PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C

+2
Joaco_CABJ
chechopro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 6/10/2010, 11:19 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Hola a todos.. bueno ak dejo mis firmas y fondos para q comenten..tan x orden..osea desde q empece con esto hasta la actualidad!! Acepto Pedidoss!! comentenn ee guiño

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Robeen1
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Toti2
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Pirlo3
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Tevez4
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Rafamarquez5
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Messi6h
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Cronaldo7
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Messi8
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Adriano9
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Carlitostevez10
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Etoo11
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Rooneys
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Ronaldinho


Y ak los Fondos en el mismo orden...Los tengo en 1024x768 pero para q los vean completos ak los tuve q achicar bastantee.. opinen!!!

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Tevez500x400
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondovannistelrooy500x4
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondodiego500x400
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondohiguain500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondomaradonacelest500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondomaradonagris500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondozidane500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondorooney500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondopato500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoriquelme500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoaguero500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondorobinho500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoschelotto500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondoriquelmepalermo500
<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Fondobieler500


Bueno esto es todo mientras vaya haciendo mas voy a ir actualizandooo!!! Nos Tamos Viendoo

NyC



Última edición por chechopro el 11/10/2010, 11:14 pm, editado 4 veces

2<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 6/10/2010, 11:42 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

Noooo! buenisimo ..me encanta

3<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 6/10/2010, 11:59 pm

matycai23

matycai23
Staff PPA
Staff PPA

noo que grosso el de pirlo!!!!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<GaLeRia De CheChoooOO> N y C 11032012todoslosgolesne

4<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 7/10/2010, 12:41 am

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Daaa esperennn toy editandolo biennn mucharisa.gif!!

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Listo muchachos x fin me hice un kylombo jaja ahi ta todo los fondos se ven espectaculares en el escritorio si despues kieren alguno me avisan y se los paso en 1024x768 y sin mi nombre si kierenn!! avisenn!! guiño

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

kpooo positivo.gif

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Vos sos de Konami?

Jaja muy groosos kapop!

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

me podrias hacer un fondo de Guillermo B.Schelotto

9<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 7/10/2010, 10:13 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Dale Joakin todo bienn voy a buscar alguna foto buena de schelotto y te lo voy a hacer cuando este echo llo subo ak para q lo veas y dsp t lo paso 1024x 768 .. aguantame guiño

10<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 7/10/2010, 10:48 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

chechopro escribió:Dale Joakin todo bienn voy a buscar alguna foto buena de schelotto y te lo voy a hacer cuando este echo llo subo ak para q lo veas y dsp t lo paso 1024x 768 .. aguantame <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654
si,no hay problema....

11<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 11:42 am

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio guiño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 1:23 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

chechopro escribió:ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy bueno...me gusto,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias bien :)

13<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 1:24 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

joaquinboca2009 escribió:
chechopro escribió:ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy bueno...me gusto mucho,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 138962
edit:borren este mensaje

14<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 1:40 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Naaaaaaaaa, buenisimooooooooo, me haces uno de Riquelme i palermo? , :D ,

15<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 4:55 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

joaquinboca2009 escribió:
chechopro escribió:ahi esta si t gusta ak t dejo el link en 1024x768 asi lo pones en el escritorio <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 327654 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy bueno...me gusto,lo q me olvide de decir queria q aparesca con la camiseta de boca. = gracias bien :)

Jaja uu como no me dijist antes..ya voy a ver si puedo lo cambio x donde este el con la camiseta de boca...es q es dificil xq no hay ningun render de schelotto los tengo q cortar y no toy mucho en ese tema entendes??pero voy a ver si consigo te lo cambio o si puedo cortar otro dale? xq pusiste borren el mensaje? ta todo bienn guiño

16<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 5:02 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Lukazz escribió:Naaaaaaaaa, buenisimooooooooo, me haces uno de Riquelme i palermo? , :D ,

jaja dale todo bien yo te lo hago pero uno de cada uno x separado??? y con la camiseta de boca?? bueno vo decime.... o vos keres uno q esten los 2 juntos..?? si consigo render donde esten los 2 te hago asi o x separado.. pero ahora no puedo xq toy en la casa de mi novia .. recien voy a poder el lunes o domingo aguantame y si puedo te lo hago antess dale?? guiño graciass x los comentarios a todos capoooo !! :D:D sigan asi mucharisa.gif

17<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 8/10/2010, 5:07 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

x q postee 2 veces el mismo mensaje mucharisa.gif...si podes hacelo,no hay problema = la q hiciste me gusto mucho

18<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 9/10/2010, 7:46 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

ee joakin ak esta el de guillermo con la camiseta de boca nose si t va a gustar pero bueno t lo djo x las dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos vemoss

19<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 9/10/2010, 7:48 pm

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

chechopro escribió:ee joakin ak esta el de guillermo con la camiseta de boca nose si t va a gustar pero bueno t lo djo x las dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos vemoss
si me gusta,muchas gracias bien :)...perdon x joderte

20<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 9/10/2010, 8:46 pm

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Si checho , qe esten juntitos con la camiseta de boca! , gracias capoo, desde ya , se qe lo vas a hacer.

21<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 9/10/2010, 11:19 pm

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

uh me podes hacer una de bieler y una de bale?

22<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 10/10/2010, 3:31 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

EE LUKAZZ AI TA NOSE SI TE GUSTARA PERO BUENO CAPO ES LO Q HAY :D ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos vemoss

23<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 10/10/2010, 3:33 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Fic93 escribió:uh me podes hacer una de bieler y una de bale?

ee fic bueno dale voy a ver q me sale.. nos vemos guiño

24<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 10/10/2010, 3:48 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

che fic vos tenes algun render bueno de bieler?? xq no encuentro .. tengo fotos para recortarlas pero se van a ver masomenos = voy a hacer con esas..pero x si vos tenes alguno q se vea grande y sin pixeles mejor.. y de bale eso si t pido subime fotos xq nose kien es no en internet me sale cualkier cosa dale?? nos tamos viendoo

25<GaLeRia De CheChoooOO> N y C Empty Re: <GaLeRia De CheChoooOO> N y C 11/10/2010, 11:11 pm

chechopro

chechopro
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

AK ESTA EL DE BIELER FIC NOSE Q ONDA JAJA ES LO Q AY CHE :S :D NOS VEMOS CAPOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.