PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » BASQUET / LIGA NACIONAL: Bomba de tiempo

BASQUET / LIGA NACIONAL: Bomba de tiempo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
El básquet
de Boca en cuatro meses fue “tierra de nadie”. Aguantó el título del fútbol, pero ya dio un ultimátum: hoy quiere soluciones. La palabra de Angelici.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos cuatro meses, el básquet de Boca fue tierra de nadie. No sabemos qué pasará ahora con el nuevo presidente...”. Así, con esta frase contundente, un integrante importante del plantel de Boca le resumió a Olé lo traumática que fue la situación desde que comenzó la Liga y expresó su preocupación sobre el futuro. El ultimátum ya lo tiene la dirigencia: “Vamos a darles algunas horas, pero si para mañana no hay una solución, esto estalla”, resaltó uno de los más experimentados. En el equipo ya están hartos. A la mayoría se le pagó dos de los cuatro meses y a uno de los principales, apenas medio mes. Ya hubo reuniones entre jugadores y el cuerpo técnico para tomar una decisión conjunta y durante estas semanas fue seguir para adelante. El conjunto logró abstraerse de los problemas, ganando dos de los últimos cuatro para quedar en un respetable 8º lugar. “Ha sido maravilloso el esfuerzo de todos”, contaron desde adentro. “Preferimos tirar para adelante y no hablar del problema en los medios mientras estaban en campaña. Pero ya pasaron las elecciones y queremos una solución. A Alejandro Vaccaro (responsable del básquet) lo vimos cuatro veces en cuatro meses...”, agregaron.

La pelea interna y la cercanía de las elecciones generaron que los contratos de los jugadores no fueran aprobados y por eso sólo se consiguieron puchitos para cubrir urgencias. “Sabemos que en Boca siempre cobrás, pero tampoco es cuestión de estar toda la temporada sufriendo, sin un manager para los viajes ni un dirigente en las prácticas o los partidos. No se puede estar a la deriva en una liga profesional”, opinó uno de los más pesados.

¿Qué pasará con la nueva gestión? Se cree que el básquet volverá a quedar a cargo de Leo Minervini, quien estuvo con Pompilio y luego fue relegado por Vaccaro y Carlos Aguas. Justamente se piensa que Aguas, quien ya no estuvo esta temporada al lado de Vaccaro, asumirá como secretario general del club debido a su estrecha relación con Angelici y esto podría ayudar. Igual que la presencia de Orlando Salvestrini.

Eso sí, el nuevo presidente le adelantó su idea a Olé : “Por supuesto que el básquet seguirá, pero deberá autofinanciarse o algo parecido. No puede ser que la cancha de Boca sea la única sin publicidad. Los dirigentes que han estado en el área no se han movido lo necesario. Yo acerqué dos sponsors cuando estuve y me comprometo a aportar un peso del club a cada peso que se traiga de sponsoreo. Eso sí, se armará el equipo que diga el presupuesto y si se desciende, se desciende”, dijo. Línea dura, bien a lo Macri...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.