PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Rey Molina Campeón PES 16 y representante argentino en el Mundial de Milán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey Molina Campeón PES 16 y representante argentino en el Mundial de Milán

Mensaje por The Napster el 16/4/2016, 3:50 am

El hincha de San Lorenzo venció por 3-2 a Lautaro Raris, en la final de la Copa PES Argentina 2016, y viajará a Milán para representar a la Argentina en el Mundial.




e la revancha que esperaba. Después de perder la final del año pasado ante el mismo rival y quedarse con las ganas de viajar a Alemania, Rey Molina se sacó la espina en la Copa PES Argentina 2016, que se disputó en JobsBar. El hincha de San Lorenzo se impuso ante 98 participantes y viajará a Milán para disputar el Mundial del videojuego.
Molina superó en la definición a Lautaro Raris, por 3-2, y cumplió su gran sueño de viajar a competir por el país y poder vivir la final de la Liga de Campeones. Fue un partido tremendo entre dos de los tres o cuatro mejores jugadores de Pro Evolution Soccer de la Argentina. Por algo llegaron a las últimas dos finales.
Rey sacó ventaja de 2-0, pero Raris acortó la distancia y estuvo cerca de lograr el empate. Pero el hincha del Ciclón aprovechó una contra y se puso 3-1 para tomar algo de tranquilidad entre tanto nerviosismo. Su cara lo decía todo. Miraba al cielo, cerraba los ojos y se tapaba la cara con las manos en cada lateral, en cada pausa.
Raris, fanático de Independiente, no se rindió hasta el final y se colocó 2-3 a falta de 10 minutos para el cierre. Fue para el infarto, con un tiro en el travesaño de Lautaro y el aliento de la gente a favor de Molina, para que un nuevo jugador tenga la chance de jugar un Mundial. Finalmente, aguantó y se quedó con la corona nacional.
¿Fue justo el resultado? Las estadísticas dieron como dominador a Raris, pero Rey aprovechó sus chances. La Liga Argentina de PES, parte de la diagramación junto a Konami, opinó: "En 2015 era para Molina y este año para Lautaro". La historia se dio de forma inversa, pero fue justa en definitiva.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>
avatar
The Napster
Desing Web
Desing Web

Cantidad de envíos : 3113
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.