PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

[Tema Oficial] Ser una Leyenda PES 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tema Oficial] Ser una Leyenda PES 2011

Mensaje por MarioBrosArgentino el 19/6/2011, 5:52 am

Bueno vi que no había tema sobre el ser leyenda del pes11 así que lo abro, es similar al que abrio Enzo de ps2 mucharisa.gif

Nombre: Leo Punk
Posicion: Delantero
Equipo que empece: Independiente
En el que estoy: Juventus
Especialidades: Tiros Libres y Entrada Deslizante
Dificultad: Profesional
Objetivo: la verdad no tengo un objetivo, tengo muchos mucharisa.gif, Ganar un mundial, hacer un gol de mitad de cancha y retirarme en independiente o en brown mucharisa.gif
Comentarios: Bueno mi Ser Leyenda me lo hice cuando largue el parche beta de ppa con la liga Argentina y ahora estoy en Agosto del 2016, en los equipos que estuve fueron... Independiente(2010/2011)-Almirante Brown(2011/2013)-Tigre(2012/2014)-Aston Villa(2013/2014) Y por ultimo y en el que tengo contrato por 4 años mas es la Juventus(2015/2017),gane muchas copas, fui elegido mejor jugador del año, de la champions league, hace poco gane la champions league y al copa de italia con la juve, mis habilidades subieron muchisímo, cuando comence era un muerto y ahora soy tevez mucharisa.gif, mi salario anual es de 19.104.300 Euros, tengo 320 partidos jugados, 130 goles y 27 asistencias, tengo 91 de habilidad general, bueno cuando siga jugando seguire contando mi historia mucharisa.gif

Bueno dejen sus datos, también pueden contar todo acerca de su leyenda en el pes11

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 6248
Especialidad en PES : Graficos

Re: [Tema Oficial] Ser una Leyenda PES 2011

Mensaje por santyy_edlp el 19/7/2011, 1:29 pm

jojojoj te re copaste jajajajajaja mucharisa.gif

yo empeze con el Almeria 2 temporadas. en la primer temporada fui un queso mucharisa.gif pero dps en la 2da lo logre poner al Almeria en zona de Europa League. fui la figura esa temporada, muchos goles y me compro el Napoli. ai estuve en un equipazo no pudimos ganar la liga y quedamos afuera de la copa de Italia pero ganamos la Europa League, y apenas empezo la siguiente temporada firmo con el Villareal que me daba mas guita. y bue estoy ahi ahora, dps la sigo , estoy convocado a la seleccion tambien y espero q este para el mundial, y con el Villareal estoy en 8vos de la Champions League y bue espero ganarla
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits

Mensaje por MarioBrosArgentino el 30/7/2011, 4:36 am

estoy terminando el año 2017, quedamos eliminados de la uefa champions league en fase de grupos pero logre llevar a la juve a otra copa ganandole al internaional de poto alegre por 3 a 0 con 3 goles mios, por la copa internacional de equipos, y ahora estoy jugando las eliminatorias para el mundial 2018

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:
MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 6248
Especialidad en PES : Graficos

Mensaje por BocaGol99 el 20/6/2012, 6:54 pm

Nombre: Alvaro Nuñez
Posicion: Centro Delantero
Equipo que empece: Real Madrid
En el que estoy: Olimpo aorcado.gif