PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PES 6 Legends 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
PES 6 Legends 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 6 Legends 3

+2
josep guerrero
RYUO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PES 6 Legends 3 Empty PES 6 Legends 3 13/11/2013, 3:10 am

RYUO

RYUO
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg


Hola a todos, primero que nada creo que algunos o por lo menos a los que les gusta el PES, habran visto este juego: PES 5 Legends 2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno resulta que me lo descargue hace poco y lo probe durante un rato, queria ver y jugar algo nuevo, por lo tanto trate de tenerlo en mis manos (cabe aclarar que como el juego es muy viejo, era muy dificil conseguirlo). Ahora bien, antes de contarles que quiero hacer con este juego, les dire los pro y contras que tiene.


Los pros:

- Este muy bien modelado el juego, tiene imagenes de leyendas del futbol, tambien posee menus y musica dignas de las epocas de mi abuelo. Tambien los mismo creadores del parche prestaron sus voces para mencionar los nombres de la mayoria de los jugadores durante el partido, aunque la verdad no son muy buenos y dan mucha gracia :D  Todo muy bien.

- Se hicieron con mucho cuidado las faces y demas parametros de varios jugadores. Por ejemplo solo basta con ir a la Argentina del 86 y encontrarse con un maradona casi identico al real dentro de las posibilidades del juego, claro esta.

- Se incluyeron muchos equipos clasicos, algunos legendarios como la Colombia del 94 o el celta de vigo de Karpin, Mostovoi y compañia. Cabe mencionar que estan todos los equipos que hicieron historia en la champions y en las distintas copas de la UEFA (Recopa y Europa League)

- Al ser un juego viejo, basado en el PES 5, su dificultad es muy buena, tanto que costara hacer un gol hasta al equipo mas chico. Tambien mencionar que se puede comprar un nivel extra de dificultad en el PES Shop.

- Posee al 100% de funcionalidad tanto la liga master, como las diferentes ligas y copas del juego dividio por regiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las contras:

- Aunque los jugadores estan bien hechos, sus habilidades y algunos parametros no. Por ejemplo, la mayoria de los defensores en el juego son muy malos, con habilidades pobres. Lo mismo se puede decir de la mitad de los mediocampistas, y algunos de los delanteros. Tambien esta que algunos jugadores como Valderrama por ejemplo, tenga las habilidades de un jugador de 17 años en "Ser leyenda". O por el contrario, que un jugador como Valeron sea igual o mejor que Maradona, y un defensa como Camacho mejor que Baresi y Passarella juntos.

- Se incluyeron muchos equipo infumables. En selecciones estan muchos equipos del mundial del 94 malisimos como Corea, Arabia, EEUU, ect ademas de que se hizo una region completa para selecciones españolas de otras epocas (incluso mejores que la mitad de las campeonas el mundo). Y en clubes, al ser un juego hecho por españoles, esta repleto de equipos paquetes como albacete, valladolid, ect.

- Al tener jugadores mas malos que la seleccion de Samoa y equipos que nadie conoce, la liga master y las demas competencias pierden emocion y una pisca de gracia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno como veran, aunque el juego resulto ser muy innovador y de paso hay que felicitar el equipo de Legends por esmeralse tanto, posee fallas tan visibles que le quitan muchos puntos. Ademas, se centraron mucho en los jugadores y equipos de la Liga Española, que dejaron todos lo demas a medias. Es cierto que con el editor interno uno puede darle mas habilidades y modificar muchas cosas del juego, pero se perderia muchisimo tiempo y ademas no seria una modificacion permanente. Por lo tanto, mi idea es hacer una version apartir de esta, que la llamaremos Legends 3, pero mucho mejor. Mi plan lo voy a expresar en varios puntos a continuacion:

1- Mi principal objetivo es, en la medida de lo posible, pasar toda la base de datos del Legends 2, que esta en el PES 5, para el PES 6. ¿Porque el PES 6? por varias razones:

 1a: Es la Version mas cercana y mejorada al PES 5.
 1b: Casi todo en ambas versiones del PES (5 y 6) es igual, con algunos detalles graficos y jugables.
 1c: el PES 6 es el unico de PS2 que posee aun en uso el modo online, que lo explicare despues.

Sin embargo, no se en realidad como funciona esto de los datos y de editar un juego entero, apenas tengo conocimientos de ello, por eso quiero la ayuda de personas que ya tengan experiencia (como el equipo SST por ejemplo) o por lo menos que tengan ganas de trabajar en el proyecto.

2- Una vez hayamos pasado toda la informacion al PES 6 o se haya modificado, el siguiente paso sera quitar y agregar nuevos equipos y jugadores. Seria lo siguiente:

 2a: Los equipos y jugadores que decidamos dejar en la nueva version (llamada Legends 3) tendran   una   potenciacion. Por ejemplo, nos remitaremos a la base de datos de los PES originales para asignarle a cada   jugador sus hablidades correspondientes. Y los que no podramos conseguir, tendremos que asignarle   habilidades pero correspondientes a su categoria, por ejemplo que los defensores tengan un minimo de 80 en   defensa y los mediocampistas reconocidos tengan mayor habilidad en los pases.

 2b Quitar una gran parte de equipos de la liga española que no hayan sido grandes, asi como selecciones que   nadie recuerde o que sean repetitivas. En cambio, agregaremos selecciones y clubes Europeos que hayan hecho   grandes temporadas en sus ligas o en Europa. Como por ejemplo: el Torino de los 40', La Juve del 96-99,   Uruguay de los 70, Brasil de los 80, la Croacia y Holanda del 98, la URSS de los 80, ect.

 2c Para hacer el juego mas completo, agregaremos selecciones y equipos actuales, a saber: el Milan de   Ancellotti, el Barcelona de Rijkaard, el Chelsea de Mourinho, El Inter de Mancini, El Manchester de     Ferguson y el Bayern de Heynckess y Van Gaal 3 veces finalistas de Champions en 4 años, El Inter de   Mourinho, EL Lyon 6 veces campeon de Francia, y por supuesto, el Barcelona de Pep Guardiola. Tambien   Selecciones como el Uruguay de Tabarez, la Alemania de Low y la España del triplete.

 2d Y por ultimo, Si queda bastante espacio todavia, quiero hacer una region pero con equipos de la   libertadores, llamado "Glorias de America". El juego trae algunos equipo como el Santos de Pele, El River   de Francescoli, El Boca jr de Bianchi y el Botafogo de Brasil. Pero yo quiero incluir a algunos como el   Independiente Rey de Copas, El estudiantes tri campeon, el Cruzeiro, el Flamengo de Zico, El Peñarol de los   60, El America de Cali subcampeonisimo, el Racing campeon del mundo, el Inter de porto alegre, el Santos de   Neymar,El Sao Paulo, y alguno de Concacaf como el Monterrey tricampeon, y el Chivas-America.

3- Una vez hayamos hecho lo anterior, lo mas dificil de todo sera crear las faces y stats de los jugadores, sin mencionar las equipaciones de los equipos y editar el menu de juego. Para evitarnos problemas, tengo pensado que lo mejor seria dejar a ciertos jugadores con sus habilidades normales. Por ejemplo, que el Baresi del 82 tenga la misma defensa que el del 90, que es 98. Y asi con jugadores como Maradona, Pele, Platini, ect. Y tambien, para evitar confusiones, y si es del agrado de todos, dejar que los jugadores tengan la misma edad y apariencia, claro que se perderia originalidad, pero por lo menos se ahorraria tiempo. Y por ultimo, usar los escudos y logos actuales para algunos equipos como Estudiantes, Independiente, ect.

4- Y bueno lo mas importante de todo y la razon por la cual quiero hacer esta version junto a uds, es para hacerlo un juego ONLINE. hace mucho tiempo, un usuario de taringa llamado cristian, me mostro una version del PES 6 que podia jugarse en linea a travez de un servidor "fan", es decir, creado por personas diferentes de konami, para jugar. Lamentablemente, ya que el solo era el que edito el juego y ademas cambio la referencia para que llevara a ese servidor, al final el juego quedo a medias y al no haber mucha gente, se perdio el proyecto. Sin embargo creo que esta version, si se logra cumplir con todos los objetivos anteriormente dichos, no quedara en el olvido. Primero porque va a ser el ultimo juego de PES para la PS2 y de paso, ademas de traer los mejores equipos actuales, traera la mayoria clasicos. Y segundo, porque sera un juego online, aparte de que quedan pocos juegos de PS2 online y el unico de futbol con esta modalidad.

Bueno eso es todo, se me hizo muy largo el tema, pero lo hice para aquel que este interesado en el proyecto y  responda a todas sus dudas. La verdad es un trabajo muy grande para hacerlo yo solo, por eso deseo la ayuda de todos para hacer el ultimo gran simulador de futbol para la querida PS2. Pueden contactarme por los comentarios en el post, o por mi user en todos los foros que es SuperRYUO o por el msn que es dark_ryuo@hot

Saludos a todos.
[/font]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2PES 6 Legends 3 Empty Re: PES 6 Legends 3 20/4/2014, 6:56 pm

josep guerrero

josep guerrero
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

muy bien

3PES 6 Legends 3 Empty Re: PES 6 Legends 3 29/7/2014, 8:29 pm

Tomascabj10

Tomascabj10
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

como lo descargo?

4PES 6 Legends 3 Empty Re: PES 6 Legends 3 29/3/2015, 12:32 pm

sergiopes80

sergiopes80
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

ya salio el LEGENDS 3?? si es asi de donde lo puedo descargar??gracias :D

5PES 6 Legends 3 Empty Re: PES 6 Legends 3 29/3/2015, 1:58 pm

junior lorena

avatar
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

muy bueno

6PES 6 Legends 3 Empty Re: PES 6 Legends 3 7/1/2017, 5:39 pm

cristian pradenas

cristian pradenas
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

como lo descargo amigos ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.