PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Problemas con parche Apertura 2010 PES 6 - Página 11 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con parche Apertura 2010 PES 6

+120
carlos daniel
dar_is92@yahoo.es
Rafael Castillo
juanromanriquelme2011
ismaeldarwin
polacofoz
Herny666
ExOduS
Martin RateroTemple
Marian-edlp
Martin_EL9
suipachense
Lautti.-
GoHel
pablo5454
memeta
errante7
elito_cai
el-millo
nikitoCAI
noblecharuto
rodri_racing090
juanpyyyyy
elmanu2010
jeringaa
chano7
noel_carp
Cochi
mvassallo
Lukazz
Mauricio_mdz
Guidokt
MAriTO_llego
elias_independiente
Fic93
MATIASLITE
lucho95_kpo
flasheroballester
frank
nahuu
alanmillo33
fede_dolores
21341
francopes
Vainii
luca23
kpo pillo
Chaveta-10
turko_it
fedemanu**
torrente77
curepidj
stromerxp
rookus
dasanmon
João Danilo
rami.akd
erco
emikpo84
Juani1001
arielito_lomas08
nel1989
kyopeter
laBanda_pes6
g0nzaz
adriancho
SantiLomas
los_piibes
tinchoRP
garritaush
Rodridiablo
francopiojoso87
roket07
luciano766
lucascsir
nicogallardo
franqi123
Prip!
jonny1409
manoleto16
flime
n4t4s
ArjenRobben
JoseMa29
godoh
Luks_carp
Kazragone
loco278
Robben
juan3000
EzeRacing95
Aaaronn
Marcos_sj
theracingstone
matylsc
massii
eloso16
The Cuervo
mastergaston
SebaRF_PES6
Bazzek
junky
mauro2295
octabioo
fanariver
ariel garcia alan
Bocalomejor
Riim
daniel-iron
korio90
nicodlr10
nanigrox
tebyx_84
Joaco_CABJ
ayalon
blopa20
leon_nono
oskimaddem
The Napster
MarioBrosArgentino
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

Guidokt

Guidokt
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

elias_independiente escribió:Hola, miren les querian preguntar porque me descargue el parche todo lo mas bien exelente pero por ejemplo los equipos de argentina no tienen sus correspondientes escudos, los botinos son los del pes comun y los estadios tambien ah y las pelotas son del pes 6 normal luego de eso esta todo perfecto si alguien me puede solucionar esto lo voy agradecer muchisimas gracias
Aguantre PPA

Gracias!! groso parche muchasgracias.gif

me pasa exactamente lo mismo !

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

OK ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER!

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

elias_independiente escribió:OK ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER!

No escribas en mayusculas , estas advertido..

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

che mario como tube este problema con el parvche q no tenia los escucdo las pelotas los estadios y lo s botines volvi a hacer todo otra vez lo del tuto y ahora que quiero entrar al pes me dice : afs file not founds
¿que hago?

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

una pregunta gente lo descargue y anda barbaro pero el o text me aparece como fichero dañado y no se me ven ni los escudos ni los marcadores ni las banderas hay alguna forma de conseguir solo el O text?? no quiero descargartodo otra vez por favor alguien que me ayude

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

mmmmmmmmmm eso lo tenes que pedir a alguien que lo tenga y que te lo pueda subir

mvassallo

mvassallo
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

gracias por contestar capo alguna sugerencia? me lo podrias pasar vos? o de ultima si sabes de alguien que me lo pueda pasar te estaria super agradecido

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

we resolvi el problema de afs not file founds pero necesito q me ayuden a saver q puedo hacer ;
Los equipos de argentina no tienen sus corespodientes escudos y en vez q diga Apertura 2010 dice Ligue 1

Los botines descargados del kitserver no estan en el pes estan los del pes6 comun y corriente.

Lo mismo con los balones sigue iguales a los del pes 6

Los estadios igual a los del pes 6

y los marcadores son numeros amarillos.

Luego de eso el parche es el mejor q he jugado salvo esos problemas esta perfecto!!!!!!!!!
Si me pueden ayudar gracias Salu2

Muchas Gracias groso parche positivo.gif

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

elias_independiente escribió:we resolvi el problema de afs not file founds pero necesito q me ayuden a saver q puedo hacer ;
Los equipos de argentina no tienen sus corespodientes escudos y en vez q diga Apertura 2010 dice Ligue 1

Los botines descargados del kitserver no estan en el pes estan los del pes6 comun y corriente.

Lo mismo con los balones sigue iguales a los del pes 6

Los estadios igual a los del pes 6

y los marcadores son numeros amarillos.

Luego de eso el parche es el mejor q he jugado salvo esos problemas esta perfecto!!!!!!!!!
Si me pueden ayudar gracias Salu2

Muchas Gracias groso parche positivo.gif

Pibe , no te das cuenta de lo qe decis ? ,. los botines siempre son iguales , pero SI PRESTARAS ATENCION algunos jugadores tienen otros botines ..

lo mismo qe las pelotas ...

i los numeros amarillos de los marcadores ,l SON ASI.. , flaco ..

i no instalastes el option file..

diosss.

a este lo borro por novato mucharisa.gif!

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

y pero no es lo que dice el patch y si los botines no mire muchos jugadores y tienen los del pes 6 y lo de las pelotas siempre me toca la de AFA 09

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

elias_independiente escribió:ah y los estadios lomismo siguen iguales

no hagas doble post,en la proxima sancion

elias_independiente

elias_independiente
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

we. pero alguien no sabe que puedo hacer?

Cochi

Cochi
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Muchachos yo se que dijieron que no preguntemos y leyamos lo que pasa que lei el tutorial detenidamente mas de 4 veces y no logro solucionar mi problema

El unico problema que se me presenta es que todas las ligas tienen distintos nombres tanto de equipos como de jugadores. eh entrado en la carpeta OF y copie la carpeta que dice Pro Evolution Soccer 6 y la pegue en Mis documentos, KONAMI, me pregunta y se deseo remplazar le pongo que si pero sigue sin andar. el kit server anda de 10, relatos tambien, estadios, pelota y toda la bola tambien pero no logro que anden los nombres de los equipos (ej: en colon esta el chievo verona) perdonen por molestar desde ya espero una respuesta. gracias.

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cochi escribió:Muchachos yo se que dijieron que no preguntemos y leyamos lo que pasa que lei el tutorial detenidamente mas de 4 veces y no logro solucionar mi problema

El unico problema que se me presenta es que todas las ligas tienen distintos nombres tanto de equipos como de jugadores. eh entrado en la carpeta OF y copie la carpeta que dice Pro Evolution Soccer 6 y la pegue en Mis documentos, KONAMI, me pregunta y se deseo remplazar le pongo que si pero sigue sin andar. el kit server anda de 10, relatos tambien, estadios, pelota y toda la bola tambien pero no logro que anden los nombres de los equipos (ej: en colon esta el chievo verona) perdonen por molestar desde ya espero una respuesta. gracias.

i si en ves de copiar pes 6 en konami , porqe no copias el archivo solo? ¬¬ .. en folder1..

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

Cochi escribió:Muchachos yo se que dijieron que no preguntemos y leyamos lo que pasa que lei el tutorial detenidamente mas de 4 veces y no logro solucionar mi problema

El unico problema que se me presenta es que todas las ligas tienen distintos nombres tanto de equipos como de jugadores. eh entrado en la carpeta OF y copie la carpeta que dice Pro Evolution Soccer 6 y la pegue en Mis documentos, KONAMI, me pregunta y se deseo remplazar le pongo que si pero sigue sin andar. el kit server anda de 10, relatos tambien, estadios, pelota y toda la bola tambien pero no logro que anden los nombres de los equipos (ej: en colon esta el chievo verona) perdonen por molestar desde ya espero una respuesta. gracias.

instalaste el of?

Cochi

Cochi
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Fic93 escribió:
Cochi escribió:Muchachos yo se que dijieron que no preguntemos y leyamos lo que pasa que lei el tutorial detenidamente mas de 4 veces y no logro solucionar mi problema

El unico problema que se me presenta es que todas las ligas tienen distintos nombres tanto de equipos como de jugadores. eh entrado en la carpeta OF y copie la carpeta que dice Pro Evolution Soccer 6 y la pegue en Mis documentos, KONAMI, me pregunta y se deseo remplazar le pongo que si pero sigue sin andar. el kit server anda de 10, relatos tambien, estadios, pelota y toda la bola tambien pero no logro que anden los nombres de los equipos (ej: en colon esta el chievo verona) perdonen por molestar desde ya espero una respuesta. gracias.

instalaste el of?

Perdon mi ignorancia Fic, como se instala el OF? Xq lo unico que lei es que habia que copiar esa carpeta y ponerle reemplazar! Gracias

Cochi

Cochi
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Lukazz escribió:
Cochi escribió:Muchachos yo se que dijieron que no preguntemos y leyamos lo que pasa que lei el tutorial detenidamente mas de 4 veces y no logro solucionar mi problema

El unico problema que se me presenta es que todas las ligas tienen distintos nombres tanto de equipos como de jugadores. eh entrado en la carpeta OF y copie la carpeta que dice Pro Evolution Soccer 6 y la pegue en Mis documentos, KONAMI, me pregunta y se deseo remplazar le pongo que si pero sigue sin andar. el kit server anda de 10, relatos tambien, estadios, pelota y toda la bola tambien pero no logro que anden los nombres de los equipos (ej: en colon esta el chievo verona) perdonen por molestar desde ya espero una respuesta. gracias.

i si en ves de copiar pes 6 en konami , porqe no copias el archivo solo? ¬¬ .. en folder1..

Gracias por la ayuda lukazz pero lo hice y no me dio resultado! espero la respuesta de fic de como instalar el OF. pero gracias igual!

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

como se instala? , Vas a Disco local C / Mis documentos / Konami/Pro evolution Soccer 6 / save /Folder 1 ..
i por favor cochi no hagas doble post..

Cochi

Cochi
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

Lukazz escribió:como se instala? , Vas a Disco local C / Mis documentos / Konami/Pro evolution Soccer 6 / save /Folder 1 ..
i por favor cochi no hagas doble post..

Vos me debes estar agarrando bronco xq te sigo posteando pero te pido perdon. hago lo que vos decis, voy a la carpeta option file la abro hasta llegar al archivo KONAMI-WIN32PES06OPT, copio ese archivo y me dirijo a isco local C / Mis documentos / Konami/Pro evolution Soccer 6 / save /Folder 1 y lo pego ahi! Luego ingreso al juego y los kitserver se ven de 10 solo que los nombres de los equipos y los jugadors siguen sin andar! perdon por seguir molestando! :(

Lukazz

Lukazz
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cochi escribió:
Lukazz escribió:como se instala? , Vas a Disco local C / Mis documentos / Konami/Pro evolution Soccer 6 / save /Folder 1 ..
i por favor cochi no hagas doble post..

Vos me debes estar agarrando bronco xq te sigo posteando pero te pido perdon. hago lo que vos decis, voy a la carpeta option file la abro hasta llegar al archivo KONAMI-WIN32PES06OPT, copio ese archivo y me dirijo a isco local C / Mis documentos / Konami/Pro evolution Soccer 6 / save /Folder 1 y lo pego ahi! Luego ingreso al juego y los kitserver se ven de 10 solo que los nombres de los equipos y los jugadors siguen sin andar! perdon por seguir molestando! :(

no pasa nada loco , se supone qe es para arreglarte los problemas
Pone Remplaza archivo KONAMI-WIN32PES06OPT remplazar por KONAMI-WIN32PES06OPT i pone si.. si no funciona , reinstala el pes , i instala el parche al reves , osea , primero pega el of , i despues pones el kitserver i lo activas

MAriTO_llego

MAriTO_llego
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola gente soy novato y instale el patch to bum todo legal pero cuando termino la liga master en el ultimo dia de la temporada se me sale el game instale el fix y todo pero nuse q onda primero me paso con boca despues probe cn newells xq pense q era boca pero tambien me paso lo mismo ... algguien tiene una solucion? gracias
MAriTO

noel_carp

noel_carp
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Mario inicio el juego tdo bien pero cuando carga el partido osea las aliniaciones se me sale, que podra ser ? espero tu respuesta.

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

noel_carp escribió:Mario inicio el juego tdo bien pero cuando carga el partido osea las aliniaciones se me sale, que podra ser ? espero tu respuesta.
mira,te digo a mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta de que el problema era las balls y los estadios
y tuve que usar el 3d analize fijate busca en la web como hacer para configurarlo para que te ande el pes y todo eso guiño

jeringaa

jeringaa
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

bueno gente ... pude solucionar mi problema gracias a un amigo ... :D

pero tengo una duda ... porqe no me aparece este menu ...??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elmanu2010

elmanu2010
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

Hola ayuda x favor.. Alguien q pueda subir el 0_text... veo q a mucha gente le pasa lo mismo, me descargue todas las partes 2 veces estuve como una semana y cuando extraigo todo me dice error de CRC en parte 6. me descargue otra ves esa parte y de nuevo me tira error. tengo q poner el 0_text original y anda bien pero le falta todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.