PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Tutoriales/Aportes » Editar OF de Pes 6 de PS2

Editar OF de Pes 6 de PS2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Editar OF de Pes 6 de PS2 el 26/8/2010, 10:47 pm

leandro2010

Banned
Banned
Hola a todos, abro este tema por un problema q se me ha presentado. Es q quiero modificar el of del PES6 DE PS2, pero no se como hacerlo confused confused confused confused confused , por favor si hay alguien q sepa como editar un of de pes6 de ps2, q me diga. Desde ya muchisimas gracias

PD: Ya buske tutos pero no encontre nada pale pale pale pale pale

2 Re: Editar OF de Pes 6 de PS2 el 27/8/2010, 12:30 am

Fic93

Administrador
Administrador
leandro2010 escribió:Hola a todos, abro este tema por un problema q se me ha presentado. Es q quiero modificar el of del PES6 DE PS2, pero no se como hacerlo confused confused confused confused confused , por favor si hay alguien q sepa como editar un of de pes6 de ps2, q me diga. Desde ya muchisimas gracias

con el pes editor ahi vas cambiando los nombres de jugadores,estadios etc

3 Re: Editar OF de Pes 6 de PS2 el 27/8/2010, 5:47 pm

leandro2010

Banned
Banned
Fic93 escribió:
leandro2010 escribió:Hola a todos, abro este tema por un problema q se me ha presentado. Es q quiero modificar el of del PES6 DE PS2, pero no se como hacerlo confused confused confused confused confused , por favor si hay alguien q sepa como editar un of de pes6 de ps2, q me diga. Desde ya muchisimas gracias

con el pes editor ahi vas cambiando los nombres de jugadores,estadios etc

y en q formato debe estar el of, porq el pes editor no me abre el cue???

otra pregunta: ¿con q programa puede editar el nombre de las selecciones y los jugadores de las selecciones????, porq con el pes editor nomas me deja modificar los nombres y jugadores de los clubes. graciasss pig pig pig

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]