PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema Ligas AFA 2012 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problema Ligas AFA 2012 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Ligas AFA 2012

+5
rogeriomaster
Francuervo10
borgo
lio_chaco
GianluCabj
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema Ligas AFA 2012 Empty Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 1:24 am

GianluCabj

GianluCabj
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Muchachos tengo un problema.. no se me ven los escudos ni el menu del Ligas AFA, y en cambio veo el menu y los escudos del historia de la afa, que sera? lo instale con el changer folder...

2Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 1:48 am

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

GianluCabj escribió:Muchachos tengo un problema.. no se me ven los escudos ni el menu del Ligas AFA, y en cambio veo el menu y los escudos del historia de la afa, que sera? lo instale con el changer folder...

Idolo aca tenes un minitutorial que te dice como tener hasta 8 instalaciones diferentes del PES 6, ideal para tener intalados varios parches

Instrucciones:
1. Crear una carpeta en la cual ponen el exe del juego, el exe del setting y la carpeta dat con sus respectivos afs
2. Copiar el Opton File en algun folder de Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Save
3. Abrir el Folder Changer y seleccionar el exe del juego y el folder en el que se encuentra el Option File


Con el folder changer

3Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 3:36 am

GianluCabj

GianluCabj
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

lio_chaco escribió:
GianluCabj escribió:Muchachos tengo un problema.. no se me ven los escudos ni el menu del Ligas AFA, y en cambio veo el menu y los escudos del historia de la afa, que sera? lo instale con el changer folder...

Idolo aca tenes un minitutorial que te dice como tener hasta 8 instalaciones diferentes del PES 6, ideal para tener intalados varios parches

Instrucciones:
1. Crear una carpeta en la cual ponen el exe del juego, el exe del setting y la carpeta dat con sus respectivos afs
2. Copiar el Opton File en algun folder de Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Save
3. Abrir el Folder Changer y seleccionar el exe del juego y el folder en el que se encuentra el Option File


Con el folder changer

si amigo eso todo bien, pero el problema es que nose porque me aparececomo si tuviera el 0_text y el s_text del historia de la afa, siendo que en la carpeta dat del ligas afa copie los del Ligas AFA que descargue, que sera? gracias por al respuesta :D

4Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 3:42 am

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

Justamente me paso eso hoy, me aparecian jugadores de otro parche en el ligas afa, le meti el mismo option file a los otros , OBVIO que hice un back up, y meanduvo.

5Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 4:12 am

GianluCabj

GianluCabj
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

no entendi amigo Neutral como me queres decir? Ahora lo que probe es poner en la carpeta original los archivos del ligas afa en vez del historia de la afa y en los 2 juegos me salia el menu del ligas afa... seria el problemas es que me funciona el menu y los escudos de un solo parche, no de los 2...

6Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 4:23 am

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

GianluCabj escribió:no entendi amigo Neutral como me queres decir? Ahora lo que probe es poner en la carpeta original los archivos del ligas afa en vez del historia de la afa y en los 2 juegos me salia el menu del ligas afa... seria el problemas es que me funciona el menu y los escudos de un solo parche, no de los 2...


Si te entiendo , pero nose que pasara, voy a consultar.

7Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 11:50 am

borgo

borgo
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

che las face me aparecen mal que puede ser

8Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 22/2/2012, 2:43 pm

Francuervo10

Francuervo10
Sabe de PES
Sabe de PES

puede ser que los cantitos esten mal? tambien los trapos. es problema de la "beta"?

9Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 23/2/2012, 4:50 am

lio_chaco

lio_chaco
Mod PC
Mod PC

borgo escribió:che las face me aparecen mal que puede ser

Francuervo10 escribió:puede ser que los cantitos esten mal? tambien los trapos. es problema de la "beta"?


Genios, miren se estan haciendo Fix para arreglar todos los errores , el parche (como explique en facebook) se hizo a la apurada los ultimos meses por lo tanto no sabiamos bien que errores contenian y queriamos largarlo definitiamente, pero ahora estamos arreglando todo a su gusto.

10Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 23/2/2012, 1:59 pm

Francuervo10

Francuervo10
Sabe de PES
Sabe de PES

gracias por contestar lio guiño

11Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 7/3/2012, 3:57 pm

GianluCabj

GianluCabj
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Amigo, y los trapos con el fix nuevo se arreglan? Otra mas.. A los 2 o 3 partidos se me tilda la Liga Master, se puede arreglar eso?

12Problema Ligas AFA 2012 Empty me paso = 12/3/2012, 12:42 pm

rogeriomaster

rogeriomaster
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

yo termino de jugar el primer partido y se me cierrasolo, si pueden ayudar.. =)

13Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 29/3/2012, 3:32 pm

tone20

tone20
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

a mmi me pasa lo mismo, xq se cierra?? los de historia de afa tmbien

14Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 30/3/2012, 4:31 pm

enzo veron

enzo veron
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

io tengo un problema los jugadores las caras no so n iguales! y otras no me los narra le mete cualkier nombre xq ¿ ? ayudaa

15Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 8/4/2012, 3:51 pm

enzo veron

enzo veron
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo un problem : no me aparesen los escudos de las ligas( osea no esta el escudo de river,r.central ,etc) en ese lugar estan las los escudos de los europeos ni las chicas q Hago?? x favor ayuda..! GRACIAS

16Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 21/5/2012, 11:43 am

SantaManda

SantaManda
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Mira amigo tuve un problema con el pes 6 ligas afas ese que te trae todas las divisiones de argentina!!!
1- los estadios no se agregan al juego los puse en el kitserver y todo pero siguen estando los del pes 6 los comunes.
2- los equipos de primera division y el nacional B tienen bien las camisetas pero la primera c, primera d, b metropolitana, y combinados de la copa argentina y torneo argentino a y b las tienen mal, la cosa es que entro al kitserver, gdb, uni y ahi estan bien las camisetas pero en el juego no, intente de acomodarlas y no pude si tienes alguna solucion y puedes ayudarme con esto mejor, bueno gracias y si me podes ayudar mandame un mp.

17Problema Ligas AFA 2012 Empty Re: Problema Ligas AFA 2012 23/5/2012, 1:43 am

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

salio a las apuradas, los trapos con el Fix se arreglan, los canticos van a venir despues, los kits no estan configurados, con respecto a que se cierren solo no tengo idea...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.