PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Descarga] Pes 2009 Liga Mendocina 09/10 ps2 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
[Descarga] Pes 2009 Liga Mendocina 09/10 ps2 - Página 2 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Descarga] Pes 2009 Liga Mendocina 09/10 ps2

+36
alvariel
Danilo8nhe
rocco666
Daniel Alberto Salame
rone carlos ferreira
matibocamza}
francocjs.barriocarp
boster08
adriel_pes
alexismetal
carlos111627
her9700
mariovanetizi
Guidito123
flasheroballester
CDYSGLLEN
nicochaca
gabrieltomaz
nacho
elkiki
gabriel_4293@
SAntikpo99
Mathias90
The Cuervo
MarioBrosArgentino
DAMIAN_77
chano7
NickTheJoker
2611a
The Napster
Fic93
Luks_carp
Lukazz
Prip!
Jony_09
Enzoo
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

joya ahi vamossss...

gracias enzoooo

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

enzo toma la barra separadora nueva, esa barra con ese escudo viejo me recuerda a un infeliz mucharisa.gif...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buen parche loco!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

gracias enzo, como dice mario, ponela barra nueva :D

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Ok disculpen :P... ahora se lo pongo biieem! :D

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

buenisimo enzo! cuando me compre la play, voy a tu casas y te lo pido jejeje! re vago


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jejej gracias ema! guiño

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

enzo... el of q subiste es de cd, dvd o usb

gracias

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

CD guiño... disculpa :S jeje

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

enzo fijate el of porq esta dañado

lo quiro descomprimir y esta dañado el archivo no tiene contenido... fijateeee.. saludos

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

ok despues me fijo guiño

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

DAMIAN_77 escribió:
Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual

fic no te metas estoy con enzo a vos no te nombre en ningun momento....

y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...

muchas gracias

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

DAMIAN_77 escribió:
Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual

fic no te metas estoy con enzo a vos no te nombre en ningun momento....

y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...

muchas gracias

si que me voy a meter por el tema de que enzo lo hizo y lo compartio osea,el o tendria por que averlo subido,lo unico que el of no lo pudo subir por que esta con cosas de la escuela(que para tu informacion es mucho mas importante que la pelotudiada de la play)

DAMIAN_77

DAMIAN_77
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual

fic no te metas estoy con enzo a vos no te nombre en ningun momento....

y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...

muchas gracias

si que me voy a meter por el tema de que enzo lo hizo y lo compartio osea,el o tendria por que averlo subido,lo unico que el of no lo pudo subir por que esta con cosas de la escuela(que para tu informacion es mucho mas importante que la pelotudiada de la play)

pero igual no seas metidoo.... estoy con enzooo y no se lo estoy diciendo como una obligacion....

no te metas loko fijate vos si tenes otra cosa q hcaer y a mi dejame hablar con el ...

no quieerroooooooooooooo hablaaaaaaaaaaaaarrr con vos.... esta claro....

solo lo jodo a enzo.... obvio q el cole es una obligacion pero te lo vuelvo a repetir no te metassssssss.....

ok??'

Fic93

Fic93
Administrador
Administrador

DAMIAN_77 escribió:
Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Fic93 escribió:
DAMIAN_77 escribió:
Enzo_boli escribió:
DAMIAN_77 escribió:no enzo fijatye ahora asi lo descargo y juego... porq pongo el dvd de la iso y salen los equipos pero los jugadores nadas q ver

Estoy muy ocupado compa guiño... estoy con trimestrales y no quiero desaprobar por una boludes guiño

hey hermano q paso???? dale con el of porq no lo puedo jugar arreglalo enzooooo...

Hey que te pasa a vos??????? lo va a subir cuando tenga ganas,y si lo podes jugar igual

fic no te metas estoy con enzo a vos no te nombre en ningun momento....

y sin el of no estan actualizados los nombres de los equipos salen los de la liga francesa asiq si no sabes por favor no te metas con todo respeto...

muchas gracias

si que me voy a meter por el tema de que enzo lo hizo y lo compartio osea,el o tendria por que averlo subido,lo unico que el of no lo pudo subir por que esta con cosas de la escuela(que para tu informacion es mucho mas importante que la pelotudiada de la play)

pero igual no seas metidoo.... estoy con enzooo y no se lo estoy diciendo como una obligacion....

no te metas loko fijate vos si tenes otra cosa q hcaer y a mi dejame hablar con el ...

no quieerroooooooooooooo hablaaaaaaaaaaaaarrr con vos.... esta claro....

solo lo jodo a enzo.... obvio q el cole es una obligacion pero te lo vuelvo a repetir no te metassssssss.....

ok??'


vuelvo a repetir que si me voy a meter por que el lo va a subir cuando tenga tiempo libre y fue

Mathias90

Mathias90
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Sos Re Groso Enzo

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias bien :)

Gente ya voy a arreglar el OF no se preocupen :D

SAntikpo99

SAntikpo99
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

muy bueno kpo

gabriel_4293@

gabriel_4293@
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

muy bueno

elkiki

elkiki
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Vamos godoy cruz a probarlo ,gracias por el parche.

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gracias gente por valorar mi ezfuerzo!

Pronto voy a ahcer un parche para el PES 2011 (cuandos alga) asi som os los primeros en toodoo!! :D

Quien me ayudaa?

Despues hago un thread si me lo permiten bien :)

nacho

nacho
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Esta muy bueno el parche, excelente su trabajo como siempre. El problema es que el option file del parche esta dañado. Es necesario si o si para jugarlo? Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.