PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » Tim Duncan guió a los Spurs a una nueva victoria en la NBA

Tim Duncan guió a los Spurs a una nueva victoria en la NBA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
El ala-pivot contribuyó con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes en la victoria de San Antonio sobre Phoenix Suns por 102-91
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De a poco San Antonio comienza a adaptarse a no contar con Emanuel Ginóbili, quien se recupera de la lesión en el quinto metacarpiano de su mano derecha. Anoche, en una nueva jornada de la NBA, Tim Duncan fue la gran figura de la noche y guió a los Spurs a una nueva victoria sobre Phoenix por 102-91 al contribuir con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes.

Con esta victoria, los Spurs se mantienen invictos jugando como locales en lo que va de la temporada 2011/12 de la NBA, al ganar los nueve juegos en casa. Mientras que su registro como visitante es completamente opuesto, ya que el conjunto conducido por Gregg Popovich perdió los cuatro que disputó fuera del AT&T Center.

De esta manera, San Antonio está cumpliendo el mejor arranque como locales (9-0) desde la temporada 2007-08, cuando tuvieron un inicio de 13-0. Phoenix (4-8), que comenzaba una serie de cinco partidos como visitante, ha perdido cuatro partidos seguidos.

Por su parte, otra figura destacada de la noche fue la de Tony Parker, quien anotó 17 puntos y sumó nueve asistencias para los Spurs, que han ganado tres encuentros consecutivos. DeJuan Blair, a su vez, agregó 14 puntos y el novato Kawhi Leonard otros 12.

Los veteranos de los Suns Steve Nash y Grant Hill regresaron después de perderse la derrota del viernes ante Nueva Jersey. Nash logró 20 puntos y repartió 10 asistencias, mientras Hill sólo anotó cuatro puntos.

Por los Spurs, el pivote brasileño Thiago Splitter jugó 16:42 minutos en los que descolgó cinco rebotes y embocó tres de sus cuatro lanzamientos y tres de cuatro en tiros libres para sumar nueve puntos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.