PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Parches Oficiales PC » PES 2011 » [DESCARGA] Historia de la AFA 1930-2011 + Históricos Europeos [PES2011][PC]

[DESCARGA] Historia de la AFA 1930-2011 + Históricos Europeos [PES2011][PC]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

diego_201014

Dt Liga Manager B Nacional
Dt Liga Manager B Nacional
muy weno la verdad
descargando gracias!

rafa_torino

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
hola man tengo una duda dentro de la carpeta IMPORTANTE en el archi de texto dice la ubicasion donde ahi q pegar el archivo pero esta para win xp y yo tengo win 7 no me podrias decir donde esta la ubicacion gracias saludos

ByMatias

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Saquen un Fix con las caras BIEN, Cagan el parche sino -.-

MarioBrosArgentino

Fundador
Fundador
ByMatias escribió:Saquen un Fix con las caras BIEN, Cagan el parche sino -.-

El parche se saca lo mas rápido posible para que gente como vos que viene a descargar nomas y encima lo único que hace es criticar, y igual siguen criticando, porque en vez de exigir no ayudas, loco todo dado queiren, se piensan que los que hicieron este patch están al pedo todo el día, para nada!, si fuera así el patch hubiese salido mucho antes, igual aunque se corrigan todos los errores, la gente como vos siempre va a exigir mas y mas, no se conforman con nada, encima que gente como las que hicieron este patch en sus ratos libres en vez de jugar un rato lo utilizaron para hacer algo para que todos disfrutemos los critican y les exigen mas, por favor!.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Xeron!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
rafa_torino escribió:hola man tengo una duda dentro de la carpeta IMPORTANTE en el archi de texto dice la ubicasion donde ahi q pegar el archivo pero esta para win xp y yo tengo win 7 no me podrias decir donde esta la ubicacion gracias saludos

apreta el boton inicio (el del teclado) + R.

Pone "%appdata%" sin comillas, y trata de buscar la carpeta...

GianluCabj

Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg
Muy bueno amigos, pero les pregunto porque no me andan las faces bien, son todos negros. Gracias totales!

nano227

Sabe de PES
Sabe de PES
che me sale cualquier nombre en los equipos :/ lo baje todo me anda pero tengo ese problema con los nombres :S que paso?

flasheroballester

Administrador
Administrador
nano227 escribió:che me sale cualquier nombre en los equipos :/ lo baje todo me anda pero tengo ese problema con los nombres :S que paso?

instalaste el of? o pusiste attach en el kitserver?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[center]

creado y perfeccionado de la camada de los pibes del historia de la afa guiño

Calidad Como Cualidad

se necesita gente totalmente nueva con ganas, y no gente desgastada.
alabama.gif alabama.gif alabama.gif

nano227

Sabe de PES
Sabe de PES
sisi instale el of tamb...se instala en el mismo lugar donde pusea el otro o no? y lo de attach tamb lo puse pero me sale cualquier nombre :S

nano227

Sabe de PES
Sabe de PES
lo que si el archivo dt0f.img no encuentro donde ponerlo :/

Xeron!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
nano227 escribió:lo que si el archivo dt0f.img no encuentro donde ponerlo :/

no hagas doble post..... q windows tenes?

d3m0n00

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Lo jugué un buen rato y la verdad que está muy bueno el parche, se me pianta un lagrimon al ver la copa "toyota" libertadores, que grandes equipos había en ese momento y lo mejor jugar con atlas la otra pasión jaja, es para recomendar. Felicitaciones por tremendo trabajo. Es para guardar el pes 2012 y seguir con el 2011 a full jeje.
El único error que le encontré fué que se sale cuando querés cambiar el personal en la liga master, pero es un detalle nomás, el resto una barbaridad el parche.

ByMatias

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
MarioBrosArgentino escribió:
ByMatias escribió:Saquen un Fix con las caras BIEN, Cagan el parche sino -.-

El parche se saca lo mas rápido posible para que gente como vos que viene a descargar nomas y encima lo único que hace es criticar, y igual siguen criticando, porque en vez de exigir no ayudas, loco todo dado queiren, se piensan que los que hicieron este patch están al pedo todo el día, para nada!, si fuera así el patch hubiese salido mucho antes, igual aunque se corrigan todos los errores, la gente como vos siempre va a exigir mas y mas, no se conforman con nada, encima que gente como las que hicieron este patch en sus ratos libres en vez de jugar un rato lo utilizaron para hacer algo para que todos disfrutemos los critican y les exigen mas, por favor!.

Esta bien, pido disculpas, lo que quise decir fue que el parche esta monumental, terrible, espectacular, Pero el unico problema que tiene son las faces, y que si sacan un Fix con las caras bien echas, seria uno de los mejores parches del pes 2011 bien :)

2611a

Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca
Chicos los felicito por este laburazo!
Lo de ustedes es tremendo!

kevin98

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
muuuy bueeno !!!!!

locoloco98

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
muy bueno.que gran esfuerzo.amigos

ate009

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
muy bueno el parche!

Prip!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
El Mejor Parche Que Jugue No En Mi Pc mucharisa.gif

Lukinho

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
gracias genteeee!!!!!!!!!!!!

javo79

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
VAMOS A VER COMO ESTAN LOS PLANTELES DEL ROJO CAMPEON JAJA SUERTE!!

Xeron!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
javo79 escribió:VAMOS A VER COMO ESTAN LOS PLANTELES DEL ROJO CAMPEON JAJA SUERTE!!

no uses mayusculas

ps24ever

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
me podrian decir alguna solucion para las faces y los kits de boca que casi siempre me aparece el del 2003?

nano227

Sabe de PES
Sabe de PES
tengo windows xp por? que tiene?

enzojuanpi

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
esta muy bueno

nano227

Sabe de PES
Sabe de PES
lo unico que me pasa es que los nombres son cualquiera...de los jugadores y de algunos equipos :/ que paso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente