PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[NOTICIAS] Lamas confirmo la lista para el Preolimpico de Mar Del Plata PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[NOTICIAS] Lamas confirmo la lista para el Preolimpico de Mar Del Plata PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOTICIAS] Lamas confirmo la lista para el Preolimpico de Mar Del Plata

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

"Hay que perfeccionar todo de cara al debut". Julio Lamas resumió el sentimiento de la Selección: el compromiso del equipo está al tope para este Preolímpico. Faltaba un detalle nomás. O dos: el DT cortó a Juan Paglo Figueroa y Leonardo Mainoldi para cerrar la lista definitiva. Y ahora sí. Ya larga el torneo que da dos plazas para Londres 2012...

Pablo Prigioni, Pepe Sánchez, Manu Ginóbili, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Andrés Nocioni, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Luis Scola, Juan Gutiérrez, Fabricio Oberto y Martín Leiva forman el plantel nacional. Las opciones de corte que tenía Lamas estaban, por un lado, entre Figueroa y Quinteros, y por el otro, entre Mainoldi y Kammerichs. Con la decisión de Julio ya tomada, Paolo tiró: "Ahora espero aportar mi granito de arena". Leiva, otro de los que también podía quedar afuera del Preolímpico, aseguró: "Ya me siento más tranquilo".

Más allá de los cortes, la noticia también pasa por la presencia de Oberto, en duda por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. El médico Diego Grippo explicó: "Evolucionó muy bien, lo esperamos para mediados de la primera ronda. El lunes ya estaría para trabajar con sus compañeros aunque no a la par de ellos".

Por último, también hubo tiempo para las declaraciones del emblema, de Manu Ginóbili: "Estamos bien, hicimos una buena preparación, el último partido no fue lo que esperábamos pero sirvió. También es importante encontrar dificultades en la preparación, nada que no sea corregible. Confío plenamente en mi equipo".

Con la lista definida tras la conferencia en el Panamericano, con el equipo armado, con una confianza enorme y un compromiso inquebrantable. El Preolímpico está a la vuelta de la esquina para los 12 de Lamas. Este domingo viajan hacia Mar del Plata y el martes es el debut contra Paraguay. Y la Selección, todo lista para buscar el pasaje a Londres...

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

E-Q-U-I-P-A-Z-O!
Gracias x el aporte

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

x esto juego al basquet.. y sigo jugando... veo a los montruos esto y me dan ams gans.. de ir a la cancha

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

y yo deje de jugar hace 2 años :/

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

son grosos, oberto llega recien para el 3er partido x un desgarro
me sorprende leiva, crei q lo fletaban :S

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

lukinho8 escribió:son grosos, oberto llega recien para el 3er partido x un desgarro
me sorprende leiva, crei q lo fletaban :S

leiva es un pivot q lo odio con todo mi ser... para mi es muy malo.... (hace mucho q no lo veo jugar....) pero cada vez q lo veo digo pone a cualquiera menos ese! mucharisa.gif

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

y yo no caso un fulbo en basquet mucharisa.gif


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.