PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » NBA: por ahora, no hay partidos, pero sí entrenamientos

NBA: por ahora, no hay partidos, pero sí entrenamientos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Las franquicias fueron autorizadas para abrir sus estadios para que los jugadores realicen prácticas voluntarias, pese a que recién hay un principio de acuerdo para levantar el lockout

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo parece indicar que la NBA volverá al ruedo en las próximas semanas, pero lo cierto es que aún no se firmó el acuerdo entre los dueños y los jugadores. Sin embargo, las franquicias fueron autorizadas por la NBA para abrir sus estadios para que los jugadores puedan desarrollar entrenamientos voluntarios.

El paro patronal recién finalizará cuando se apruebe por votación la propuesta del nuevo convenio colectivo, pero la NBA autorizó entrenamientos.

Los beneficiados de esta determinación de la liga son los jugadores que desde hoy podrán trabajar de forma oficiosa con los preparadores físicos y fisioterapeutas de sus respectivos equipos.

La NBA también permitirá a las franquicias hablar con los agentes de los jugadores a partir de hoy, pese a que oficialmente no podrán presentar ofertas hasta el 9 de diciembre próximo.

No obstante, el lockout continua y no culminará hasta que se redacte, revise y apruebe la versión definitiva del nuevo convenio colectivo, indicó Marca.

Más allá de la aceptación del nuevo convenio laboral, condición ineludible para culminar con el paro, la pretemporada y el mercado de pases se abrirían el próximo 9 de diciembre y la temporada arrancaría el 25 del mismo mes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.