PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6]

+9
SantiLomas
ricotero.y.racinguista36
Juanmgonza
suipachense
MarioBrosArgentino
The Cuervo
Lukinho
Xeron!
Luks_carp
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Bueno gente, hace mucho tiempo vengo trabajando con esto, para ser exactos, como ayer dijo eze, 43.... Esto lo había hecho en parte en PS2.... Luego, de que Eze (Cuervo077) viera las imágenes que yo puse en un viejo thread me preguntara si se podía hacer.... yo le dije que no sabia, le dije como se hacia en ps2 y el investigo, trato de adaptar el over.afs pero no pudo (ya que pc no lleva over) entonces, me enfoque de lleno en esto y pues miren lo que logré:

Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] 3e8183143650821
que se hizo? se agregó una liga mas "clasificados de Europa" dice ahí, pero eso se puede cambiar el nombre.. y también agregar/hacer elegibles los equipos de la liga máster.

PD: Suipa, espero que no te enojes, no quiero que pienses que "quiero sacarte el laburo"... ya que todos estamos y queremos lo mismo, Hacer aun mas grandes los parches para el glorioso PES6

PD2: Esto no se va a revelar como se hace hasta que salga el parche PespasionArg, es decir, nuestro parche mucharisa.gif



Última edición por Luks_carp el 6/8/2011, 5:05 pm, editado 1 vez

Xeron!

Xeron!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

BN AHI! (:O) mayusculas :S mucharisa.gif

Lukinho

Lukinho
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

esto SI q es groso

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

Nooooooooooooooo!! noooooooooooooooooo!! la pu. q me pario!! la p.. q me parioo!!! sos un hijo.......!!


que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lukaaaaaaaaaaaaaS!! aguante ppa señoreeeees!!! ahora si estamos para dar el salto de calidad!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Firmaus
Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Firmathecuervo
Spoiler:

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

que grande lucas!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Firmamario
Spoiler:

Invitado

avatar
Invitado

Loco, hay que meter un poco mas de huevos, y esto sale de lujo!

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Na che como me voy a enojar ta re bueno, nomas buscate otro nombre porque es el mismo copion :P jajajaja

Vamos a ver si podemos hacer lo que te dije mi amigazo !

Juanmgonza

Juanmgonza
Dt Liga Manager Primera A
Dt Liga Manager Primera A

Muy bueno Lukas

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Ahora hacete un parche con 54654564 ligas! JAJAJAJAJ

SantiLomas

SantiLomas
Staff PPA
Staff PPA

Grande Luks lo veo y no lo creo mucharisa.gif!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Scaled.php?server=801&filename=tarjetalm




Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Scaled.php?server=4&filename=firma87

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

Es buenisimo Lukas! Osea que si agregaras mas equipos en continentes y se agregan mas continentes, se podria hacer un parche con todos los paises del mundo! Y no se gastarian las ligas para los equipos!
Ademas, como vi en las imagenes, agragste mas equipos en Otras ligas B, se podria hacer una liga Argentina Bien Completa, 1º, BN, 1ºBMetro, C, D, Arg A, Arg, B y Arg C!

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Claro!
Pero todavia esos equipos no se pueden usar para jugar mucharisa.gif
Si los elegis, se te tilda :'(

Pero ya encontraremos la forma!

Saludos.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

suipachense escribió:Claro!
Pero todavia esos equipos no se pueden usar para jugar mucharisa.gif
Si los elegis, se te tilda :'(

Pero ya encontraremos la forma!

Saludos.

suipa, despues tengo un datito para darte mucharisa.gif
lo hablamos por msn guiño

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

PPA se viene con todo!, vamos que tenemos que seguir adelante, gracias a los grandes de ppa!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Experimentando con el pes, mas equipos. [PES6] Firmamario
Spoiler:

2611a

avatar
Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca

suipachense escribió:Claro!
Pero todavia esos equipos no se pueden usar para jugar mucharisa.gif
Si los elegis, se te tilda :'(

Pero ya encontraremos la forma!

Saludos.

Ya me habia re emocionado ajajja, ya van a encontrar la forma de hacerlo andar, xq son dos capos en esto! bien.gif

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks conectate gato! jaja

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

suipachense escribió:Luks conectate gato! jaja

te agregue locooooo jajaja pero no me aceptaste :P

Invitado

avatar
Invitado

Eh loco basta con el OFF-TROPIC que va a venir Don Mario y nos va a hacer recagar Neutral

CR97

CR97
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

:O parece q es posible en PC tambien positivo.gif yo lo hago a esto en ps2 con el pes 2011, soy Cristianoronaldo97 XD (dicho sea de paso si alguien me puede cambiar el nik a CR97 XD) la cosa es q es posible tener a Europa C, America B, Africa B y Asia B, PERO hay un problema q es q NO pasan los jugadores, los eqipos, kits todo pero los jugadores no, hay es donde tira el error, yo en ps2 estoy viendo (va estaba viendo XD) la manera de pasarlo, pero es muy complicado, y no creo q en pc se pueda hacer, otra cosita, fijense q los eqipos de master todos tienen los mismos jugadores, si editas los de un equipo, se editan igual en todos birra
PD: Esto es igual a destrabar la copa libertadores en ps2, algo q ya hize yo y a su vez es posible

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

elhogar09 escribió::O parece q es posible en PC tambien positivo.gif yo lo hago a esto en ps2 con el pes 2011, soy Cristianoronaldo97 XD (dicho sea de paso si alguien me puede cambiar el nik a CR97 XD) la cosa es q es posible tener a Europa C, America B, Africa B y Asia B, PERO hay un problema q es q NO pasan los jugadores, los eqipos, kits todo pero los jugadores no, hay es donde tira el error, yo en ps2 estoy viendo (va estaba viendo XD) la manera de pasarlo, pero es muy complicado, y no creo q en pc se pueda hacer, otra cosita, fijense q los eqipos de master todos tienen los mismos jugadores, si editas los de un equipo, se editan igual en todos birra
PD: Esto es igual a destrabar la copa libertadores en ps2, algo q ya hize yo y a su vez es posible

que haces, todo bien? asi es, es como decis vos, los jugadores no aparecen... y lo de los jugadores de la master, no lo noté porque no entre al modo editar... hay que ver como se desbloquean los jugadores.

PD: Ahora te cambio el nombre

ricotero.y.racinguista36

ricotero.y.racinguista36
Jugador de Oro
Jugador de Oro

Que groso Luks.. De a poco se puede hacer todo! & ojalà que ande de 10 esto! aparte, como tngo el 6 en la pc, me sirve.. :D

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

ricotero.y.racinguista36 escribió:Que groso Luks.. De a poco se puede hacer todo! & ojalà que ande de 10 esto! aparte, como tngo el 6 en la pc, me sirve.. :D

Ojalá que se pueda....

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

elhogar09 escribió::O parece q es posible en PC tambien positivo.gif yo lo hago a esto en ps2 con el pes 2011, soy Cristianoronaldo97 XD (dicho sea de paso si alguien me puede cambiar el nik a CR97 XD) la cosa es q es posible tener a Europa C, America B, Africa B y Asia B, PERO hay un problema q es q NO pasan los jugadores, los eqipos, kits todo pero los jugadores no, hay es donde tira el error, yo en ps2 estoy viendo (va estaba viendo XD) la manera de pasarlo, pero es muy complicado, y no creo q en pc se pueda hacer, otra cosita, fijense q los eqipos de master todos tienen los mismos jugadores, si editas los de un equipo, se editan igual en todos birra
PD: Esto es igual a destrabar la copa libertadores en ps2, algo q ya hize yo y a su vez es posible

siss es similar, si se puede destrabar en PS2 se puede en PC, porque la estructura de los PES en la PS2 no tuvo variaciones altas desde el PES6, y el PES6, fue el ultimo similar para la play y la compu!

El tema es que hay que desbloquear el rango del OF, para que aparezcan las oculotas, es lo unico que le pude sacar a Robimex.
PD: En PC no pasan ni los kits por ahora, en la play al menos te deja llegar al partido mucharisa.gif

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

suipachense escribió:
elhogar09 escribió::O parece q es posible en PC tambien positivo.gif yo lo hago a esto en ps2 con el pes 2011, soy Cristianoronaldo97 XD (dicho sea de paso si alguien me puede cambiar el nik a CR97 XD) la cosa es q es posible tener a Europa C, America B, Africa B y Asia B, PERO hay un problema q es q NO pasan los jugadores, los eqipos, kits todo pero los jugadores no, hay es donde tira el error, yo en ps2 estoy viendo (va estaba viendo XD) la manera de pasarlo, pero es muy complicado, y no creo q en pc se pueda hacer, otra cosita, fijense q los eqipos de master todos tienen los mismos jugadores, si editas los de un equipo, se editan igual en todos birra
PD: Esto es igual a destrabar la copa libertadores en ps2, algo q ya hize yo y a su vez es posible

siss es similar, si se puede destrabar en PS2 se puede en PC, porque la estructura de los PES en la PS2 no tuvo variaciones altas desde el PES6, y el PES6, fue el ultimo similar para la play y la compu!

El tema es que hay que desbloquear el rango del OF, para que aparezcan las oculotas, es lo unico que le pude sacar a Robimex.
PD: En PC no pasan ni los kits por ahora, en la play al menos te deja llegar al partido mucharisa.gif

Jajaja es verdad, ni elegir el kit podes mucharisa.gif

gabyjorgesa

gabyjorgesa
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.