PD: Sigo esperando el msn de esa persona u.u jaja

Salu2.

9Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 22/12/2010, 10:42 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

suipachense escribió:Ni idea Lucas, la verdad no es por ser pesimista pero la ultima vez que cambie de sistema operativo (Con un técnico) me paso exactamente lo mismo, y perdí un montón de fotos y esas cosas :/

PD: Sigo esperando el msn de esa persona u.u jaja

Salu2.

u_u pesimista jaja mucharisa.gif
mp

10Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 28/12/2010, 1:27 am

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Proba con un PenDrivve lukaas! , es como mas seguro que funke , y con que programa y como grabaste el disco?

Saludoss

11Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 28/12/2010, 8:51 pm

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Enzo_boli escribió:Proba con un PenDrivve lukaas! , es como mas seguro que funke , y con que programa y como grabaste el disco?

Saludoss

nero :/

12Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 28/12/2010, 10:25 pm

Gus de Lila

Gus de Lila
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola querido, usa el getdataback, recupera archivos borrados o formateados. Tene paciencia porque tarda muchas horas para escanear tu pc. Despues guarda los archivos que te recupera en un pen drive y listo. Es lo que yo hacia cuando arreglaba pc. Funciona seguro, se lo hice hace 3 meses a un compañero del trabajo que perdió musica que compuso y se queria volver chango. Probá con eso. Un saludo

13Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 28/12/2010, 10:28 pm

flasheroballester

flasheroballester
Administrador
Administrador

claro, o con el ''recover my files''

seguro lo recuperas


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Ayuda, porfavor. Empty Re: Ayuda, porfavor. 28/12/2010, 10:41 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gus de Lila escribió:Hola querido, usa el getdataback, recupera archivos borrados o formateados. Tene paciencia porque tarda muchas horas para escanear tu pc. Despues guarda los archivos que te recupera en un pen drive y listo. Es lo que yo hacia cuando arreglaba pc. Funciona seguro, se lo hice hace 3 meses a un compañero del trabajo que perdió musica que compuso y se queria volver chango. Probá con eso. Un saludo

Epa gus , qe andamo haciendo por aca? ,,
Che lukitaz , usa el Getdataback , me soluciono muchos problemas loco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.