PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Modo Leyenda - Contanos tu historia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por Ojo_Blindado el 26/9/2010, 2:47 am

yo empece en babylaina como todos tmb, hice un gol y por boludo m expulsaron mucharisa.gif
despues pase a argentinos jrs, estuve 2 años porque esperaba ofertas de mi querido club Rosario Central, hasta que llego esa oferta. sali goleador del torneo y estuve entre los mejores 11. me convocaron a la seleccion, sali subcampeon del mundial (perdi por penales contra Italia), dsps goleador y campeon de la copa america. despues se me cago el save y no carga jaja
avatar
Ojo_Blindado
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 24
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por raul-05 el 14/10/2010, 5:45 pm

yo empeze enboca despues sevilla despues newscastle despues getafe y x ultimo real madrid y despues se me borro el pes y no lo pude instalar mas :(
avatar
raul-05
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Cantidad de envíos : 1
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por geze el 18/10/2010, 9:24 pm

me llamo Gus, empezé en Almeria de la Liga BBVA, jugué una temporada y al principio me rotaban, mep onían de 10, 11 y de 2... hasta que empezé acomodarme en la posicion de 10 y empeze a meter goles, tuve 2 oporutnidades de penales que las erré (PORQUE NO SE COMO MIERDA PATEAR UNO EN EL 2011 AHRGJ!), y tuve 2 goles espectaculares, uno de remate y otro picandola, llegó la próxima temporada, y justo cuadno clasificamos para la uefa me tiraron una oferta de 1 año por 39 mil y pico de euros en deportivo coruña, como me pagaban más, me fu´´i para allá :p, me pusieron de titular y perdí la tituralidad y ahora estoy en busca de recuperarla, bueno, estoy opr ahi ahora, en algun momento lesvoy a seguir contando como me va
avatar
geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 145
Edad : 23
Localización : Caminito al costado del mundo
Especialidad en PES : Edito... mis mensajes (?) Relatos jaja
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por el aurinegro SA el 18/10/2010, 11:07 pm

yo empece en atletico bilbao,meti 5 goles y fui figura varias veces,despues me compro el valencia,donde ahi jue re bien,fui el segundo goleador de la liga,juge dos temporadas en valencia,despues que termino el torneo fui al mundial,en donde perdimos en la semi con inglaterra,yo meti un gol pero no alcanzo.
despues vino mi momento de gloria,me compro el real madrid,ahi si que me luci,ganamos todo lo que jugamos,la liga,la copa del rey,la champions league,todo.
despues de terminar la temporada con el real me fui a la seleccion de vuelta,y jugamos la copa america,lamentablemente perdimos la final con brasil aorcado.gif .
despues de tantas ofertas me fui al chelsea.
ahora me compro el chelsea y mas o menos esta el equipo.

el aurinegro SA
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 14
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por eljoanmanacional el 24/10/2010, 6:38 pm

Yo empeze jugando en el Leche de Italia jugue dos temp y despues me fui al hannover 96, no jugue casi nada, simule todo y me fui pal NEC de holanda. hay jugue do temp y me eligieron mejor jugador del camp y a mi equipo, equiipo ideal y tambien gane la copa EUROPA LEAGUE luego me fui a un tal EINTRACHT FRANKFURT DE HOLANDA. NO HICE CASI NADA mucharisa.gif despue me fui pal monthespieller y depue pal Marsella mucharisa.gif ahi gane nose cuanta cosa, y depue me fui pal aston villa, no juegue nada porke no tenia la camiseta y me fui pal palermo jugue na temp la gane y me fui para la roma, gane la uefa, y me fui pal lyon, donde estoy actualmente jugando temporada y uefa y espero poder irme al real madrid y ganar el mundial de clubes (:
avatar
eljoanmanacional
Botin de Oro
Botin de Oro

Cantidad de envíos : 45
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por geze el 24/10/2010, 6:40 pm

Termino mi contrato en la coruña, me fui a middlebrook porque de los contratos que tenia era el que mas me gustaba por su idea de juego en equipo, en la coruña me habia ganado un par de premios al mejor del partido y acá tmb por haber metido dos goles en uno :D, en la coruña le metí un gol al barsa, una emocion!!! y bueno ahora andamos acá intentando recuperar la titularidad que perdi hace unos días
avatar
geze
Abuelo de PesPasionArg
Abuelo de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 145
Edad : 23
Localización : Caminito al costado del mundo
Especialidad en PES : Edito... mis mensajes (?) Relatos jaja
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por GastiiDosC-A-B-J el 21/8/2012, 5:45 am

YO EMPESE EN EL BABYLAN JAJA DESPUES ME LLAMARON DE RIVER 2 TEMPORADAS , ME LLAMARON DE BARCA ESTUVE 3 TEMPORADAS, ME CONVOCARON A LA SELECCION LAS ELIMINATORIAS Y EL MUNDIAL , Y DESPUES ME LLAMARON DE BOCA Y ESTOY HACE 4 AÑOS Y NO ME PIENSO IR :D
PD Perdonen la letra pero me di cuenta tarde y no voy a borrar todo jajaja sorry
avatar
GastiiDosC-A-B-J
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Cantidad de envíos : 76
Edad : 21
Localización : J.L.Suarez
Especialidad en PES : Of, Canticos . Proximamente Estadios oha
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.