PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » El día que Oberto pagó para jugar en la selección

El día que Oberto pagó para jugar en la selección

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xeron!

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Antes del Mundial de Turquía, Washington Wizards pidió un seguro de 45.000 dólares; "Sólo tenemos 20.000", dijeron los dirigentes argentinos; Fabri no dudó: "Yo pongo los 25.000 que faltan". Increíble. Por Miguel Romano / Enviado especial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque siempre se supo que Fabricio Oberto es uno de los jugadores más queridos de la Generación Dorada, no deja de sorprender el cariño que le tributa el público en cada partido. El coro de "¡Oberto, Oberto!", ya es una tradición en el Polideportivo. Si no juega, lo piden a gritos, y si juega y luego es sustituido, también lo ovacionan. Le preguntamos si suponía si era su problema de corazón o su veteranía lo que conmovía a la gente, y respondió: "No sé... Deben ser todos parientes y amigos míos". Lo cierto es que cuando esto que contaremos a continuación trascienda, quizás el reconocimiento crezca aún más. Hace un año, antes del Mundial de Turquía, su agente en los Estados Unidos le comentó que de la Confederación le comunicaron que Washington (su equipo en la NBA) solicitaba un seguro de 45.000 dólares. "Sólo tenemos 20.000", dijeron los dirigentes argentinos.

Fabri no dudó un instante. Eran tantas sus ganas de jugar en la selección que le respondió a su representante, "No importa; los 25.000 dólares que faltan los pongo yo". Increíble. El gesto y la actitud de Oberto no tienen registro en la historia del seleccionado. Finalmente, puso los 25.000 dólares de su bolsillo y viajó a Turquía. Cuando tratamos de confirmar el caso, Oberto dijo: "No, dejá; no lo digas; no es necesario". Le rogamos un poco y nos autorizó a escribirlo. ¿Existirá algún antecedente parecido en el deporte nacional? Creemos que no. Sólo Oberto puede querer tanto a su país. Tanto como que tiene tatuado un gran mapa argentino en la espalda.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.