PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]  - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Errores del Parche Ligas AFA + combinado Europeo [PES 2012][PC]

+50
emiliano96
cuqiin
vespertino
maty14
chelom3
Facundo Giordano
gusanojuniors
santi.t.caab
Vander
agarcia
rodrigo nieva
mem22xt
escaramuzador
david.wolansky
santo86_32
gonzalomadeira
marcoscapo98
Azsx
tikistation
guasuguasol2009
leonardo1935
Paul541
cristiangal
victorfracho
brunocipo14
GinoChaves
germanlbde
AgustiN!
matias vignolo
marto_melograno
ezecarp1805
santiagomarga12
FASOCS
felixcuevas
mauro14
alnija
emibrito
Seebastian
jiden
peca009
Herny666
Daniel_77
cesarito
elgon
fedepattai
cobraxxx
ariivishano
Vieja
The Cuervo
Xeron!
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

marto_melograno

marto_melograno
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

santiagomarga12 escribió:Hola, Mi problemas es que cuando abro el juego se me queda la pantalla toda negra y no funqa no se si hice algo mal no traia explicación

exactamente lo mismo, solo puse a andar el instalador , puse los relatos de nelson y fabbri y la actualizacion de ascensos y descensos y ni te deja entrar

cesarito

cesarito
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Yo probe los comentarios de Nelson y fabri pero no funcionan. lo hice tal cual lo indicaban las instrucciones pero tengo los comentarios de niembro, araujo jr pero no los de los que baje. Cuando entro en el juego en las opciones de idioma me figura nelson y fabri (castellano) pero por mas que los selecciono sigo con los del menjunque que les digo

matias vignolo

matias vignolo
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

TENGO UN PROBLEMA¡¡
INSTALO EL FIX O ARREGLO DE LA LIGA MASTER Y SE ME SIGUE SALIENDO IGUAL
COMO SE PODRIA SOLUCIONAR¿¿¿¿¿

cobraxxx

cobraxxx
Sabe de PES
Sabe de PES

hay manera de solucionar lo de los kits??? Realmente no se puede jugar con equipos que no se le ven las camisetas

ezecarp1805

ezecarp1805
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

No puedo jugar, entro para jugar un amistoso y me dice dejo de funcionar, entro a la liga master y me dice dejo de funcionar y se sale el juego en ambos casos...
Me puede ayudar??

AgustiN!

AgustiN!
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Mi problema es qe los comentarios no me andan.. todo perfecto menos los comentarios, los instale todo bien, ese es el unico error.. Espero su respuesta.. Muy bueno el parche (:

germanlbde

germanlbde
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Yo creo tener el mismo problema que otro de los chicos, me salen los escudos de los equipos argentinos..pero losnombres de los clubes de europa y los jugadores de esos equipos..
yo ya tenia instalado previamente el pes 2012, y tmb esta en la misma carpeta..no se si sera algun archivo q haya q cambiar o algo.. ojala me puedas ayudar! abrazo e igual muy bueno el parche!

GinoChaves

GinoChaves
Botin de Oro
Botin de Oro

tengo el error de nombres de ligas,equipos no andan algunos de los logos de algunas ligas si la gran mayoria.Los equipos no tienen sus respectios jugadores y los logos andan en unos pocos equipos y naciones ojala lo podamos arreglar Gracias

brunocipo14

brunocipo14
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola, como hago para que se escuchen los canticos de cada club?

germanlbde

germanlbde
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Ya arregle lo de los nombres y equipos de europa.. era porq no tenia bien instalado el paquete de datos 4.0 ...
pero el problema ahora es q ser leyenda y liga master se me cierra ..ya instale el fix pero me sigue pasando lo mismo, no se si habra q instalarlo en algun lugar especial..yo lo instale en la carpeta del juego en Pro Evolution... ojala me puedan ayudar lo demas, espectacular! saludos

victorfracho

victorfracho
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

germanlbde escribió:Ya arregle lo de los nombres y equipos de europa.. era porq no tenia bien instalado el paquete de datos 4.0 ...
pero el problema ahora es q ser leyenda y liga master se me cierra ..ya instale el fix pero me sigue pasando lo mismo, no se si habra q instalarlo en algun lugar especial..yo lo instale en la carpeta del juego en Pro Evolution... ojala me puedan ayudar lo demas, espectacular! saludos

como conseguiste arreglar lo de los nombres y la liga master no me anda tampoco

germanlbde

germanlbde
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

victorfracho escribió:
germanlbde escribió:Ya arregle lo de los nombres y equipos de europa.. era porq no tenia bien instalado el paquete de datos 4.0 ...
pero el problema ahora es q ser leyenda y liga master se me cierra ..ya instale el fix pero me sigue pasando lo mismo, no se si habra q instalarlo en algun lugar especial..yo lo instale en la carpeta del juego en Pro Evolution... ojala me puedan ayudar lo demas, espectacular! saludos

como conseguiste arreglar lo de los nombres y la liga master no me anda tampoco


Fijate cdo te metes en el juego si tenes bien el paquete de datos y la version.. porque con el programa q te bajas que te dice de cambiar la version es para eso... cambiar la version.. y yo tenia el paquete de datos 2.0 y la version 1.0 (aunque en el programa habia puesto 4.0 y version 1.0) talvez te pase lo mismo.. entonces te bajas el paquete de datos 4.0 y despues te anda bien..

cristiangal

cristiangal
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Cosulta.
Ante todo gracias por esta actualizacion de ligas afa + europa Lo raro es que al querer jugar al football life se e cierra el juego y si instalo el fix se corrije el error y puedo jugar sin probleas pero desaparece el ñacioñal b y queda un "ara tu liga"

Saliudos y ojala tenga solucioñ

Paul541

Paul541
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

No me anda el modo ser una leyenda, igualmente buen trabajo

ariivishano

ariivishano
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

muchachos quiero saber,si van a sacar un fix o algo que arregle todoss los errores?
desde ya saben q el juego esta espectacular lo juego con amigos en un led de 40 pulgadas y esta fenomenalllll! nos re enviciamos!

leonardo1935

leonardo1935
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

me gustaria haber que seria parche base ? yo soy brasileño muchas gracias

guasuguasol2009

guasuguasol2009
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Hola que tal, lo tengo todo instalado pero no encuentro el archivo para ayuda de instalacion, el juego me carga todo bien pero no me salen ni los nombres de clubes y jugadores y tampoco los escudos y los relatos tampoco, solo audio de efectos y musica. Seguramente me falta hacer algo per no entiendo que, algun archivo de ayuda para terminar de instalarlo por favor...

guasuguasol2009

guasuguasol2009
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Es como si me faltara el optionfile, como no lo encuentro no se si es eso o me falta algo...

guasuguasol2009

guasuguasol2009
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Ahh me olvidaba despues de bajar el parche, y descomprimir todo no hay ningun ntructivo de instalacion solo el ejecutable un logo y un txt que promociona otros parches, nada mas, pongan un instructivo que no cuesta nada...

brunocipo14

brunocipo14
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

En la liga que dice: Arma tu Liga es cualquiera, voy a editar equipo y no le podes cambiar ni el escudo ni el uniforme, malisimo. Como se desbloquea esto?

tikistation

tikistation
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Chicos saben si van a sacar el fix? xq el tema de los traspasos se puede arreglar desde el editor interno de uno y a esta altura ya están creo los pases más importantes hechos, se podrái ver el tema de los errores más importantes como lo son los kits y otras cosas que mencionaban los usuarios mucharisa.gif...el resto chicos, SON LOS MEJORES!

Azsx

Azsx
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

al instalar el parche pongo los archivos en la misma carpeta que el pes 2012 (tengo el paquete de datos 3.0 con actualizacion 1.00, uso el instalador para otras versiones) , despues entro al juego y todo empieza normal pero lo raro es que me aparece en francés, después voy al modo editar y los nombres de los equipos, los escudos y los kits están bien, pero aparecen los jugadores de los equipos que reemplazan (por ej. en All Boys aparecen los jugadores del Arsenal) ya probe de todo, me podrían decir que puede ser, o darme un tutorial de como instalarlo?

cobraxxx

cobraxxx
Sabe de PES
Sabe de PES

tikistation escribió:Chicos saben si van a sacar el fix? xq el tema de los traspasos se puede arreglar desde el editor interno de uno y a esta altura ya están creo los pases más importantes hechos, se podrái ver el tema de los errores más importantes como lo son los kits y otras cosas que mencionaban los usuarios mucharisa.gif...el resto chicos, SON LOS MEJORES!

Si coincido pueden arreglar lo de los Kits no se puede jugar cuando a la mayoria le falta la camisetaa.Al menos digan si uno mismo lo puede arreglar

marcoscapo98

marcoscapo98
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

para que dias de agosto sale el FIX? me muro de la gana por jugarlo!!!

Seebastian

Seebastian
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Ayer quiso jugar por primera ves un amistoso pero en la copa argentina, que seria como la champions en el pes comun, pero cuando ivan 10 minutos, se me tildo todo i se me reinicio al compu, i de ahi en mas no pude abrir mas el juego :/! quisiera saber si a alguno mas le paso eso! ahora nose que hacer :(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.