PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO]Pes 2011 Liga argentina 2010/11 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[PROYECTO]Pes 2011 Liga argentina 2010/11 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECTO]Pes 2011 Liga argentina 2010/11

+33
nicof
maurowetzel
xiborg
leo1995
german de vl
el_segun
EstebanBelli
chilimixer10
hernan piola.el
marta_isa09
Leeeaa
lukas_ema
cumbia hero
Luks_carp
ruletero4ever
patricio_pes
cavegol9
Maxyy_cuervo
TuToS
Juli.Carp
canallaamuerte
the_matt
zantyxxx
matripero
sebasneman
Jony_09
Enzoo
erco
Cochi
MarioBrosArgentino
Juanmgonza
matycai23
Fic93
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Luks_carp escribió:
ruletero4ever escribió:
Fic93 escribió:
ruletero4ever escribió:hola hermanos argentinos,chicos una duda como este año la copa america se realizara en su pais(espero ir a mendoza) , usds por casualidad saben algo con respecto a los estadios nuevos que se estan construyendo,?? si ya estan tomando forma asi despues usds lo van moldeando y adaptando al PES con los programas que utilizan , esto lo digo porque pueda que sea un parche mas de este año y nuevo campeonato que se aproxima, pero a lo mejor tienen la intencion de querer enfocarlo (aparte del torneo clausura 2011) a esta COPA AMERICA y darle prioridad mas a las selecciones que entran en competencia , sumandole a mexico y japon¡¡

salu2¡¡

Por ahora solo liga argentina,despues se vera,igual va a venir con la copa america para jugarla con japon


Gracias x tu respuesta Fic ,claro ahora para facilidad de ustedes es dividir el año en 2 como normalmente se hace y una vez que llegue el tiempo para el APERTURA 2011 le dediquen tiempo a esta Copa America.

el tema de enfocarme en la copa america será despues de lanzar este parche, que seguramente se sacara una v2 y junto a la v2 la copa america guiño

exacto por que tendremos la lista de los jugadores de cada pais,y no le metemos cualquiera

ruletero4ever

ruletero4ever
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Fic93 escribió:
Luks_carp escribió:
ruletero4ever escribió:
Fic93 escribió:
ruletero4ever escribió:hola hermanos argentinos,chicos una duda como este año la copa america se realizara en su pais(espero ir a mendoza) , usds por casualidad saben algo con respecto a los estadios nuevos que se estan construyendo,?? si ya estan tomando forma asi despues usds lo van moldeando y adaptando al PES con los programas que utilizan , esto lo digo porque pueda que sea un parche mas de este año y nuevo campeonato que se aproxima, pero a lo mejor tienen la intencion de querer enfocarlo (aparte del torneo clausura 2011) a esta COPA AMERICA y darle prioridad mas a las selecciones que entran en competencia , sumandole a mexico y japon¡¡

salu2¡¡

Por ahora solo liga argentina,despues se vera,igual va a venir con la copa america para jugarla con japon


Gracias x tu respuesta Fic ,claro ahora para facilidad de ustedes es dividir el año en 2 como normalmente se hace y una vez que llegue el tiempo para el APERTURA 2011 le dediquen tiempo a esta Copa America.

el tema de enfocarme en la copa america será despues de lanzar este parche, que seguramente se sacara una v2 y junto a la v2 la copa america guiño

exacto por que tendremos la lista de los jugadores de cada pais,y no le metemos cualquiera


claro, aparte que de los meses que quedan para que empiece la copa ,cualquier jugador puede quedar afuera x alguna situacion , como le ocurrio justamente y lamentablemente(y lo digo como eres hincha de racing y x Colombia) a giovanni moreno.

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

ruletero4ever escribió:
Fic93 escribió:
Luks_carp escribió:
ruletero4ever escribió:
Fic93 escribió:
ruletero4ever escribió:hola hermanos argentinos,chicos una duda como este año la copa america se realizara en su pais(espero ir a mendoza) , usds por casualidad saben algo con respecto a los estadios nuevos que se estan construyendo,?? si ya estan tomando forma asi despues usds lo van moldeando y adaptando al PES con los programas que utilizan , esto lo digo porque pueda que sea un parche mas de este año y nuevo campeonato que se aproxima, pero a lo mejor tienen la intencion de querer enfocarlo (aparte del torneo clausura 2011) a esta COPA AMERICA y darle prioridad mas a las selecciones que entran en competencia , sumandole a mexico y japon¡¡

salu2¡¡

Por ahora solo liga argentina,despues se vera,igual va a venir con la copa america para jugarla con japon


Gracias x tu respuesta Fic ,claro ahora para facilidad de ustedes es dividir el año en 2 como normalmente se hace y una vez que llegue el tiempo para el APERTURA 2011 le dediquen tiempo a esta Copa America.

el tema de enfocarme en la copa america será despues de lanzar este parche, que seguramente se sacara una v2 y junto a la v2 la copa america guiño

exacto por que tendremos la lista de los jugadores de cada pais,y no le metemos cualquiera


claro, aparte que de los meses que quedan para que empiece la copa ,cualquier jugador puede quedar afuera x alguna situacion , como le ocurrio justamente y lamentablemente(y lo digo como eres hincha de racing y x Colombia) a giovanni moreno.

claro.

OFF TOPIC: ahi en los msj anteriores respondi como qe yo seria el organizador o.O seguramente flashee que estaba en el thread de pc mucharisa.gif

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

Dentro de poco previas muchachos guiño


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

matycai23 escribió:Dentro de poco previas muchachos guiño

buenisimo maty

marta_isa09

marta_isa09
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

para que fecha del torneo sale

hernan piola.el

hernan piola.el
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola me darias el link de del parche liga argentina del pes 10

chilimixer10

chilimixer10
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

buena juanchazo

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

chilimixer10 escribió:buena juanchazo

¿¿ Quien es juanchazo

EstebanBelli

EstebanBelli
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

chicos:

Me incorporo por primera vez a vuestro foro, y desde ya los felicito por el excelente trabajo que hacen! Esperemos puedan lograr que estén todas los estados argentinos con sus trapos,la publicidad argenta, cantos de las hinchadas y demás. Unicamente les pido que no modifiquen el color de las redes de los arcos. Las que vienen por default están ok!
Saludos, Esteban

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

EstebanBelli escribió:chicos:

Me incorporo por primera vez a vuestro foro, y desde ya los felicito por el excelente trabajo que hacen! Esperemos puedan lograr que estén todas los estados argentinos con sus trapos,la publicidad argenta, cantos de las hinchadas y demás. Unicamente les pido que no modifiquen el color de las redes de los arcos. Las que vienen por default están ok!
Saludos, Esteban


gracias por el coment y bienvenido al foro

el_segun

el_segun
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Muy Bueno Che , Sigan asi , les deseo lo mejor muchachos de la edicion de PES de ps2 , yo no se nada sobre los PES de ps2 sino los ayudaria

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

el_segun escribió:Muy Bueno Che , Sigan asi , les deseo lo mejor muchachos de la edicion de PES de ps2 , yo no se nada sobre los PES de ps2 sino los ayudaria


gracias segun,fijate algunos tutos y anda practicando,paso a paso,vas logrando hacer cosas,hay mucha gente que entro en el foro sin saber hacer nada(yo) y despues se hizo multi maker(yo no)

german de vl

german de vl
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

cunadoo lo teminan el parche?

leo1995

leo1995
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

german de vl escribió:cunadoo lo teminan el parche?

Es Proyectoo, cuando este se sube, no preguntes mas porq vas a lograr q te metan un tremendo bann

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

german de vl escribió:cunadoo lo teminan el parche?

cuando se nos de la ganas

matripero

matripero
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Una pregunta anda con simulador?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xiborg

xiborg
Banned
Banned

Amigos puedo colaborar con el tema de faces perdon que lo hago por aca pero no puedo enviar mP jaja me gustaria formar parte del staff y si no colaborar con faces para tener una liga argentina como la gente!!!!
perdon si molesta mi comentario!!!
un saludo y el parche pinta para grande!!!

maurowetzel

maurowetzel
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

De donde lo puedo descargar es que soy nuevo bien :)

nicof

nicof
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Estoy re ancioso chicos, se que estan poniendo lo mejor de ustedes, la verdad no aguanto mas para poder jugarlo!!! Son unos grosos totales!!!

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

maurowetzel escribió:De donde lo puedo descargar es que soy nuevo bien :)

No coment

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gentee, les deseo lo mejor para el parche bien :)....

Saludos , esxtraño esto :´)...

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

Enzo_boli escribió:Gentee, les deseo lo mejor para el parche bien :)....

Saludos , esxtraño esto :´)...

volve entonces mucharisa.gif jajaj


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

MarioBrosArgentino escribió:
Enzo_boli escribió:Gentee, les deseo lo mejor para el parche bien :)....

Saludos , esxtraño esto :´)...

volve entonces mucharisa.gif jajaj

Idem mucharisa.gif

Gushi!

Gushi!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Es Verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.