PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

Modo Leyenda - Contanos tu historia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modo Leyenda - Contanos tu historia

Mensaje por facu_carello el 3/7/2009, 9:20 pm

Facil :

A mi me compro Est. LP estuve toda laa temporada suplente y me eligieron mejor jugador de la temporada de suplente (??????)
facu_carello
Debut en Europa
Debut en Europa

Cantidad de envíos : 342
Especialidad en PES : Kits, faces y gráficos

Mensaje por Prip! el 20/7/2009, 10:51 pm

Yo empese en Lanus estube 6 meses fui a Olimpo por que keria ascender termine goleador del campeonato con 35 goles!.
Despues me fui a bolton estuve 1 año y medio y me re fui para lanus otravez y estuve 3 pertidos en racing y ahora estoy en el napoli y tengo oferta de velez,el rojo,huracan y wigan athletic
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1720

Mensaje por axelote101 el 7/9/2009, 8:00 pm

les cuento la mia :
Nombre : Axel Arellano
Posicion (Por Defecto) : CCA
Posiciones : DC , EX , CCA , CCl , MC (las fui consiguiendo a lo largo de las temporadas)
Nivel : Destacado (obvio)
Equipos que pase : Deportivo la coruña , Sporting de Gijon , Valencia , Fc Barcelona , Real Madrid FC , Liverpool FC , Arsenal FC
Equipo Actual : Real Madrid FC
Valor Del Mercado : 2930 P
Stats : emm las que me acuerdo : ataque : 75
resistencia : 90 Neutral
Aceleracion : 80
Velocidad Maxima : 83
y todo lo demas de 65 para arriba
Trofeos : Equipo Mundial Del Año 2009-2010 Valencia Real Madrid C.F 2010 - 2011
Equipo Europeo Del año : Valencia 2009-2010 , Real Madrid C.F 2010 - 2011
Club : Hombre del partido
2008 - 2009 : 7
2009 - 2010 : 15
2010 - 2011 : 29
2011 - 2012 : 23
Lider en pases Gol :
2009 - 2010 Valencia
Pichichi : 2011 - 2012 Arsenal
Mejor Jugador de la temporada : 2009 - 2010 Valencia
Equipo de la temporada : 2009 - 2010 Valencia
Pichichi : 2010 - 2011 Real madrid
Pichichi Copa : 2010 -2011 Real Madrid
SubCampeon Liga 2011 - 2012 Arsenal
Liga : Campeon 2009 - 2010 Valencia
Copa : Campeon 2010 - 2011 Real Madrid
Uefa : SubCampeon 2010 - 2011 Real Madrid
Seleccion :
Hombre del partido : 2010 - 2011 : 1
2011- 2012 : 3
Copa Sud. : Campeon 2011-2012 ARG.
Pichichi Copa Sud. 2011 - 2012 ARG.
Lides en pases gol Copa Sud. : 2011 - 2012 ARG.
Tripletes Totales : 5

Bue ahy esta mi ser una leyenda y Siguee mucharisa.gif

PD : Empeze con 82 de Resistencia Neutral mucharisa.gif
axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 177
Especialidad en PES : Videos PES

Mensaje por axelote101 el 8/9/2009, 8:17 pm

sergio_bv escribió:
wachiwo escribió:fer, yo tenia otro tmb todo 99 y me llamaron para la seleccion de holanda en la 1 temporada

wachiwo

en el parche de IBK no te yaman alas selecciones de America tiene un problema si es que tenes ese parche :D

Emm, yo tengo el ibkaka 3.0 y nunka tube ese problema guiño
axelote101
Socio de PesPasionArg
Socio de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 177
Especialidad en PES : Videos PES

Mensaje por albaro14 el 9/9/2009, 9:10 am

yo empece jugando en flandria y termine en el arsenal de ingleterra q loco no jejee mucharisa.gif
albaro14
Presidente del club
Presidente del club

Cantidad de envíos : 391
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.

Mensaje por MarioBrosArgentino el 3/11/2009, 8:57 am

Bueno me hice uno nuevo, como ya lanzamos el apertura 09 el otro dia, me hice un nuevo leyenda, empeze en tigre estuve entrenando como una temporada, me metieron al banco, en el primero partido me meten en el segundo tiempo, jugue bien fui el mejor calificado con un 7.0, despues empeze a jugar de titular y empeze a meter goles como un goleador de prima mucharisa.gif, estuve 2 temporadas en tigre y me fui a san lorenzo porque era el que me ofrecia mas palta, estuve 2 temporadas en casla tambien fui goleador del equipo, jugaba de titular siempre, lastima que cuando me cansaba me hacian jugar poco tiempo mucharisa.gif, y ahora estoy en el Recreativo de huelva en españa, empese en españa con una racha de comerse el banco mucharisa.gif jaja, no me metian los hdp!!! -.-! , hasta que en el 4to partido de la temporada me meten en el segundo tiempo y hago el 1 a 0 de la victoria, el equipo llevaba 3 partidos sin ganar y yo como un kapo los hice ganar mucharisa.gif, y ahi empeze a jugar de titular, el equipo es malisimo!!!, yo siempre tengo la mayor calificacion, pero lo bueno de este equipo que mi jugador ya esta re cansado si te fijas la barrita verde no esta porque esta re muerto mi jugador mucharisa.gif y me siguen pondiendo todo el partido, soy el unico jugador bueno del equipo mucharisa.gif....
ahora voy a seguir jugando aver si me llaman del real madrid o al barcelona asi le robo el peusto al gil de messi mucharisa.gif jaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 6248
Especialidad en PES : Graficos

Mensaje por eze_95_casla el 10/11/2009, 6:04 pm

Bueno, yo tengo uno en el que empeze en estudiantes, entrene como 6 veces y me metieron al banco, me metieron media temprada en el segundo tiempo y al timepo me compra san lorenzo, jugabamos para el c*** y llegaron las negociaciones y me fui al rojo donde soy jugado estrella cheers y sali goleador de la temporada y me llamo la seleccion para la copa américa
eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Cantidad de envíos : 435
Especialidad en PES : Romper Culos

Mensaje por MarioBrosArgentino el 23/12/2009, 6:17 am

bueno termino la temporada, san lorenzo no me quiere ni para limpiar mucharisa.gif jaja, yo no me qiuedaba en casla ni en pedo me llevaba mal con el club jaja, ahora me fui a colon que me paga mas y voy a ver si los ayudo a remontar que van ultimos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por MarioBrosArgentino el 23/12/2009, 6:30 am

VAMOS CARAJO!!!, debute en colon contra velez, entre en el segundo tiempo y hice el unico gol de penal y ganamos!!! cheers
re feliz estoy mucharisa.gif

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por Prip! el 24/12/2009, 2:49 am

Yo empeze en racing y llevo 8 temporadas en racing ignora
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mensaje por MarioBrosArgentino el 24/12/2009, 2:56 am

che prip fijate que en tu avatar tenes el escudo viejo del foro es viejo y odiado mucharisa.gif

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por Prip! el 24/12/2009, 11:54 am

ah jaja ok ahora lo cambio
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mensaje por santyy_edlp el 20/1/2010, 3:26 pm

Mido 1.85 (como yo) y empeze en el roda jc de holanda. gane la eredivise y la champions league (en mi primer año). y nos eliminaron en 8vos de la copa de holanda.
ahi me llaman de la seleccion y gano la copa del mundo con 18 años! era suplente y entraba 20 min aprox.
en la temporada siguiente con el roda nuevamente gane la copa de holanda y otra vez la liga.
en la etapa de compras me voy al milan, estuve las primera parte del torneo (19 fechas) entrenando y entrando como suplente, hasta q en la 20 entre e hice 2 goles para ganarle a la juventus. desde ahi sigo siendo titular, estoy como enganche. gane la liga y tengo q jugar la final de la champions contra el real madrid. y la juve nos elimino de la copa italia en 8vos.

ahora en la seleccion soy titular con la camiseta numero 7 y tenemos q empezar la copa america.

soy recontra goleador y asistidor en todas las competencias. mucharisa.gif

por ahora estoy asi. voy en la temporada 2011/2012
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits

Mensaje por JBonetto09 el 20/1/2010, 4:32 pm

MarioBrosArgentino escribió:Bueno me hice uno nuevo, como ya lanzamos el apertura 09 el otro dia, me hice un nuevo leyenda, empeze en tigre estuve entrenando como una temporada, me metieron al banco, en el primero partido me meten en el segundo tiempo, jugue bien fui el mejor calificado con un 7.0, despues empeze a jugar de titular y empeze a meter goles como un goleador de prima mucharisa.gif, estuve 2 temporadas en tigre y me fui a san lorenzo porque era el que me ofrecia mas palta, estuve 2 temporadas en casla tambien fui goleador del equipo, jugaba de titular siempre, lastima que cuando me cansaba me hacian jugar poco tiempo mucharisa.gif, y ahora estoy en el Recreativo de huelva en españa, empese en españa con una racha de comerse el banco mucharisa.gif jaja, no me metian los hdp!!! -.-! , hasta que en el 4to partido de la temporada me meten en el segundo tiempo y hago el 1 a 0 de la victoria, el equipo llevaba 3 partidos sin ganar y yo como un kapo los hice ganar mucharisa.gif, y ahi empeze a jugar de titular, el equipo es malisimo!!!, yo siempre tengo la mayor calificacion, pero lo bueno de este equipo que mi jugador ya esta re cansado si te fijas la barrita verde no esta porque esta re muerto mi jugador mucharisa.gif y me siguen pondiendo todo el partido, soy el unico jugador bueno del equipo mucharisa.gif....
ahora voy a seguir jugando aver si me llaman del real madrid o al barcelona asi le robo el peusto al gil de messi mucharisa.gif jaja

no puedo creer q vos mario no jugaste en independiente, el club q sos hincha, y si en tigre y en san lorenzo mucharisa.gif

el mio tiene 22 años y desde la ultima temporada empece a mter como dos goles por partido, cuando llegue al atletico madrid, ese fue mi mejor equipo, gane champions, liga y copa del rey :D antes eran todos perros los otros equipos :(

yo juego en profesional y con el pes 2010 comun, no parcheado...
JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1487
Especialidad en PES : Estadios / Option File / Kits 2D / Fondos / Graficos Extras

Mensaje por MarioBrosArgentino el 20/1/2010, 5:32 pm

jose lee antes de decir boludeces!!!....
esa era una partida nueva!!!...en mi primera partida del leyenda estuve en el rojo toda mi carrera me retire a los 37 años!!!

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por santyy_edlp el 20/1/2010, 9:55 pm

jajajaa 37 años en el rojo bifes

mucharisa.gif
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits

Mensaje por eze_95_casla el 21/1/2010, 1:18 pm

ezematro escribió:Bueno, yo tengo uno en el que empeze en estudiantes, entrene como 6 veces y me metieron al banco, me metieron media temprada en el segundo tiempo y al timepo me compra san lorenzo, jugabamos para el c*** y llegaron las negociaciones y me fui al rojo donde soy jugado estrella cheers y sali goleador de la temporada y me llamo la seleccion para la copa américa

Sali campeon con independiente y nos eligieron el mejor equipo del mundo, los diablos no me quisieron renovar el contrato y me fui a jugar al atalanta de italia donde jugue media temporada y fui llamado por le roma, jugue la otra mitad de la temporada y ganamos la copa master y ahora me llamo el milan y voi por el 3er partido! mucharisa.gif
eze_95_casla
Una Leyenda
Una Leyenda

Cantidad de envíos : 435
Especialidad en PES : Romper Culos

Mensaje por Prip! el 30/1/2010, 7:51 pm

alguien sabe cuando es q nos llaman de la seleccion pq en la pc recuerdo q a la segunda temporada ya jugabas en la seleccion y en ps3 voi por la 3er temporada y todavia ni en el banco me pusieron )=
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mensaje por MarioBrosArgentino el 11/2/2010, 4:41 am

ahora estoy en river, es la segunda temporada que estoy en river, juego de titular hago goles pero vamos ultimos mucharisa.gif ...tambien bounannote y abelairas son re comilones nunca la pasan por culpa de ellos perdemos -.-

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Mensaje por JBonetto09 el 11/2/2010, 6:30 am

q raro... mucharisa.gif joda u.u

cuando estee listo el parche me voy a viciar en el SUL y me voy a pasar toda la vida en Boca mucharisa.gif jaja

hasta ahpora no tuve ningun parche argentino para pes 2010, solo el comun :S
JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1487
Especialidad en PES : Estadios / Option File / Kits 2D / Fondos / Graficos Extras

Mensaje por Marcos_sj el 11/2/2010, 9:22 am

Bueno yo empeze con el PES 2009 en la PLay 2 y primero arranque en arsenal y temporada, despues me compro velez 1 sola temporada, volvi a Arsenal 1 temporada y media, volvi a Velez una temporada mas y me compro el Udinese de Italia terminando en 2puesto yo la figura !! Me citaron para la Copa America (yo estaba de titular con la 10 y messi con la 8 en el banco re cualquiera el tecnico jaja) despues que volvi del partido con la seleccion me compro el Atletico de Madrid hice una temporada estupenda siendo el Goleador del torneo y Me llegaron Ofertas del Inter de Milan, del Milan y del Chelsea. Cual Acepte?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers
Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 3158
Especialidad en PES : Kitmaker & Soundmaker; Intento GraphicMaker guiño

Mensaje por Prip! el 11/2/2010, 3:36 pm

Milan

PD. te copiaste de mi userbar del pes mucharisa.gif jeje ta todo bien (=
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mensaje por Marcos_sj el 11/2/2010, 4:31 pm

Prip! escribió:Milan

PD. te copiaste de mi userbar del pes mucharisa.gif jeje ta todo bien (=

Como de tu userbar. No mr fui al Chelsea xq el milan estaba 6 pero el inter y el chelsea 1ros =D

BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg cheers
Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 3158
Especialidad en PES : Kitmaker & Soundmaker; Intento GraphicMaker guiño

Mensaje por MisterSim1 el 22/8/2010, 5:12 pm

Empeze como todos en el babilayna FC y meti 3 goles me dieron ofertas de River Plate,Velez y Huracan me fui a Velez y perdi la 1 fecha con river Neutral y termino saliendo campeon 2 el gran independiente planeo jugar el mundial y sacar al pecho frio de messi y jugar arriba con tevez y higuain con los clubes planeo ir a independiente y quedarme ahi por mas bueno que sea

clausura 2010 termine 5to con Velez

MisterSim1
Banned
Banned

Cantidad de envíos : 353
Especialidad en PES : Multimaker

Mensaje por Prip! el 23/8/2010, 1:37 pm

yo taba em boca pero cuando formatee la plai perdi todo tenia 20 goles y 10 asistencias y estaba segundo em la tabla
Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba