PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Edición Faces » Next Gen » [Face By Matiasmarini] German Pacheco [Jugador de Independiente]

[Face By Matiasmarini] German Pacheco [Jugador de Independiente]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

matiasmarini

Banned
Banned
Hola Gente de PesPasionArg, Les Traigo a German Pacheco, Para el Pro Evolution Soccer 2009 (Ojala saquen un parche del apertura2010), Aca les dejo la Face:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link de Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Se Que el Pes2009, Ya paso de Moda, Porque no me entra el Pes 2010 En Mi PC :S

(Hagan Opiniones Constructivas) guiño

ACEPTO PEDIDOS

The Napster

Desing Web
Desing Web
fijate, logra descargate e instalate, yo tengo una pc que noda los requisitos, pero increiblemente entro el 09 y ahora el 10, y no da los requisitos, fijate

igual, grosa face, y bienvenidos al foro, esperamos mas

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

matiasmarini

Banned
Banned
The Tamax escribió:fijate, logra descargate e instalate, yo tengo una pc que noda los requisitos, pero increiblemente entro el 09 y ahora el 10, y no da los requisitos, fijate

igual, grosa face, y bienvenidos al foro, esperamos mas

Entra, Pero todo Tildado, Ya lo Probé.. Me lo había comprado :S

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
Muy buena face guiño

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]