Cantidad de envíos : 3769 Edad : 28 Localización : En la tierra del sol y del buen vino Especialidad en PES : Style Own, Sonidos, OF, trapitos y goles olimpicos Fecha de inscripción : 28/05/2009
nooo suipa sos un capo!!! solo una cosa la camiseta suplente era asi
Cantidad de envíos : 3769 Edad : 28 Localización : En la tierra del sol y del buen vino Especialidad en PES : Style Own, Sonidos, OF, trapitos y goles olimpicos Fecha de inscripción : 28/05/2009
Cantidad de envíos : 1192 Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes. Fecha de inscripción : 24/08/2009
Gente les dejo mi primer kit actual, el mas elaborado y el que mas me costo. Me gustaría que carlos, marcos, grandes kitmakers me lo criticaran al mango. Serbia mundial 2010. Salu2 y comenten!!!!!!!!!!
che suipa vas a hacer la suplente del san lorenzo del 82?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST! ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cantidad de envíos : 1192 Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes. Fecha de inscripción : 24/08/2009
Bueno gente, retorno al campo de los kits, pero en adaptación. Como no tengo tiempo para crear un kit desde cero, junto a algunos amigos de PPA formamos una sociedad, ellos hacen kits para PES2010 y yo los adapto!! Aqui les dejo el primer GDB: SE Palmeiras Previas: Créditos: Detallados en un archivo Léeme dentro del GDB pero aun asi los publico aqui para que no pasen desapercibidos. Confeccion kit PES2010: Enzo_boli Textura: Saborido Numbers & Fonts: Marce Adaptacion PES6 y armado GDB: Suipachense[/attention] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que lo disfruten!! Salu2.
Gracias chicos!! Aca dejo mas !
Aquí les dejo dso GDB's mas!! CA All Boys Previas: Créditos: Detallados en un archivo Léeme dentro del GDB pero aun asi los publico aqui para que no pasen desapercibidos. Confeccion kit PES2010: AgusFCO Textura: Saborido Numbers & Fonts: KokeFuentes Adaptacion PES6 y armado GDB: Suipachense Descarga GDB All Boys
AA Argentinos Juniors Previas: Créditos: Detallados en un archivo Léeme dentro del GDB pero aun asi los publico aqui para que no pasen desapercibidos. Confeccion kit PES2010: AgusFCO Textura: Saborido Numbers & Fonts: Desconocido Adaptacion PES6 y armado GDB: Suipachense Descarga GDB Argentinos Juniors
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 23 Localización : Laferrere Especialidad en PES : Escudos Boludiando Con Los Estilos Fecha de inscripción : 08/02/2010
NEW GDB!! [size=medium]Club Atlético Vélez Sarsfield[/size] Previas: Titular Suplente Créditos: Detallados en un archivo Léeme dentro del GDB pero aun asi los publico aqui para que no pasen desapercibidos. Confeccion kit PES2010: AgusFCO Textura: Saborido Numbers & Fonts: (Sacados del GDB de Marce, desconozco su autor) Adaptacion PES6, edicion de costuras y color, armado de GDB: Suipachense Descarga GDB Vélez! Chicos este es mi mejor GDB hasta el momento. Trae 2 equipaciones de portero y 5 de jugador. Ademas de que no solo lo adapte, sino que le añadí costuras(Al fin aprendo :D) y mejore los colores y algunas cosas que no eran de mi agrado. Ojala sea de su disfrute! Salu2.
che se paso la cinta de capitan en el hombro jeje todo lo demas excelente com siempre
jajja y a veces pasa suipa! igual no kita lo groso q sos!!
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 23 Localización : Laferrere Especialidad en PES : Escudos Boludiando Con Los Estilos Fecha de inscripción : 08/02/2010