PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Deportiva » Basquet » Un banco de regalo

Un banco de regalo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un banco de regalo el 29/8/2011, 4:29 pm

Xeron!

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Mala noticia para Delfino en el día de su cumple: está casi afuera del debut con Paraguay por una tendinitis en un tobillo. Oberto tampoco juega pero pudo entrenar con sus compañeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De entrada la noticia fue buena. Ver a Fabricio Oberto entrenando, a la par del resto, en un cinco contra cinco, resultó el mejor augurio en el primer entrenamiento de la semana realizado en las lujosas canchas de Once Unidos. Pero ver a Carlitos Delfino lanzando libres en soledad en la segunda cancha, justo en el día de su cumpleaños número 29, fue la parte preocupante que se confirmó cuando Julio Lamas y Diego Grippo hablaron de que, como mínimo, el santafesino está en duda para enfrentar este martes a Paraguay a las 18, en el Polideportivo.

"Fabricio hizo el primer entrenamiento con contacto y oposición, como estaba planeado. Y lo notamos bien, aunque no jugará con Paraguay. Apuntamos a que esté disponible para el viernes, ante Puerto Rico. En estos días seguirá entrenando para tomar la mejor forma física y basquetbolística posibles", contó Grippo. Sobre Delfino, el médico lo dio más afuera que adentro mientras el técnico fue cauto. "Se trata de una tendinitis en el tobillo derecho que no le permitió entrenarse normalmente desde Buenos Aires y hay que monitorear su dolor. Es una lesión manejable pero es posible que no esté contra Paraguay", explicó Grippo. "Vamos a definir si juega cuando llegue la hora del partido. Tenemos que ver cómo está del dolor. Hoy es una preocupación porque es un jugador fundamental", agregó Lamas.

Por suerte, aunque se juegue con diez jugadores, el rival del debut es uno de los más débiles. Paraguay perdió con Quilmes en un amistoso en Coronel Vidal (87-78 con 20 puntos de Román González para el Cervecero) y no parece un peligro pese a la vuelta de Javier Martínez tras un desgarro en la pierna izquierda. La recuperación de Delfino y Oberto será, más que nada, un tema para los siguientes partidos...

2 Re: Un banco de regalo el 30/8/2011, 4:05 pm

Lukinho

avatar
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
u.u bajon :(
aguante delfi... ojala no sea grave :S

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.