PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
cuanta Materias te llevas? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
cuanta Materias te llevas? PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanta Materias te llevas?

+17
agusfco
Marcos_sj
Prip!
wachiwo
albaro14
The Cuervo
krlos2696
NicoAcademia
MarioBrosArgentino
santyy_edlp
Enzoo
quemero96!
el_deriver
eze_95_casla
The Napster
Bran
Diego_ProJunin
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cuanta Materias te llevas? Empty cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 12:50 am

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

Bueno este post lo hago para que cuenten cuantas previas tiene que rendir el año que viene jajjajaja

o cuenten que pienzan estuadiar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--------------------------------------------------------------------------------------------------

2cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 10:17 am

Bran

Bran
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

jaja yo me llevo matematica no mas

3cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 11:12 am

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

termine curso de soldadura

ahora a estudiar profesorado en tecnologia


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

4cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 12:27 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Por ahora, nomas contabilidad, pero tengo q ver cuanto me sqe en la ultima prueba, todo depende de esa nota

5cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 1:14 pm

el_deriver

el_deriver
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Yo me llevo hasta el RECREO jaja, na mentira
me llevo 4 a Diciembre(lengua, historia, geo, contabilidad)
y 1 a marzo (matematica)

6cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 2:06 pm

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

el_deriver escribió:Yo me llevo hasta el RECREO jaja, na mentira
me llevo 4 a Diciembre(lengua, historia, geo, contabilidad)
y 1 a marzo (matematica)

jaja hasta las manos

Por mi parte todabia no tengo fecha de las mesas , pero se que es uno de estos dias: 21;22 o 23 y tengo que rendir 8 materias asi de una en un solo dia de 8 a 17 hs metido adentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 2:39 pm

quemero96!

quemero96!
al banco
al banco

ME lleve matematica, lengua, biologia, ingles, fisico quuimica :S

8cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 3:25 pm

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo no me lleve naa jajaja .....

9cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 3:30 pm

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

yo m lleve solamente historia pq el **** del profe no me puso lo q merecia, me daba el promedio 7,50 y no me quizo poner 50 centesimas mas (0,50) !!!!!!!!!!!!!

PD: q es contabilidad ?? :S no la escuche nunca

10cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 3:42 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

che enzo achcia tu firma esta re gigante mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

11cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 4:11 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

santyy_edlp escribió:yo m lleve solamente historia pq el **** del profe no me puso lo q merecia, me daba el promedio 7,50 y no me quizo poner 50 centesimas mas (0,50) !!!!!!!!!!!!!

PD: q es contabilidad ?? :S no la escuche nunca

es todo lo que tiene que ver con el comercio, las empresas, todos los documentos comerciales, es un embole

12cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 4:14 pm

NicoAcademia

NicoAcademia
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Yo por dos boludeces me lleve el año pasado biologia y tecnologia, pero las aprobe
este año no me lleve ninguna jeje

13cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 3/12/2009, 5:00 pm

krlos2696

krlos2696
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ninguna pirat


soy buen estudiante cheers

14cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 17/12/2009, 11:01 am

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

aprobe todooooooo en diciembre!!!

15cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 17/12/2009, 1:03 pm

eze_95_casla

eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Me lleve un objetivo y lo aprobe con 6 en diciembre mucharisa.gif

16cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 17/12/2009, 1:28 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

me lleve 5!!! eran 3 pero aparecieron 2 de la nada
ya saque 2 me faltan 2 y una me lleve a febrero mal!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

17cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 17/12/2009, 1:30 pm

albaro14

albaro14
Presidente del club
Presidente del club

me lleve
no me lleve ninguna

desde el 1 de diciembre q estoy libre de materias

asiq ojala me valla asi tambien el año q viene !!!

18cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 17/12/2009, 3:48 pm

wachiwo

wachiwo
Banned
Banned

yo me lleve 2, mate e historia

19cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 22/12/2009, 4:42 pm

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

siiiii pibes , saque 6 materias y las dos restantes tengo que esperar los resultados jeje

Soy 75 % Perito Clasificador de Cereales, oleaguinosas y legumbres jojojojo

20cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 22/12/2009, 5:06 pm

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

bien ahi diego ahora pasame lo que te pedi hdp mucharisa.gif jajaja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

21cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 22/12/2009, 5:23 pm

The Napster

The Napster
Desing Web
Desing Web

Diego_ProJunin escribió:siiiii pibes , saque 6 materias y las dos restantes tengo que esperar los resultados jeje

Soy 75 % Perito Clasificador de Cereales, oleaguinosas y legumbres jojojojo


ja nunca escuche de esa materia,

vas a estar todo el dia clasificando legumbre el hdp

este arroz sirver, este no
este cereal con azucar este no mucharisa.gif

exitos diego


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

22cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 22/12/2009, 6:20 pm

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

The Tamax escribió:
ja nunca escuche de esa materia,

vas a estar todo el dia clasificando legumbre el hdp

este arroz sirver, este no
este cereal con azucar este no mucharisa.gif

exitos diego

jajajajaja sos un c...... me lo imagino al chabon sentado solo en un galpon con un saco de arroz a un costado contando uno x uno jajajajajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

23cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 23/12/2009, 12:59 am

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

no es tan asi como piezan , pero bueno... y no es una Materia es una profecion , las materias eran;
Tipificacion
Visteo
Liquidacion y Calculo
Recibo y Almacenamiento
Concervacion
Mercado
Analisis 2 (laboratorio)
Produccion Granaria

24cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 24/12/2009, 2:05 pm

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

me lleve 12 pq en el año no hize nada aorcado.gif Igual nunka repeti (=

25cuanta Materias te llevas? Empty Re: cuanta Materias te llevas? 24/12/2009, 3:01 pm

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Yo me lleve una, la rendi en diciembre y la rendi mal mucharisa.gif

pero puedo dejar 2 previas =D


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.